Titulares Tecnología Oferta Tráfico Equipo Logística.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor
PROGRAMA DE DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN Recursos por la Planeación Catedrático: Louise Kelly, PhD Alumno: JESÚS ALFONSO MORENO MONTAÑO Matrícula: 1434.
Cuentas Clave 1.
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor. Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas.
Aplicación de los SI en la Estrategia de la Organización
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
eCommerce y Logística, una solución de futuro
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
La empresa extendida.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Optipack Net Sistema de paquetería.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
Escuela de Administración
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Marketing Estratégico
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
" marketing: Mucho más que una tasa de apertura El marketing aplicado al negocio (Falabella) " P.1.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Mercado de Compras Públicas Apertura Sector Privado Catálogo Electrónico de Productos y Servicios Directorio ChileProveedores.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
NUTRIENDO PERSONAS.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
Oportunidad de Mercado
Comercio Exterior Productos para Exportaciones de Servicios.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
Sistemas de Información
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
La promoción de ventas busca un impacto directo en el comportamiento de los compradores de una marca o una empresa. Como un punto adicional es necesario.
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Xstra, parte del Grupo Strax, vende teléfonos y accesorios desde Poseemos sólidos contactos internacio- nales para una mayor integración y así obtener.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Estrategia de Inclusión Financiera: promoviendo el desarrollo local.
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Clean & Creative Presentation (427)
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

Titulares

Tecnología Oferta Tráfico Equipo Logística

Objetivo Acercarnos a nuestros clientes Incentivarlos a la compra Estrategia nuevos compradoresincrementar frecuencia de compra

Mayor alcanceMayor segmentación

CABA + GBA 30% INTERIOR 70% TiendaNaranja.com CABA + GBA 68% INTERIOR 32% CACE

Ofertas diferenciales: Financiación, Precios, Envío gratis, Devolución gratuita, regalos, venta exclusiva ComerciosRubros Los rubros que más venden son : Datos de Tienda Naranja

Reforzar con descuentos, planes de cuotas exclusivos (todos sin interés). Beneficios exclusivos para nuestros clientes. Casos: 2x1 Zapatillas, Pañales y 25 Cuotas Mundial.

Base FUNDAMENTAL del negocio online. Apuntalarla permite alcanzar el resto de los pilares. Estrategia de Mejora Continua enfocada en experiencia del usuario. Usabilidad Facilidades (Clientes y Comercios) Simpleza Rapidez Microconversiones

Sitios “Responsive”. Tendencias internacionales: 7,6% 21% 27% TiendaNaranja.com

Desde el comercio hasta el cliente. Café con Comercios. CAMBIO en los paradigmas mentales. Alianzas Estratégicas: operadores de correo, desarrolladores, agencias, Google.

Seguimiento. Disminuir los tiempos de entrega. Envío y cambio gratis.

OFERTA DIFERENCIADA + ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN + NECESIDAD DE COMPRA = MUY BUENOS RESULTADOS

Incrementar Oferta: Zona de Venta: TODO EL PAIS. Personalización del cliente: Comunicación selectiva Segmentada Personalizada Mas Comercios Mas Rubros. Alianzas estratégicas con marcas/comercios.

¡Muchas Gracias!

¿Consultas?