ENTRAR. ComunidadContenidos Competencias Aprendizaje Comunicaión TEMA PLANACTIVIDADESLENGUAJE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
U.D. La Primavera 1º Ciclo de E. Primaria.
Advertisements

La gran carrera de los frijoles
Cesar Vallejo “Paco yunque”
I.E.P CENTENARIA Y EMBLEMÁTICA E.H.V
Presentación del portafolio de unidad Por: Pedro Rodríguez
CIENCIAS.
Fernando Domínguez González Alberto Piñeiro Conde
COMPETENCIA: Manejo de información
Proceso de la evaluaciòn por competencias
La tierra es nuestro hogar
“Cuidamos nuestro medio ambiente practicando las 3Rs ”
TEMARIO -Tema 1. Habilidades del pensamiento
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES; BASES PARA TRANSFORMAR EL SISTEMA EDUCATIVO
UNA VEZ MÁS LA CUESTIÓN DE LAS COMPETENCIAS. LAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SON… "Conjuntos de conocimientos, habilidades, disposiciones y conductas que.
Primer Año de Educación General Básica
«UN HERMOSO PLANETA EN PELIGRO»
CONOCIENDO LA UNIDAD DE LA SUPERFICIE
Análisis de Competencias Específicas
ABP.
¿Què entendemos por competencia básica?. capacidad de poner en práctica los conocimientos, aptitudes y rasgos de la personalidad que permiten resolver.
Cuidemos nuestra salud practicando hábitos saludables.
TEMA: Ecología de la biósfera La Biósfera
COMPETENCIAS DEL PERFIL DE EGRESO Y COMPETENCIAS DEL CURSO.
Profundizando en las plantas Una lección AICLE
COMPRENSIÓN LECTORA.
El Aprendizaje Cognitivo y el Desarrollo de la Escritura
Características generales del reactivo Tres reactivos Respuesta simple Dos de respuesta abierta Cambio y relaciones El estudiante: Reconozca y comprenda.
Educación Física y Artes
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
Un marco lógico para darle sentido pedagógico al Taller de Tecnologías y Comunicaciones. Tecnologías en Educación Marco Pedagógico.
Pintura Paisajística.
OBJETIVOS EDUCACIONALES Aguilar González Isabel Alejandra Sánchez López Guadalupe Sánchez Hernández Flor Dalila.
This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot.
This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot.
Pintura paisajística Lección AICLE
INDAGACION COMO MODELO INTEGRAL.
OXFORD UNIVERSITY PRESS LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN EL PROYECTO ÁNFORA.
Universidad Técnica de Ambato Curso de Docencia Universitaria Modulo: Empleo de las NTICS en el proceso enseñanza aprendizaje Integrantes: Lopez.
CONALEP COACALCO #184. AUTOGESTIÓN DEL APRENDIZAJE.
CREI “PEDRO GARCÍA CONDE”
Aprender a conocer Aprender a hacer Aprender a convivir Aprender a ser Adquirir instrumentos para COMPRENDER EL MUNDO Placer por aprender Atención Memoria.
JARDIN DE NIÑOS «ALVARO OBREGON»
HUACA LA PAVA.
LAS TICS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Matriz Conceptual Nivel Elemental Norma I. Santiago Domenech
INTELIGENCIAS MULTIPLES
DIDÁCTICA CLASE DE MATEMÁTICAS.
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
Aprendizaje significativo
ENENTRAR. ComunidadContenidos Competencias Conocimiento Comunicación TEMA PLANACTIVIDADESLENGUAJE.
Elaborado por: Nattaly Torrico Villarroel
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Los Fenómenos Naturales
Módulo 1 Más sobre objetivos ICE-UPC.
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
CONTEXTO O CONDICIONES SO CIRCUNSTANCIAS DE REALIZACIÓN
Ciencias/Science Y ¿Para qué se enseña Ciencias? Para despertar la curiosidad que es la base para querer investigar y aprender. Para desarrollar.
CENTRO DE EDUCACIÓN PREESCOLAR INDÍGENA: “NARCISO MENDOZA”
Construyendo Comunidad Hace parte del campo electivo. Es una apuesta de la Escuela de Ciencias de la Educación por introducir a los estudiantes.
Secundaria Perfil de Egreso
TERCERO DE PRIMARIA COLEGIO MARCELO SPINOLA DE JAÉN.
ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES. Mg. Luis Württele
National University Collage - Online
AUTOR: ANA LILIA BERMUDEZ RUBIO
Hipertexto sobre Transformada de Laplace y la taxonomía de Bloom Favieri Adriana.
LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EXPONE AL ESTUDIANTE A SITUACIONES PROBLEMATICAS, QUE REQUIEREN DE UN PENSAMIENTO CREATIVO, DESCUBRIR, INVENTAR Y COMUNICAR.
Aspecto: Mundo natural
DISEÑO Y ESTRATEGIAS DE ADECUACIONES CURRICULARES.
Animales y plantas en la naturaleza.
Transcripción de la presentación:

ENTRAR

ComunidadContenidos Competencias Aprendizaje Comunicaión TEMA PLANACTIVIDADESLENGUAJE

PAISAJES Y ECOSISTEMAS Volver Esta unidad presenta a los alumnos Los diferentes paisajes y ecosistemas

Revisión del concepto de paisaje Presentación de algunos ecosistemas: Tundra, Desierto, Sabana y Selva o Jungla Animales y plantas que encontramos en diferentes ecosistemas Deportes y actividades Uso sencillo del primer condicional Volver

Los alumnos: Usarán el presenten simple para comunicarse Utilizarán adjetivos para describir los paisajes y animales que encontramos en algunos ecosistemas Aprenderán los nombres de algunos ecosistemas(Tundra, Sabana, Desierto y Selva/Jungla) Volver

Los alumnos desarrollarán distintas destrezas Llegando a conclusiones sobre por qué un determinado paisaje es como es dentro de un ecosistema Identificando diferentes ecosistemas Dibujando y coloreando Relacionando conceptos Ver La Rosa de Bloom Volver

Los alumnos… Desarrollarán la destreza auditiva y de memorización de conceptos Desarrollarán sus destrezas artísticas coloreando, dibujando y cantando Desarrollarán su capacidad de trabajar en grupo de forma cooperativa Volver

Reconocen y distinguen los paisajes humanizados y naturales Muestran respeto por los paisajes y la naturaleza Comprenden la necesidad de cuidar nuestro planeta Volver

RecordarComprenderAplicarAnalizarEvaluarCrear Pensamiento de orden superior Pensamiento de orden inferior Volver a conocimiento

Objetivos de comportamiento volverVolver a conocimiento Tenemos que recordar un concepto antes de comprenderlo. Tenemos que comprender un concepto antes de aplicarlo. Tenemos que ser capaces de aplicar un concepto antes de analizarlo. Tenemos que analizar un concepto antes de poder evaluarlo. Tenemos que recordar, comprender, aplicar, analizar y evaluar un concepto antes de crearlo.

La Rosa de Bloom Volver a conocimiento volver

ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 7 ACTIVIDAD 2ACTIVIDAD 2 ACTIVIDAD 8ACTIVIDAD 8 ACTIVIDAD 3ACTIVIDAD 3 ACTIVIDAD 9ACTIVIDAD 9 ACTIVIDAD 4ACTIVIDAD 4 ACTIVIDAD 10 ACTIVIDAD 10 ACTIVIDAD 5 ACTIVIDAD 11 ACTIVIDAD 6 volver