La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,"— Transcripción de la presentación:

1 MEDIA KIT

2 Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios, Directores, Gerentes, y Ejecutivos se dan cita a diario en iProfesional para conocer y entender las noticias que impactan en la vida de las empresas y en el mundo de los negocios, como así también para interactuar con su comunidad.

3

4 Tráfico 300% CRECIMIENTO INTERANUAL: 300% 95.000 USUARIOS REGISTRADOS: 95.000

5 ECONOMÍA Una cobertura sobre las principales variables (el dólar, la inflación, el consumo, la producción), con un abordaje profundo pero sin exceso de tecnicismos. El enfoque de la sección prioriza la detección y el análisis de las grandes tendencias, de forma de anticipar los cambios que pueden impactar sobre el trabajo y el bolsillo del lector. Secciones FINANZAS Finanzas hace un seguimiento al instante de las principales noticias que son de interés para el lector que quiere mantenerse informado en todo lo referente con el mundo de las inversiones en el orden local e internacional. En este contexto, se priorizan aquellas relacionadas con el sistema financiero, mercados bursátiles y cambiarios. IMPUESTOS La sección Impuestos está orientada a mantener actualizado a los profesionales y al público en general respecto de los cambios impositivos que se implementan constantemente. También se trata de adelantar el plan de acción de la AFIP y los demás fiscos a efectos de facilitar la adaptación de empresas y particulares. LEGALES Esta sección está enfocada en difundir noticias, sentencias judiciales y la actividad del Congreso que pueda interesar tanto a los empresarios, ejecutivos o empleados en materia laboral, comercial, civil y penal. Además, incluye informes, entrevistas a profesionales y columnas de opinión de abogados reconocidos en la Argentina. NEGOCIOS La sección Negocios aborda toda la actualidad en materia de inversiones, nuevas tendencias económicas, fenómenos comerciales, y movimientos de las empresas en general. De perfil dinámico y heterogéneo, la sección propone el análisis permanente de las principales tendencias en términos de decisiones corporativas. TECNOLOGÍA La sección Tecnología de iProfesional está enfocada en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y el mercado de electrónica de consumo masivo en la Argentina, la región y el mundo. Incluye noticias, informes, entrevistas y columnas de opinión; realiza y publica pruebas y testeos de productos y dispositivos tecnológicos y electrónicos. COMERCIO EXTERIOR Herramienta clave para el empresario o profesional que necesite conocer las últimas noticias del sector referidas a importaciones y exportaciones y temas aduaneros, tanto en el plano nacional como internacional. MANAGEMENT La sección Management brinda a los ejecutivos, profesionales y emprendedores información acerca del mundo corporativo. Se destacan las notas sobre compensaciones y beneficios, proyecciones y detallada información salarial, gerenciamiento, liderazgo, emprendedorismo, nuevas tendencias del mundo del trabajo, búsquedas laborales, formación ejecutiva, libro de pases y situación del empleo en los distintos países del mundo. MARKETING Todas las tendencias sobre las marcas más prestigiosas, estrenos de sus comerciales y campañas publicitarias. La información más completa sobre hábitos de consumo de los argentinos, en relación con las nuevas estrategias de los distintos retailers.

6 Eventos Su prestigio ha permitido la realización de una continua y exitosa agenda de conferencias y eventos, que convocan a las más distinguidas personalidades del quehacer nacional que llegan desde todo el país para participar y encontrar las respuestas sobre el devenir de la realidad económica y empresarial, local e internacional.

7 Liderazgo iProfesional ha logrado afianzarse como referente indiscutido de aquellos que conforman el segmento medio y alto de la sociedad, incluyendo a líderes de opinión, analistas y profesionales independientes. Entre sus principales objetivos está el de mantener su posición de liderazgo y referente para los profesionales y ejecutivos del negocio.


Descargar ppt "MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,"

Presentaciones similares


Anuncios Google