U n C amino S in F ronteras. Basados en una solución técnica propietaria permite ofrecerles a nuestros clientes la cantidad de canales que sus necesidades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Gestión Tecnológica en la Empresa
La dirección de marketing
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Semana 13:     La Promoción.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
NICHO DE MERCADO.
El comercio se da cuando se obtiene satisfacción, tanto por lo que se recibe como por lo que se entrega, a un precio igual o menor del total de satisfacción.
On Time Booking.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Escuela de Administración
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD La Utilización e Importancia de las redes sociales en internet para las empresas del entorno Sofia Zhukova Zhukova Tania Salazar.
MARKETING CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLA UNA EMPRESA PARA SATISFACER LOS DESEOS DEL CONSUMIDOR , CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR UN BENEFICIO.
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
Administración y Planeación
Company Plan de Marketing
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
Dr. Antonio Hidalgo Nuchera E.T.S.I. Ingenieros Industriales
Plataforma ECM de Servicios On-Line con Acceso Mediante Voz.
Proyecto de Establecimiento de Servicio E-Learning para PYMES Sistema de e-learning para MIPYME Metodología abierta, colaborativa y participativa.
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
III CONGRESO NACIONAL DE PERIODISMO DIGITAL 18 de enero 2002.
Las Apps han abierto un importante canal de comunicación y promoción para las empresas. ¡…LIBROS, CATÁLOGOS, INFORMACIÓN CORPORATIVA…!
Software: Siebel Systems para CRM
Here comes your footer  Page 1. Here comes your footer  Page 2 ¿Qué es LINEA TOURS?  Se trata de un GRUPO TURÍSTICO INTERNACIONAL que gracias a sus.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.
El paso actual, es la visión de la Web como una plataforma, es decir, como el medio para la distribución de servicios y para la construcción de información,
COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INTRANET Francisca Moya:: Editora Medios Digitales - Grupo Enersis Universidad de Chile :: Escuela de Periodismo Santiago ::
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
CRM (Customer Relationship Management)
Entel Call Center.
MABEL SOLUTIONS S.L. ASESORIA DE TELECOMUNICACIONES.
Redes Sociales.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
AREA OPERATIVA.
El marketing en la empresa
Es una corporación multinacional fundada en 1989, que suministra tecnologías de virtualización de servidores, conexión en red, software-como-servicio.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
El Comercio Electrónico.
 Se define como un conjunto de actividades dedicadas al control y vigilancia de los recursos de telecomunicaciones.
Página web.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
LA PROMOCIÓN TURÍSTICA
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Gestión logística y comercial, GS
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
4 Plan de marketing El mercado El plan de marketing Banda Superior
Visión de la Tecnología Informática en la Industria de Seguros.
NOMBRE: Paula Andrea Bedoya Rojas. Natali Jovana García toro. GRADO: 7.3. Institución Educativa Débora Arango Pérez.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

U n C amino S in F ronteras

Basados en una solución técnica propietaria permite ofrecerles a nuestros clientes la cantidad de canales que sus necesidades determinen y al mismo tiempo desarrollar una red interconectada entre los Puntos de Venta y la base central de gestión de las políticas corporativas Plataforma desarrollada sobre tecnología TMTV (Taylored Microbroadcasting TV) capaz de proveer canales de televisión: Personalizados Homogéneos Simultáneos Únicos “ On line On time On demand”

A todo momento los consumidores o usuarios son bombardeados con información una continua lluvia de audio y estimulación visual dirigida a obtener su atención. Bajo una Tormenta de Información  Efectividad de los Medios utilizados, bajo discusión  Incremento en los gastos de Marketing  Mensajes poco diferenciados  Información globalizada  Movilidad  Necesidades de Reinventar: oConsumidores o Usuarios cada vez mas sofisticados oComercio Electrónico oEl mix de Canales de Venta creciendo en complejidad: Canales Propios, Franquicias, Puntos de Venta Exclusivos, Distribuidores,… oDiversificación  Dificultad en alcanzar el control del Punto de Ventas “on-time”  Diferenciación: En búsqueda de nuevas oportunidades  La capacidad del Punto de Venta sobrepasa la actividad propia del lugar: Es importante tomar ventaja de la distribución para reforzar el posicionamiento en el Mercado. Nuevas Oportunidades a través del uso inteligente de las Telecomunicaciones Material Punto de Venta Folletos Cartelería Stands PLV … Internet: Web Intranet e-markets,… Proyecciones audiovisuales Multimedia Hacia Desde

Abriendo Nuevas Ventanas Canal permanente de comunicación Integrando: Broadcasting Multimedia Control Simultaneidad El Área de Marketing consigue un canal de comunicación directo, dedicado y UNICO con los Puntos de Venta, gestionados bajo requerimientos específicos de comunicación Windows Channel está abierto Una Efectiva manera de llegar a los clientes o usuarios en el tiempo y lugar precisos Maximizando cada campaña de publicidad a través del “on-site-push” Siendo un refuerzo de los materiales habituales de promoción y publicidad Una Nueva Herramienta de Marketing: El Área de Marketing tendrá control total del Punto de Venta a través de esta novedosa herramienta tecnologica para lanzar y promover cada uno de sus productos y servicios, mensajes y promociones Dónde, Cuando y Qué: Totalmente simultáneo La Distribución se transforma en una red interconectada directamente con el centro de la actividad de Marketing de la Empresa.

Interconectando todos los Puntos de Venta con “Marketing Intelligence” Visual: Una terminal multimedia del Departamento de Marketing en los Puntos de Venta Dedicado Gestionado exclusivamente por el Departamento de Marketing Simultaneo En cada Punto de Venta en el momento justo On line En cualquier lugar coordinadamente Homogéneo El mismo mensaje en cada Punto de Venta Unico Solo para Usted y sus Puntos de Venta Se definirán los canales de interés de acuerdo con las especialidades médicas Traumatología Medicina interna Pediatría Geriatría … Integrando la estrategia promocional y la tecnología TV Contenidos de Alta Calidad, Seleccionados por el Cliente y Actualizados “on line” Los Gestores y los Canales focalizados en las necesidades del cliente o usuario Reforzando la imagen corporativa

Windows Channel responde al desafio Teniendo un canal conectado a cada Punto de Venta Controlando el mensaje Reforzando la gestión del Punto de Venta bajo un nuevo punto de vista del marketing Gestionando el “time to market”

Cuando la tecnología empieza a ocupar un nuevo lugar ESPAÑA Centro Empresarial Atica Edificio 5, planta 2 Avda de Europa Madrid Tlf.: USA 1401 Brickell Avenue, Suite 320 Miami, FL Tlf: