Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJacinta Villarruel Modificado hace 10 años
1
eCommerce y Logística, una solución de futuro
Juan Pablo Rodrigo Presidente
2
Evolución del eCommerce
2000 2012 Internet está integrada en nuestras vidas Problema educacional Equipos y redes deficientes Equipos y redes adecuados No hay masa crítica Sí hay masa crítica
3
2008, llega la crisis 2008 Recesión y paro
Guerra de precios en el comercio y la distribución Ecommerce: oportunidad de trabajar y de ahorrar
4
La Logística no estaba preparada
5
Hasta 2000 la Logística era:
¿Por qué Hasta 2000 la Logística era: Transporte y Distribución (mercancías a punto de venta) La Logística es una pieza fundamental del Comercio: Traslada mercancías desde el origen de producción, hasta el punto de venta (comercio tradicional)
6
Operador Logístico 3PL (Partner)
Por qué Hasta 2008: Operador Logístico 3PL (Partner) La Logística es una pieza fundamental del Comercio: Traslada mercancías desde el origen de producción, hasta el punto de venta (comercio tradicional)
7
Integración del cliente
Cuál es el reto 2012: Operador Logístico 4PL Integración del cliente La Logística es una pieza fundamental del Comercio: Traslada mercancías desde el origen de producción, hasta el punto de venta (comercio tradicional)
8
Qué puede ofrecer un OL al eCommerce
Gestión de proveedores Gestión de almacenes y stocks Gestión de transporte y distribución Gestión del cobro
9
La mejor solución para el eCommerce
10
Mejora la experiencia de compra, aumentan las ventas
Gestión de proveedores más fácil Disminución de stocks y gastos de almacén Mejor seguimiento de la entrega y adaptación al cliente Pago sin datos personales. Cobro asegurado
11
El futuro
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.