Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación de Empresas.
Advertisements

XII JORNADAS LUSO-ESPAÑOLAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
TEMA 2.- ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
Ing. Carolina Castañeda
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
Visión general del tema
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
“DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y PLANES DE MARKETING”
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
Elaboración de un plan de marketing
PROCESO DE MERCADEO TIGO
CONTENIDO DEL TRABAJO Tabla de contenidos. Introducción al tema.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Industrialmedia SA Dongee.com Compravista le permite: Aumentar sus ventas Crear fidelidad Reafirmar o crear marca Posicionamiento Conocer el grado.
Sistema Nacional de Capacitación Como mejorar la gestión del desarrollo productivo a nivel municipal.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
Profesora: Betsy Matas
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
Coordinación General Académica Profesora: Betsy Matas
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Etapas de la Planeación
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
VNIVERSITAS ONVBENSIS SAPERE AVDE
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
UNSAM Sistema de información gerencial
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Marketing on line & off line El enlace entre el mundo virtual y el mundo real.
COMUNICACIONES CORPORATIVAS: ANALISIS FODA
Catedrático: Mde Bayron Baena
ANÁLISIS FODA (SWOT) JAVIER ROBLEDO CERVANTES..
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
 Héctor Ignacio Badillo rodríguez 23/06/14. Categorías de nuevos servicios Las innovaciones importantes de servicios son nuevas para mercados que no.
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
La función comercial y la nueva economía
Determinación de Ventajas Competitivas
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Página 1 Programa de Gerentes Formato de aplicaciones para concurso en 2016.
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
C / Amaia, 2 – 2º F E Leioa-Bizkaia Plan de negocio del mediador.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
ADMINISTRACIÓN MATRIZ FODA 1.
Ministerio de Comercio Exterior República de Colombia RED DE GERENCIA EDUCACIÓN GERENCIAL.
LAS DEMANDAS DE LAS MUJERES EN LA AGENDA DIGITAL DE REPÚBLICA DOMINICANA
Transcripción de la presentación:

Plan estratégico para Internet Administración de Sitios

Plan estratégico para Internet Administración de Sitios Universidad de Guadalajara | Centro Universitario de la Costa ¿Por qué la mayoría de las Empresas carecen de un Plan de Negocio? Quizás por considerar Internet más una herramienta que un Mercado; tal vez por ignorar el potencial de Internet para captación de clientes y negocio, para prestación de servicio, para diferenciación frente a la competencia.

Plan estratégico para Internet Administración de Sitios Universidad de Guadalajara | Centro Universitario de la Costa El resultado es que la gran mayoría de las Empresas está despreciando los beneficios que les puede reportar Internet. Se conforman con una página web corporativa y una presencia testimonial en alguna de las redes sociales.

Plan estratégico para Internet Administración de Sitios Universidad de Guadalajara | Centro Universitario de la Costa La principal garantía para el éxito en Internet es la elaboración, y posterior ejecución de un Plan Estratégico específico para este nuevo Mercado / Canal.

Plan estratégico para Internet Administración de Sitios Universidad de Guadalajara | Centro Universitario de la Costa Un Plan que analice las características del sector, el posicionamiento de la empresa, las demandas del cliente, la oferta de la competencia, las fortalezas y debilidades, las amenazas y las oportunidades.

Plan estratégico para Internet Administración de Sitios Universidad de Guadalajara | Centro Universitario de la Costa Y que refleje cada uno de estos aspectos en el marco de Internet. A partir de ahí, resulta imprescindible entrar en los segmentos de mercado, en los productos, en el proceso comercial, en el servicio.

Plan estratégico para Internet Administración de Sitios Universidad de Guadalajara | Centro Universitario de la Costa Y trasladar las conclusiones del análisis al website corporativo, a posibles nuevos espacios web por segmento o producto, a la probable creación de blogs y webletters temáticos, al seguramente necesario panel de herramientas de interacción con el cliente, a la ya imprescindible actividad en redes sociales, al aprovechamiento del canal móvil, etc.

Plan estratégico para Internet Administración de Sitios Universidad de Guadalajara | Centro Universitario de la Costa A través de un Plan de Negocio en Internet, coherente y coordinado con la Estrategia general de la Empresa, tu Compañía habrá generado unas capacidades de gran valor que reportarán innumerables beneficios.