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APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.

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1 APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.

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3 El Producto La principal característica del restaurante es su innovador concepto de comida deli, que se distingue por la calidad de los insumos nuestro menú ofrece: -.PIZZAS -HAMBURGUESAS -.ENSALADAS -SANDWICH -.SOPAS -HOT DOG -.POSTRES -.CAFE Y CAPUCCINO -.BEBIDAS (gaseosas y naturales )

4 ¿DONDE ESTARA HUBICADO?
SANTA LUCIA COTZ.

5 A QUIEN ESTA SEGMENTADO?
-ECONOMICO: personas que esperan recibir un servicio de calidad, a un precio justo. DEMOGRAFICO: lugar estratégico ,ya que es muy transitado por personas y vehículos de lugares circunvecinos.

6 COMPETENCIA DIRECTA: INDIRECTA:

7 ANALISIS DEL FODA

8 FORTALEZAS -La innovación y elaboración de software personalizados exclusivos del Restaurante -Por Ser Residentes de la Zona conocemos las necesidades de nuestros clientes. -Adquisición de la materia prima Nacional lo cual reducirá nuestros costos

9 OPORTUNIDADES Zona de mucha actividad comercial con un alto porcentaje de población Concentración de personas dentro del grupo objetivo. Sector comercial con alto índice de consumo Sector con alta circulación de vehículos con expectativas de exitoso autoservicio

10 DEBILIDADES -La falta de Automatización.
-Delimitación del Área, esta sobre Poblada -Aglomeración de clientes.

11 AMENAZAS -malas relaciones interpersonales, competencia,
-ventas informales alrededor del Restaurante.

12 ESTRATEGIA Encuestas realizadas hemos podido analizar nuestra estrategia de Mercado: PRODUCTO: elaboración,pizza,sandwich,ensaladas siendo elaboradas con verduras selectas , -Promociones(si llega en familia le regalos los postres), -Publicidad(sitio web,TV,Radio,Bolantes) -Si pide servicio a domicilio, se le agrega doble queso a su pizza PRECIO: -Lanzar un producto nuevo a un precio bajo para lograr una rápida penetración. -Reducir los precios por debajo de la competencia

13 MISION Proveer productos de optima calidad con excelente servicio al cliente, rentable y eficiente con alto grado de responsabilidad, calidad, ética y respeto para con los clientes. Con un grupo humano, capacitado competitivo y satisfecho con su desarrollo laboral y personal

14 VISION Seremos un restaurante de comida rápida con un alto grado de calidad eficiencia en la atención a nuestros clientes cumpliendo y superando sus expectativas, asegurando así la expansión de nuestro servicio de restaurante.

15 OBJETIVOS Objetivo General:   * Crear una cultura de calidad y de continuidad además de calidez de nuestro servicio.    * Adecuar nuestros productos y servicios a las necesidades de   nuestros clientes.   * Fomentar que los clientes frecuentes se involucren en todas nuestras promociones. - Mejorar la presentación de nuestros productos.  - Incrementar el índice de satisfacción a los clientes.  - Mantener nuestro entorno adecuado para la buena atención. Objetivos Específicos:   * Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable.   * Darle importancia a cada uno de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito.   * Tendremos lugares cómodos y placenteros para un mejor servicio.    * Crear programas de oferta

16 ANEXOS

17 ENCUESTA Para efectos de investigación se realiza la siguiente encuesta con el objetivo de determinar el tamaño del mercado, así como los principales factores que pueden afectar la toma de decisión de abrir o no el restaurante en el área. De igual forma establecer la competencia directa e indirecta y los beneficios que estos le prestan al consumidor para así poder elaborar un plan promocional adecuado al sector. También se busca determinar el conocimiento actual del restaurante para estimar montos e invertir en publicidad.

18 El 100% de las personas respondieron que suelen salir a comer a restaurante de comida rapida

19 El 61% de las personas respondieron que fin de semana frecuentan mas este tipo de restaurante, el otro 39% de las personas lo visitan entre semana.

20 El 28% respondieron que una vez al mes visitan este tipo de restaurante, el otro 28% lo visitan dos veces al mes, el 44% lo visita una vez a la semana.

21 El restaurante Que recuerdan mas es Pollo campero, el siguiente es McDonald's , el tercero es Macarone.

22 El 22% de las Personas prefieren el servicio a Domicilio, El 78% Prefiere Ir a Restaurante.

23 La mayoría de las personas Prefieren la Calidad de Servicio, Rapidez,Limpieza,Amabilidad y la Facilidad de Pago.

24 El 11% de las personas gastan menos dinero, el 17 % gasta menos de 40, el 72% gasta mas de 40.

25 El 44% respondió que no Visitan el Restaurante en Familia, el otro 56% lo Visitan en Familia.

26 La mayoría de Personas Prefieren La Pizza, Sándwich.


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