MARKETING MODERNO Medellín-Antioquia. Crear valor y satisfacción para los clientes son el corazón de la filosofía y la práctica del marketing moderno.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE LAS TIC QUE CONTRIBUYEN A FORMAR PARA LA CIUDADANÍA.
Advertisements

SISTEMA DE INFORMACIÓN EN MERCADEO
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Modelos de negocio.
Hosting Antonio Damea Núñez.
¿A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
WEB Solutions Tecnología LTV.
Promoción de Ventas Es un elemento clave en las campañas de marketing que consiste en un conjunto de instrumentos de incentivos, por lo general a corto.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
2. La utilización que se dará al sitio Web
Escuela de Administración
Escuela de Administración Estrategias Genéricas
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
Formación y requerimientos:
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Sacar Provecho de Internet. 2 2 Grandes Obstáculos a Superar Credibilidad internacional Gastos de viajes.
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
3. MOTIVACION DEL CONSUMIDOR
Contenido Marco Histórico Competencias del Emprendedor
ESTRATEGIAS DE MARKETING
INTRODUCCIÓN ACOTEX, un año más y tras la buena acogida de las ediciones precedentes, presenta la cuarta edición de “El Comercio Textil en Cifras”. Su.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
V UNIDAD: LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
4/14/2017 Capítulo uno Copyright 2005 Brainy Betty, Inc.
Mas allá de su implantación
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
Información del Consumidor y Leyes de protección en México Ing. María Luisa González Ramírez.
Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo son válidos por 30 días. Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo.
Panorama general del Marketing
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
DIEGO FERNANDO CEDEÑO CARDENAS – ADMINISTRACION DE EMPRESAS – HERRAMIENTAS INFIRMATICAS/GRUPO INICIO.
Modelos de Negocios en Internet
 Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW)  Función:
NUTRIENDO PERSONAS.
Tipos de Comercio Electrónico
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Capítulo 1 Parte 2 Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Prof. Ana D. Trujillo BADM 1550.
Modelos de Negocios en Internet
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
The company for women AVON.
Canales de distribucion
Amazon.com Altas ventas, sin utilidades Centrado en el consumidor
COMERCIO ELECTRÓNICO.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
© 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc. Marketing.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Evolución de las Ventas
BSTPortal.com tiene la solución de negocios, la cual proporciona información, conocimientos y servicios para ganar y ahorrar dinero y tiempo. BSTPortal.com.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
1 Tecnologías de la Información y Comunicación como Herramienta para Mercadeo y Ventas DIPLOMADOS UNIR. Todos los Derechos Reservados. Instituto Universitario.
Marketing En el siglo XX en EEUU cambia a MARK Merc del latín comercio Del Dios Mercurio.
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Visión general del marketing
Carrito de compras.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Transcripción de la presentación:

MARKETING MODERNO Medellín-Antioquia

Crear valor y satisfacción para los clientes son el corazón de la filosofía y la práctica del marketing moderno.

MARKETING ANTIGUOMARKETING MODERNO VENTAS Y PRODUCTOSMERCADOS Y CLIENTES MARKETING MASIVOSEGMENTOS DE MERCADO PRODUCTOS Y VENTASSATISFACCIÓN Y VALOR PARA CLIENTE VENDER A CLIENTESGENERAR RELACIONES CON CLIENTES CONSEGUIR NUEVOS CLIENTESCONSERVAR CLIENTES COMUNICARSE POR MEDIOS MASIVOS COMUNICACIÓN DIRECTA CON CLIENTE PRODUCTOS ESTANDARIZADOSPRODUCTOS A LA MEDIDA VENDER LOCALMENTEVENDER LOCAL E INTERNACIONALMENTE RESPONSABILIDAD POR UTILIDADES RESPONSABILIDAD SOCIAL Y ECOLÓGICA COMERCIO EN MERCADOSCOMERCIO ELECTRÓNICO

EMPRESAORIENTACIÓN A PRODUCTOS ORIENTACIÓN A MERCADO AMAZON.COMVendemos libros, videos, discos revista y otros productos. Hacemos que la experiencia de comprar en internet sea rápida, fácil y disfrutable. AMERICA ON LINEServicios en líneaCreamos conectividad para clientes, cuando sea, donde sea. DISNEYOperamos parques de diversiones Creamos fantasías EBAYCelebramos subastas en línea Conectamos a personas que compran y venden. Les permitimos husmear, divertirse y conocerse mutuamente.

REVLONHacemos cosméticosVendemos etilos de vida y autoexpresión, éxito, status, sueños y esperanzas. RITZ CARLTON HOTELS Alquilamos habitaciones Creamos experiencias, estimulamos los sentidos, inyectamos bienestar. WAL MARTOperamos tiendas de descuento Ofrecemos precios bajos todos los días HOME DEPOTVendemos herramientas y artículos para reparar el hogar. Proporcionamos consejos y soluciones que transforman a los propietarios en hábiles reparadores.

FUENTE DE INGRESOS POR COMERCIO ELECTRÓNICO Venta de productos y serviciosSobreprecio de bienes y servicios Ingresos por publicidadVenta de espacios para anuncios Ingresos por patrocinioSolicitud de patrocinadores para cubrir costos Ingresos por alianzasSocios comerciales que compartan costo de sitio web Ingresos por suscripcionesCobrar cuotas de suscripción por usar sus sitios. Ingresos por perfilesVenta de perfiles de grupos meta específicos Investigación de mercados e información Cobrar por dar información Ingresos por recomendaciónRecomendar clientes a otras empersas.