EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La nueva era de la MODA!!!.
Advertisements

! …Cadena de valor de Porter
Administración de Operaciones: Introducción
Valores Vitro.
Fidelización. Concepto de Fidelización Mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación.
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Escuela de Administración
Fundamentos de Marketing
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MARKETING J. González.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
RSE (Responsabilidad Social Empresarial
Lo que tu cuerpo necesita!!!
¿Qué es Bueno?.
Definición, evolución y conceptos claves
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Áreas Administrativas funcionales
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
RESPONSABILIDAD SOCIAL
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
MAPA DE DESEMPEÑO.
HABILIDADES DE UN ADMINISTRADOR:
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Panorama general del Marketing
Administración de sitios E-Commerce Funciones e-commerce.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Nascent Heart Fashion House
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
SISTEMAS DE CALIDAD.
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Introducción: Marketing turístico
SIPRI Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba
Clientes y Cadena de Valor
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
Amazon.com Altas ventas, sin utilidades Centrado en el consumidor
Creación y captación del valor del cliente
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
Comercio Justo POR JUAN PABLO BASTIDA GARCíA
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
La estrategia de los negocios internacionales
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Visión general del marketing
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”

MARKETING RELACIONAL Concepto: crear, fortalecer y mantener las relaciones firmes y duraderas con los clientes y las organizaciones con la que trabajan directa e indirectamente Relación con nuestros proveedores Relación con nuestros distribuidores Relación con nuestros consumidores Relación con nuestros clientes

“TEXTILES CAMONES” (PERU) “TEXTILES TEXORSA” (PERU) NUESTROS PROVEEDORES Nuestros principales proveedores son: “TEXTILES CAMONES” (PERU) “TEXTILES TEXORSA” (PERU) Ellos nos brindan la materia prima para la elaboración de nuestras prendas

NUESTRA RELACION CON LOS PROVEEDORES Haciendo pedidos constantes al por mayor Promocionando la buena calidad de nuestros proveedores Realizando las compras del producto de manera transparente sin malos tratos La fidelidad a nuestros proveedores Creación de lasos de amistad con ellos

NUESTRA RELACION CON LOS DISTRIBUIDORES Están ubicados en el mercado Agustín Flores Teniendo buena comunicación con nuestros distribuidores Abastecimiento continuo de nuestro producto Ofreciendo descuentos por mayor Teniendo confraternizaciones entre nuestros distribuidores Dándoles algunos obsequios de vez en cuando Ofreciendo lo ultimo de la tendencia en moda para la venta

RELACION CON NUESTROS CONSUMIDORES Nuestro objetivo es identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos. Brindar un buen servicio de calidad Ofreciendo múltiples opciones para diferentes gustos Confecciones actuales a la época presente Precios conforme al alcance de todo publico Cada cliente es único y se pretende que el cliente así lo perciba.

MARKETING INTEGRADO Concepto: Es la estrategia de administración que se utiliza en diferentes mecanismos a medida, que se localiza principalmente en la marca y el desarrollo de imagen del negocio se encargan de idear, crear, comunicar y generar valor para los clientes

MARKETING INTEGRADO Diseño personalizado acorde alas expectativas del cliente, dando la opción a nuestros clientes de poder elegir y crear sus propios modelos de prendas Por la compra constante de nuestros productos, tiene los siguientes beneficios Sorteo de prendas mensuales entre los clientes La opción de bordados de logos personalizado

MARKETING INTEGRADO Darle a conocer al publico en general nuestras prendas mediantes medios de comunicación, sitios web y publicidades en diferentes lugares de la ciudad Darle la comodidad al publico en general de poder realizar sus diseños de sus prendas mediante nuestras paginas web La creación constante de nuevos modelos en nuestras prendas

MARKETING INTERNO Concepto: Todos los miembros de la organización, adopten los principios del marketing desde la alta gerencia hasta el puesto mas bajo de la empresa

MARKETING INTERNO Los empleados son capacitados para poder brindar un buen servicio, e informaciones sobre el producto Nuestros empleados reciben un taller de capacitación una vez por semana Dando a conocer las actividades realizadas por la empresa, para tener una información amplia y completa sobre la empresa

MARKETING INTERNO Ofreciendo talleres motivacionales a todos los trabajadores para que así puedan desempeñar muy bien en sus áreas de trabajo Ofrecer una confraternización entre todos los empleados de la empresa Ofrecerles un ambiente de trabajo adecuado a todas las necesidades básicas de los empleados para poder tener así un mejor desempeño en sus labores

MARKETING SOCIAL Concepto: Marketing social o marketing con responsabilidad social, es decir, tomar en cuenta implicancias éticas, ambientales y sociales de sus decisiones y preocuparse del bienestar del consumidor y de la sociedad no sólo en el corto plazo sino también a largo plazo

MARKETING SOCIAL En lo ético Cumpliendo a cabalidad y puntualidad con nuestros pedidos Tratando a nuestros clientes y empleados con respeto Identificar las necesidades, los deseos y los intereses de sus mercados objetivos, y ofrecer a sus clientes un valor superior al de la competencia de modo que el bienestar del consumidor y de la sociedad se mantenga a un nivel superior

MARKETING SOCIAL En lo ambiental: Respetamos los estándares ambientales y ecológicos usando productos biodegradables Utilizando materiales reciclables en su mayoría

MARKETING SOCIAL En lo legal: Nuestros productos son legalmente facturados Cumplimos a cabalidad con todos requisitos para ser una empresa formalizada Brindamos todos los beneficios correspondientes a nuestros empleados En las practicas empresariales: Haciendo responsabilidad social empresarial

GRACIAS POR SU ATENCION