Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Google AdWords de la “A” a la “Z”
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
Nuevo Modelo de Negocios
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
PLAN DE INFORMATIZACION DE TALLERES
+ Hola! Gracias por ver la presentación de Metropólis.do. Te invitamos a descubrir los beneficios que nuestros clientes obtienen.
TÉRMINOS, CONDICIONES Y CONSIDERACIONES DE PUBLICIDAD EN SIGWEB pone a disposición de Empresas y Organizaciones relacionadas con el giro.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
6.000 VISITAS DIARIAS. PRESENCIA EN BUSCADORES visitas diarias anuncios usuarios promedio diarios contactos de negocio mensuales.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
El portal de referencia de suelo en España
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Diciembre 2014 Enero de 2015.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2012 Periodo del 06 al 25 de Julio VILLA LA ANGOSTURA Gobierno de la Provincia del Neuquén – Municipalidad.
CanguroEnCasa (canguros y niñeras)
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
 Conjunto de medidas para conocer o estimar el tamaño de un sitio Web. Sirve para la planear el tiempo para el correcto desarrollo del proyecto. Métricas.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
CANALFRANQUICIAS.COM ÍNDICE Clientes Tarifas La empresa El servicio Contacto.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.
Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo son válidos por 30 días. Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
 Qué es Buscalis:  Buscalis.com se trata de una guía de establecimientos a nivel nacional.  Se compone de más de referencias con las que garantizamos.
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Paso 1. Acceso Ingreso a LINKATA
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
No me hagas pensar (Capítulos 1 y 2) Natalia Cardona Mercado Periodismo virtual.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
Alcanza el nº1 en Google en 10 minutos Servicio de Posicionamiento Premium SEOexpress.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
1 Acambiode.com 04/2005 Acambiode.com Manual de Publicidad 2005.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio
Mediakit comercial MultiAutomotores.com es un clasificado gratuito para la venta de Autos. El propósito es conectar a quien quiere vender un vehículo.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
Bogotá, Colombia Marzo 1, 2013 Información relevante y oportuna para la industria del mueble de tablero.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
Encuentro de Negocios Día del Proveedor Automotriz 2015
Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Transcripción de la presentación:

Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

El Medio Primer portal horizontal de Córdoba. Portal de Córdoba mejor posicionado en Google en la búsqueda de la palabra Córdoba. Portal horizontal líder en su target, en cantidad de visitantes. Único medio de Córdoba basado 100% en Internet. MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

El Medio MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

Métricas Últimos 30 días Visitas Visitantes únicos Páginas vistas 2,65 Páginas vistas por visita Registrados Participantes usuarios en base de datos visitas diarias en promedio Tasa de Crecimiento Mensual: 9% MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

Origen de las Visitas MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

Métricas Secciones MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

Perfil de Usuarios MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

Perfil de Usuarios MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

Espacios Publicitarios MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

HOME PAGE – PRIMER SCROLL MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

HOME PAGE – SEGUNDO SCROLL MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

HOME PAGE – TERCER SCROLL MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

HOME PAGE – CUARTO SCROLL MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

Agenda de Eventos MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

Banner de Respuesta de Búsqueda MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

Destacado en Buscador de Empresas MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

Newsletters Newsletter de negocios y sector inmobiliario. Distribución a registrados, los días Lunes. MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

Newsletters Newsletter de agenda de eventos, espectáculos y estrenos de cine. Distribución a registrados, los días Miércoles. MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

Newsletters Newsletter de notas, entrevistas, turismo y clasificados. Distribución a registrados, los días Viernes. MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008

Envío Personalizados Envío de Personalizado 100%. Distribución a registrados en día y hora determinar por el anunciante. MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008