Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Pilar Olivera Ruiz Modificado hace 9 años
1
TUTORIAL COMO SUBIR ACTIVIDADES EN UN BLOG, EN LA PLATAFORMA DE ACADEMICA MANEJO DE TAREAS
2
LA PANTALLA DE INICIO EN ACADEMICA Escribes tu usuario y contraseña, es la página de inicio.
3
APARECE LA SIGUIENTE PANTALLA, SERIA LA SEGUNDA Te aparece como titulo Inicio. Aparece el menú de opciones a la izquierda. Aparece la ventana de Mis Grupos. Seleccionas el grupo.
4
TERCERA PANTALLA, IMPORTANTE. Aparece esta pantalla, aquí es donde vas a configurar para subir archivos. Configuras Archivo en estos tres lugares, deben ser Archivo. En titulo, vas a poner: Trabajo_Tel_Mov_A. Describe el archivo que deseas compartir, allí escribes tu nombre completo. Casilla nuevo directorio, poner Trabajo_Tel_Mov_A
5
SIGUIENDO LA CONFIGURACIÓN Temas de interés, seleccionas Ing. En Telecomunicaciones y Tecnologías de la información y comunicación. En Browse, seleccionas tu archivo de tu PC, le das en COMPARTIR, y listo se sube tu archivo.
6
FINALMENTE Una vez entendido como se van a subir los archivos o actividades. Ya no debe haber duda de que hacer. A subir sus trabajos.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.