LISTA DE TAREAS DEL PRIMER PARCIAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Técnicas e Instrumentos de Evaluación
Advertisements

SESIÓN 2 EL ATP FRENTE A LA TAREA DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
Lic. Sara Paredes Alvarez 5to. Año de secundaria 2011.
PROYECTO DE APRENDIZAJE
TAREA 1 ACTIVIDAD 1 : CUADRO COMPARATIVO
Curso Taller Fortalecimiento para docentes Competencias Didácticas
Estrategias de enseñanza
ESTILOS DE APRENDIZAJE Karen Lorena Macías Rincón cód
Curso de capacitación docente en competencias
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
PROFA. NIDIA NAHÍ PANTOJA ESQUIVEL
PLAN DE CLASES.
José María Rubio Ferreres
ESTANDARES DE LENGUAJE
BLOQUE 1 Preguntas Generadoras y de Investigación, Tareas y Dinámicas
TEMA: SÓLIDOS DE REVOLUCIÓN
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
 La prueba oral se refiere a la exposición verbal de un contenido en forma libre o según un cuestionario.  Lo único que se requiere es el diálogo entre.
Lic. Martin Ulises Aparicio Morataya
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
TEMA 4. LA TAREA DOCENTE. "La tarea es un conjunto coherente de actividades, con finalidades más o menos explícitas, que dan cuenta de un estilo educativo.
Análisis de la Encuesta de Percepción de Estudiantes sobre la satisfacción de los estudios y la práctica docente Encuesta aplicada del 12 al 19 de mayo.
Organización de seminarios sobre temas específicos
MODELO DIDÁCTICO PARA HISTORIA
Régimen Legal de la Mercadotecnia
PROYECTOS CURRICULARES INTEGRADOS §Tienen como finalidad cubrir los contenidos de un determinado número de disciplinas o áreas de conocimiento durante.
Profesora: L.A.H. María Teresa Alcaraz Aguilar
La primera sesión de cada unidad puede iniciar con la lectura de sus contenidos, desde el título hasta los saberes específicos y las competencias que se.
PORTAFOLIO DIGITAL Español III y Computación III.
Formación de Emprendedores
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
Secuencia didáctica La alimentación.
Modelos de Evaluación en
Entrada de bloque Primera sesión (ver dosificación)
Seminario de Capacitación Laboral
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN INTERNET NUEVOS ESQUEMAS PEDAGOGICOS PARA LA EDUCACION EN LINEA.
BLOQUE (NÚMERO Y TÍTULO)
Empezar la sesión a la hora establecida. Cumplir con la Normatividad establecida en el Reglamento de Normales. Presentar en la primera sesión el programa.
CIBERPERIODISMO Y NETWORKING Quetzalcoatl Thomas Reyes.
Ciencia, tecnología, y aprendizaje en el aula
ESTRUCTURA DEL CURSO CICLO ESCOLAR M.E.C. MARGARITA ZAGO.
¿Cómo vamos a trabajar en la materia de ciencias 3?
GREGORIO CANALES G.. INTRODUCCIÓN ¡Estoy muy feliz! Quiero compartir con ustedes en don más preciado que Dios nos regalo: El suelo en que vivimos nos.
MODELO DIDÁCTICO PARA HISTORIA
APRENDIZAJE POR PROYECTOS.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
EVALUACIÓN DE PROYECTOS ABP ESTUDIO DE CASO
Programa de actividades y tareas de Venta de Bienes y Servicios.
INNOVACIÓN EN AMBIENTES VIRTUALES CLAVE IE3 PRIMER CUATRIMESTRE.
Manual De Instrumentos
Proyecto elaboración de un ensayo
PROYECTOS DE TRABAJO conectando la enseñanza con situaciones reales y trabajando la cultura visual.
Diseño de Adiestramientos
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Eje 3. Actividad 4. Pasó de noche
DOCENCIA CENTRADA EN EL APRENDIZAJE(DOCA) MÓDULO 6 “Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA S.
Institución Educativa “Señor del Espíritu Santo”
JAIRO ADALBERTH ESCORCIA 2015 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN PROBLEMÁTICA DE LA OPCIÓN 3. UNIDAD 1.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN Unidad Académica del Campus II Escuela Preparatoria Diurna CURSO DE INDUCCIÓN Departamento de Tutoría Agosto 2013.
RECOMENDACIONES PARA EL FORMADOR. Recomendaciones generales para el formador Al principiar la sesión utilice algunos minutos para realizar una actividad.
Didácticas Específicas en Niveles Educativos Tecnología Educativa Universidad Juárez Autónoma de Tabasco División Académica de Educación y Artes Maestría.
Informática Lic. en Criminología.
PROYECTO FERIA DE IDENTIDAD
Profesor: Manuel Castillo N. Diplomado de Docencia en Educación Superior.
 IDENTIDAD  Propuesta para analizar la cuestión de la identidad, en tanto atraviesa nuestro pasado y se proyecta hasta la actualidad.  Derecho del.
MOMENTOS DEL ABP 1. Tema del proyecto. Pregunta problema.
Universidad de Los Andes Curso de Capacitación Docente (PAD)
Melba Rosa Agramonte Núñez
Taller de Informática Administrativa Encuadre. Objetivo de la Materia El estudiante identificará la relación de la administración con la informática,
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
Transcripción de la presentación:

