JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Currículo de Educación Parvularia.
Advertisements

Módulo Profesional: Idioma Extranjero. Inglés
El diálogo escrito.
SECUENCIA NUMÉRIC HASTA 15
Metodología de trabajo de la asignatura de lenguaje
EL POSTER ESTRATEGIA METODOLOGICA DE ENSEÑANZA DIDACTICA PARA CREAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE Y CRITERIOS DE EVALUACION.
Lengua y Literatura.
OBJETIVO GENERAL Favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el niño de Preescolar de la Institución Educativa Monseñor Víctor Wiedemann que.
ESTANDARES DE LENGUAJE
DESCRIPCIÓN DE UNIDAD PEDAGÓGICA
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
> 83 > 105 >118 >138 >142 >167 >167 ALTA MEDIA
ESCRIBIENDO Y LEYENDO VAMOS APRENDIENDO
Estándares de California para la enseñanza de lenguas extranjeras
GRUPOS INTERACTIVOS 2º PRIMARIA: CATALÁN.
PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1
EJES CENTRALEZADORES.
Organizadores gráficos y técnicas de SÍNTESIS
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAÚL
Docente: Magaly Quiroga P.
ABRAHAM MORA PILOTZI MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO PROYECTO:
Consultora Síntesis Aprendizajes Claves.
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA.
Habilidades Cognitivas
1. RECONOCIMIENTO Y DISTINCIÓN DE CÓDIGOS
Unidad 2: La comunicación verbal y la comunicación no verbal
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
LAS IMÁGENES EN LA ENSEÑANZA
PRIMAVERA Nivel: NT1 Y NT2
EDUCACIÓN INICIAL EL CORAZON DE LA REFORMA
LOS MEDIOS AUDIOVISUALES
ANIMALES II Nivel: NT1 Y NT2
LECTO ESCRITURA (Aprendizajes esperados)
Pérez – Santiago, Ricardo H. EDUC – 547 Dr. José Rivera Jiménez
SOMBRAS Y SILUETAS Nivel: NT1 Y NT2
SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático.
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
PROFESIONES Y OFICIOS Nivel: NT1 Y NT2
ASOCIACIÓN OBJETOS Nivel: NT1 Y NT2
VERANO Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación.
PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2
ANIMALES Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA RED TALTAL.
PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1
Unidad 1. Clase 1 Comprensión de lectura Teórico - práctico
Educación Básica Primaria
ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las.
Desarrollo de las actividades
Mapas de progreso En la Educación Parvularia.
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
PLANIFICACION EN EL CONTEXTO DE LAS BASES CURRICULARES
Curso de Adaptación al Grado Grado Educación Primaria Curso
Organización del trabajo diario de acuerdo al programa de estudios.
EL AGUA Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
Aprendiendo a leer y escribir...
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
ESCRITURA DE PALABRAS Nivel: NT2
DOCUMENTO ESCRITO CON FORMATO DE NARRATIVA REALIZADO POR EL DOCENTE.
TEMA 2 VARIEDADES TEXTUALES.
NÚMERO- CANTIDAD III Nivel: NT1
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
“ESTE JUEGO ES SOLO PARA LOS NIÑOS(AS) LISTOS”. MENU DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD I ACTIVIDAD II ACTIVIDAD III ACTIVIDAD IV ACTIVIDAD V SALIR.
Informe oral: Comunicación escrita
Madurez para el acceso a la lectura 1.Introducción. 2.Maduración para el acceso a la lecto-escritura. 3. ¿Qué es la lectura? 4.¿Qué factores intervienen.
A DIVINA CONMIGO Integrantes: -Carolina Carmona -Karina Martínez.
Proyectos Institucionales II Unidad 2: Expresión escrita Tema 2.1.2: Signos de Puntuación y signos auxiliares Prof. Edgar Báez Ramírez Escuela Preparatoria.
Integrantes: -Carolina Carmona -Karina Martínez
COMPRENSIÓN LECTORA Análisis de resultados en: Colegio Babilonia
Transcripción de la presentación:

JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Iniciación a la Lectura Aprendizaje Clave Sep: Interpretación de signos escritos Indicador: Distinguen algunas palabras familiares y frases simples en diferentes textos.

FICHA TÉCNICA RECURSO EDUCATIVO Descripción: Ficha para distinguir palabras según el orden de las letras. Objetivo pedagógico: Reconocer palabras a primera vista. Formato y dimensiones: impresión de fichas en formato carta. Temas tratados: Interpretación visual.