TIPIFICACIÓN DE MODELOS. 1.- ELEMENTOS PARA LA TIPIFICACIÓN DE MODELOS. Modelos DE ASESORAMIENTO A ORGANIZACIONES EDUCATIVAS José Miguel nieto Cano 2.- MODELO DE INTERVENCIÓN. 3.- MODELO DE FACILITACIÓN. 4.- MODELO DE COLABORACIÓN.
ELEMENTOS PARA LA PARTICIPACIÓN DE MODELOS 1.- POR UN LADO, LA ESPECIAL NATURALEZA DE LA RELACIÓN DE TRABAJO QUE SE ESTABLECE ENTRE VARIOS PROFESIONALES 2.- LA PARTICULAR CONTRIBUCIÓN QUE UNOS Y OTROS REALIZAN A LA TAREA QUE DESEMPEÑAN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS ELEMENTOS PARA LA PARTICIPACIÓN DE MODELOS 3.EL USO DE CONICIMIENTO Y EXPERIENCIA D LAS PARTES IMPLICADAS EN RELACIÓN CON EL CARÁCTER Y CONTENIDO DE LOS PROBLEMAS QUE SE ABORDAN EN ELE ASESORAMIENTO 4.- LA ESTRUCTURA DE INTERACCIÓN QUE SE CONSTRUYE ENTRE LAS PARTES IMPLICADAS Y QUE REGULA A SU VEZ, EL PROCESO QUE CONYEVA EL ASESORAMIENTO
EXPERIENCIA DEL ASESOR 2.- RELACIONES DOMINADAS 1.- CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DEL ASESOR Modelo DE INTERVENCIÓN 2.- RELACIONES DOMINADAS POR EL ASESOR
EXPERIENCIA DEL ASESORADO. 2.- RELACIONES DOMINADAS 1.- CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DEL ASESORADO. Modelo DE FACILITACIÓN 2.- RELACIONES DOMINADAS POR EL ASESORADO.
EXPERIENCIA COMPARTIDAS 2.- RELACIONES PARITARIAS. 1.- CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA COMPARTIDAS Modelo DE COLABORACIÓN 2.- RELACIONES PARITARIAS.