La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012

2 TOTAL PÁGINAS VISTAS (MM) TOTAL INTERNET Octubre: 48.822 Septiembre: 45.771 Dif: +6,7% MEDIA DIARIA DE PÁGINAS VISTAS TOTAL INTERNET Octubre: 90,0 Septiembre: 92,4 Dif: -2,6% VISITANTES ÚNICOS TOTAL INTERNET Octubre: 24.906.151 Septiembre: 24.787.691 Dif: +0,5% Datos Generales uso de Internet:. Flash Mensual Online 2012 Tipo de Panel : Hogar y trabajo (unificado) [P] Propiedad / [M] Título de medios/ [C] Canal / [S] Subcanal / [G] Grupo / [SG] Subgrupo (U) Fully Unified / (u) Partially Unified ComScore sólo permite realizar ranking a nivel de Parent o dominios, sin poder obtener un dato de brand por lo que difiere del publicado por Nielsen.

3 Flash Mensual Online 2012 Tipo de Panel : Hogar y trabajo (unificado) Top 5 Total de espectadores únicos Octubre (000) Total de espectadores únicos Septiembre (000) % Incr. Vídeos (000) Vídeos por espectador Total minutos (MM) % de alcance pob. Web TOTAL 21.19320.6342,6%4.070.048192,118.66585,09 [P](u) Google Sites17.34317.0052,0%1.126.58665,07.09969,64 [P](U) Adconion Media Group13.61611.15018,1%144.07410,67754,67 [P](U) VEVO9.4208.7966,6%108.83311,631937,82 [P](U) Viacom Digital4.9394.6825,2%28.2775,78719,83 [P] FACEBOOK COM4.3143.9408,7%14.9303,53517,32 Ranking de Properties: Visionado de Vídeos Top 5

4 España vs Worldwide Período: Octubre 2012 Flash Mensual Online 2012 Tipo de Panel : Hogar y trabajo (unificado) – Individuos +15 años Región% compÍndice Asia Pacific32,679 Europe28,8108 Latin America2,830 Middle East - Africa3,742 North America32,2228 * - mapa corresponde a Índice Datos Clave España vs Mundo Distribución de la audiencia Datos Mundiales

5 Flash Mensual Online 2012 Sites más Afines por Targets Top 10 Tipo de Panel : Hogar y trabajo (unificado) [P] Propiedad / [M] Título de medios/ [C] Canal / [S] Subcanal / [G] Grupo / [SG] Subgrupo (U) Fully Unified / (u) Partially Unified NOTA No se incluyen sites para adultos. Sites con más de 1MM de Visitantes Únicos

6 Ranking de categorías por número de visitas Visitas(´000) Flash Mensual Online 2012 Tipo de Panel : Total

7 Mujeres Hombres Mujeres Hombres % Visitas % Usuarios únicos Sexo (% Usuarios únicos y visitas) Perfil comparativo Flash Mensual Online 2012 Pirámide de edad (% Aud. Única total por sexos) Tipo de Panel : Total

8 VISITAS DOMINIOS PERSONA Octubre: 106 Septiembre: 103 Dif: 2,91% PAGINAS WEB VISTAS PERSONA Octubre: 2.430 Septiembre: 2.483 Dif: -2.13% ACTIVE DIGITAL MEDIA UNIVERSE Octubre: 24.339.147 Septiembre: 24.438.673 Dif: -0.41% Datos Generales uso de Internet:. Período: Últimos dos meses (Incluye Internet Applications) Flash Mensual Online 2012 Tipo de Panel : Total Standard Metrics (Internet Applications Included)

9 Flash Mensual Online 2012 Tipo de Panel : Total T: “Fully Tagged” tienen taggeadas más del 80% de sus páginas vistas t: “Partially Tagged” tienen taggeadas entre un 20% y un 80% de sus páginas vistas. Standard Metrics (Internet Applications Included) Ranking de Brands Top 15

10 Ranking Aplicaciones Online Flash Mensual Online 2012 Sólo se incluyen los usuarios de la aplicaciones. no la audiencia de los sites asociados a estas.

11 Histórico: Uso de Aplicaciones Online Top 5 Flash Mensual Online 2012 Windows Media Player Windows Live Messenger Skype VLC Media Player iTunes Sólo se incluyen los usuarios de la aplicaciones. no la audiencia de los sites asociados a estas.

12 % Campañas según el sector de la actividad Octubre 2012 Flash Mensual Online 2012

13 Campañas OnLine Audi Q5 74 sites Flash Mensual Online 2012 Top 20 Anunciantes Rk por número de campañas Top 3 Banners más difundidos Última semana (05/11/12 a 11/11/12) Solo se muestra un banner por anunciante según la codificación de adrelevance Telefónica/Movistar 87 sites AIMC 63 sites

14 Android alcanza el 90% de cuota de mercado en China El 11% de los Españoles compra a través del móvil Flash Mensual Online 2012 Noticias Según un estudio de la empresa de pagos online PayPal el 11,1% de los españoles realiza compras a través de su smartphone. El principal motivo de las compras a través del móvil es la comodidad y los principales productos y servicios adquiridos son entradas de eventos, transportes o seguros. Android se ha desmarcado como el sistema operativo preferido en China. Según la consultora Analysys International en el último año ha experimentado un espectacular incremento pasando de una cuota de mercado del 58,2% al 90,1%. A nivel global el sistema operativo ya supera el 70% de cuota

15 Audiencia / Usuarios Únicos / Visitantes únicos (‘000): El número de personas distintas que visitaron el sito web y forman parte del target que estamos estudiando. Páginas vistas: El número total de veces que una página web ha sido vista por los internautas. Puede haber duplicidad en las Páginas vistas porque cualquier internauta puede ver una página varias veces. Para contabilizar como página vista. la página tiene que descargarse entera. Se incluyen como páginas vistas las que proceden de la memoria caché. Sesiones vistas por persona: Una sesión se define como una petición continua de URLs o de actividad continua de aplicaciones. Si se produce un log off o 30 minutos de inactividad finalizaría la sesión. Si bien la actividad provocada por aplicaciones aparece convenientemente separada a efectos de frecuencias. Home & Work: Dato obtenido únicamente a través de los audímetros con lo que no se considera el acceso desde dispositivos móviles. Unificado / Híbrido: Dato que combina los resultados de la medición de audímetros con los datos censales. Los datos censales son aquellos que al entrar en un site añade una visita a un contador. Mide navegadores únicos (en lugar de usuarios) y permite conseguir resultados de visitas desde dispositivos móviles. Únicamente están censadas las webs que lo solicitan a las fuentes. ComScore: realiza un ranking único en el que las web no censadas aparecen con dato H&W Nielsen: Hasta Marzo 2012 realizaba dos ranking diferenciados. Desde Marzo 2012 realiza un único ranking en el que las webs no taggeadas obtienen un valor estimado de tags. Ficha técnica Descripción unidadesTipo de Datos Muestra: 30.000 panelistas Más de 20.000 panelistas (22.000 en Diciembre 2011) Universo activo: Población en España. desde hogar y trabajo. mayor de 2 años. que haya accedido a Internet en el último mes. Población en España. desde hogar y trabajo. mayor de 4 años. que haya accedido a Internet en el último mes. Flash Mensual Online 2012

16


Descargar ppt "Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google