CATEG Page Rank: 2 Hubspot.com: 28 OnPage SEO –Presencia de tìtulo inconsistente –Sin metadata description –Ausencia de keywords –Sin Headings –Carece.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WEBMARKETING Promoción en Buscadores Ing. Paul Kuijper
Advertisements

Lluís Codina Universidad Pompeu Fabra Septiembre 2007 Posicionamiento de Páginas Web: Análisis y Evaluación Curso "Biblioteca Virtual en Ciencias de la.
Lluís Codina (UPF) Jornada SEM/SEO IDEC Barcelona, Septiembre 2009 (v2) Las Campañas de Posicionamiento y la Web 2.0.
Calidad en Sitios Web Cuarta Parte: Visibilidad Lluís Codina UPF Noviembre 2007Lluís Codina. Calidad en Sitios Web - IV.
Posicionamiento Web El componente de visibilidad en la Web Lluís Codina (UPF) Estudios de Periodismo Febrero 2007.
Lluís Codina UPF/IDEC Octubre 2010 Posicionamiento Web Tercera parte: análisis y Métodos - 1.
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Mercado Libre - Subidas Producción
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
¿Qué significa SEO? (y para qué me sirve) SEO – siglas en inglés de "optimización de buscadores (Search Engine Optimization) - Optimizar mi sitio web.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
LECTORES RSS Y SERVICIOS RELACIONADOS Servicios para leer weblogs cómodamente mediante suscripción a sus canales RSS. google.com/Reader blogbridge.com.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Lo que los usuarios piensan de las bases de datos bibliográficas y no se atreven a decir. ¿Es posible un diseño centrado en el usuario? L uis Rodríguez.
. Integrantes: Elizabeth Villarroel Anita Sanchez Mercedes Triviño Marìa Ramirez.
Presentación/ Sitio Web / Responsive 2014 cliente/
Maximizando su tienda online jorgearevalo
Recuperación y acceso a la información Práctica 1: Creación y Posicionamiento de un WIKI Cristian Fernández Soria.
1.EYETRACKING Y DEMÁS TÉCNICAS DE USABILIDAD 2.GENERACIÓN DE METATAGS 3.VALIDACION DE PAGINAS 1. ing 2.Posicionamiento Web (SEO) 3.Marketing Viral.
Curso de Diseño Web. Asegúrate que todo está listo  Probar el sitio en múltiples navegadores  IETester.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
GEOLOCALIZACIÓN Y GEORREFERENCIACIÓN
Conceptos básicos y sugerencias Jorge Vila Noviembre 2014.
Créditos Económicos Integrantes: Esther Palma Urrutia Rony Carreño Sánchez Ronald Ponguillo.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
¿Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0?
Que es la Red Directorio Educativo Virtual Enlaces Preferenciales VIP 10 para vincularse a CPB CPB vs otros portales CPB vs otros portales Publicidad.
ANÁLISIS DE PÁGINAS WEBS CRISTIAN AMAURI GONZÁLEZ GARCÍA SHIOMARA CELINA ESQUIVEL RAMÍREZ.
TUTORIAL COMO SUBIR ACTIVIDADES EN UN BLOG, EN LA PLATAFORMA DE ACADEMICA MANEJO DE TAREAS.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
Colegio Nueva España Antonio De León.  La Red cibernética nos rodea cada día con un sinfín de información, que en muchas ocasiones nos aturde, frustra.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
POSICIONAMIENTO WEB Y PDFs. CONTENIDO. Ampliación del contenido del sitio Profundización Especialización Versatilidad para el usuario Descarga para posterior.
Analisis SEO: Site Integrantes:  Marjorie Chalen  Victor Martinez  Tayron Cifuentes.
El portal Educamadrid Versión 5.0. Biblioteca de documentos ● Biblioteca de documentos: Biblioteca de documentos – Orientada al uso compartido – Carpetas,
Elementos de la multimedia
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
1 TEMA: Por: Tomás Dávila Enrique Sánchez Julie Minga Bastidas Mónica López.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
La difusión cultural en la Web Rafael Pedraza Jiménez Departamento de Comunicación Universitat Pompeu Fabra
¿Qué es el Marketing Digital?
Página web. PÁGINA WEB – VERSIÓN MÓVIL PÁGINA WEB – VERSIÓN COMPUTADOR.
Crear un canal de video en You Tube Paula Revuelta Romero 4ºB.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
¿Qué es Google Drive? Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de Es accesible por su página web,
Contenido único Primer nivel – Piramide SEO. Arquitectura  Google Caffeine (2010) - Supone un cambio que afecta al 90% de las búsquedas a nivel mundial.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Introducción a la creación de páginas web WordPress.com.
Sitemap – Acceso robots Primer nivel – Piramide SEO.
Una de las características de un sitio Web eficaz es mostrar sus contenidos de manera accesible y vincular de manera fácil a documentos de diferentes.
3 Aplicaciones Educativas Nuevas tecnologías de la Educación 2010 Tema Gonzalo Silió Sáiz Parte II: Web 2.0: wiki y blogs ¿Qué es la WEB 2.0 ?
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PARA PYMES. Presentación Soy Marcos Maceira Me dedico desde hace más de 10 años al marketing online y sobre todo a ayudar.
ONLYWIRE HEINNER MORENO CORDOBA CESDE TECNICA EN SISTEMAS ESTUDIANTE MEDELLIN 2016.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
 Son las distintas acciones que realiza una persona, marca o empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, a fin de que los usuarios.
Transcripción de la presentación:

CATEG Page Rank: 2 Hubspot.com: 28 OnPage SEO –Presencia de tìtulo inconsistente –Sin metadata description –Ausencia de keywords –Sin Headings –Carece de Sitemap y robot.txt –Carece de imágenes y hace uso intensivo de flash(menu) –No sigue concepto del triangulo dorado de google – (menú del lado izquierdo)

Off Page Seo Bajo numero de backlinks, solo 36 en google, se sugiere que sites del estado apunten a categ. No hay homogeneidad entre categ.com.ec y Posicionado en directorios: yahoo y Dmoz No necesitan blogs ni rss Por su actividad no se recomienda incursión en delicious o digg

Usabilidad –Opciones escondidas –No se piensa en todos los tipos de usuarios y plataformas de uso. –Pagina muy pesada Recursos –Capacitar al Webmaster en estrategias SEO, para correcciones OnPage, se estima 3 meses. –Crear conciencia en aparición en redes sociales y paginas hermanas del estado para cumplir con estrategias Off Page -6 meses