LISTA DE TAREAS DEL PRIMER PARCIAL CARPETA EVIDENCIAS LIBRETA LIMPIA Y ORDENADA PORTADA MAPA DEL MÓDULO R.A.1., PROPÓSITO, Ejercicio No. 1 “Interpretación de las necesidades del consumidor” Ejercicio No. 2 “Aplicación de la pirámide de necesidades Ejercicio no. 3 “Evaluación de la habilidad persuasiva” Ejercicio no. 4 Identificación del perfil del vendedor (¿Sobrevivirá José?”) Ejercicio no. 5 “Detectando las necesidades del cliente” Ejercicio no. 6 “Dramatización de cómo tratar con clientes difíciles” CUADRO 1 CUADRO 2 PARA LA MATRIZ, EVIAR EXPOSICIÓN AL CORREO O FACEBOOK, LA PRESENTACIÓN DEBERÁ CUBRIR TODA LA INFORMACIÓN QUE SE SOLICITÓ. Realizar la actividad de evaluación 1.1.1 “Realiza un trabajo escrito acerca del proceso de técnicas de venta”.

Realizar de forma individual una investigación documental del tema ventas. Realizar en equipo un cuadro comparativo acerca de la clasificación de las ventas. Comentar y llegar a conclusiones acerca del cuadro comparativo. Realizar en equipo un mapa mental acerca del perfil del vendedor. Identifica de manera individual empresas de la localidad que se dediquen a las ventas de bienes o servicios. Realizar en forma grupal un periódico mural acerca de las técnicas de ventas. Realiza en equipo el ejercicio No. 1 “Interpretación de las necesidades del consumidor” Realiza en forma individual el ejercicio No. 2 “Aplicación de la pirámide de necesidades” Realizar la actividad de evaluación 1.1.1 “Realiza un trabajo escrito acerca del proceso de técnicas de venta”. Buscar información en la Web acerca del ciclo de venta, haciendo un resumen de la misma. Dramatizar en equipos el ciclo de ventas de un producto.

Generar en forma grupal una discusión acerca del tema ciclo de ventas. Realizar en equipo un comparativo entre productos similares acerca del ciclo de venta del mismo, utilizando datos, gráficas, imágenes, entre otras. Presentar en equipo a sus compañeros de clase el comparativo realizado. Debatir y llegar a conclusiones grupales de los temas de la unidad. Realizar el ejercicio no. 3 “Evaluación de la habilidad persuasiva” Realizar en equipo el ejercicio no. 4 Identificación del perfil del vendedor (¿Sobrevivirá José?”) Realizar el ejercicio no. 5 “Detectando las necesidades del cliente” Realizar en equipo el ejercicio no. 6 “Dramatización de cómo tratar con clientes difíciles” Realizar la actividad de evaluación 1.2.1 “Elabora una propuesta para la venta de un Producto” Realiza el cierre de la unidad con las opiniones del grupo y si es el caso repasar los temas en que existan dudas, contextualizar lo aprendido.