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Formación y requerimientos:

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Presentación del tema: "Formación y requerimientos:"— Transcripción de la presentación:

1 Formación y requerimientos:
Perfil de Puestos Puesto: Gerente de Atención a clientes ( AC Manager ) Área: Atención a clientes. Puesto al que reporta: Alta dirección. Propósito General: Atender y responder a todas las necesidades de los clientes actuales y potenciales, inherentes a sus operaciones de comercio exterior con el fin de lograr la satisfacción de los mismos y por ende lograr un incremento en las ventas de todos los servicios que la empresa ofrece. Asegurarse de que se logra la satisfacción total del cliente. Características Generales: Edad: 25-40 años. Sexo: Indistinto Estado Civil: Otros: Formación y requerimientos: Escolaridad: Carrera profesional ( Mercadotecnia, comercio internacional, o carrera afín). Experiencia: 3 a 5 años en el área comercial de una empresa. Habilidades: Organizado, dinámico, trabajr bajo objetivos y metas con tiempos definidos, buena presentación, buen trato con el cliente, capacidad de convencimiento, liderazgo, bilingüe expresión oral y escrita, identificado con lo que se vende. Descripción General: Atender y responder las necesidades del cliente brindándoles un excelente servicio con el único fin de lograr la satisfacción del cliente obteniendo así incremento de las utilidades.

2 Perfil de Puestos Descripción especifica:
Aplicar herramientas y técnicas de ventas, tener pleno conocimiento de los servicios que ofrece la empresa, canalización de servicios y de persona, recepción del cliente ( vía telefónica, correo electrónico o personalmente) Responsabilidades: Atender las necesidades del personal de las oficinas foráneas encaminadas a cumplir con los requerimientos de los clientes. Visitar clientes locales y foraneos. Guiar y orientar al cliente en sus necesidades antes de recibir el servicio asi como medir su satisfacción despues de proporcionado el servicio. Atender las llamadas, por cualquier medio del cliente y dar seguimiento a sus peticiones para asegurarse que el cliente obtiene lo que requiere. Entrega de documentos al gerente de operación aduanera o a los ejecutivos de cuenta cuando corresponda. Capacitación al personal bajo su cargo. Atender al cliente interno y externo con alta calidad en toda ocasión. Monitorear calidad de servicio prestado al cliente. Control, capacitación y supervisión del área de recepción de la organización. Puesto o Áreas con las que se relaciona el puesto: Atención a clientes: reporte de los clientes obtenidos y necesidades de los mismos. Operación aduanera: informe de cliente. Administrativo: comunicación continua relacionada con facturación, envío de documentación y saldos de estado de cuenta. Ventas: Retroalimentación y apoyo mutuo.

3 Nombre y firma del trabajador
Nombre y firma del Gerente de área


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