La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las."— Transcripción de la presentación:

1 ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las palabras más adecuadas para describir por escrito objetos o seres vivos y sus cambios.  Con ayuda del docente selecciona frases adjetivas para realizar descripciones  Usa adjetivos para describir cantidad, tamaño y otros atributos físicos TEMAS DE REFLEXIÓN  Relación entre el texto y las ilustraciones. MATEMATIC AS EJE: FORMA, ESPACIO Y MEDIDA TEMA: FIGURAS SUBTEM A: CUERPO S Conocimientos y habilidades: 2.6. representar e identificar cuerpos mediante el sellado de sus caras o con base en descripciones orales. APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Comunica e identifica, a través de descripciones orales o por medio de dibujos, características de cuerpos geométricos. Actividades:  Registran gráficamente las características de una figura geométrica.  De manera grupal, los niños toman turnos para realizar observaciones sobre la figura geométrica, ilustrar y hacer anotaciones breves en hojas de rotafolio de sus características.  Comentan de manera grupal las características que han observado y representado en sus observaciones.  Representación gráfica de cuerpos y objetos que están a la vista.  El docente pide que sellen las caras de un cuerpo para que un compañero encuentre, sobre la base del dibujo, el cuerpo de que se trata “adivinar de que figura hablo”, se puede pedir a los alumnos que identifiquen los cuerpos a partir de representaciones dadas. Materiales:  Cajas con caras de diferentes formas  Pinturas para sellar  Hojas blancas o de rotafolio  tijeras Eval uaci ón:  el uso adecuado de las palabras para describir por escrito y de forma oral las características de las diferentes figuras geométricas.  el alumno selecciona frases adjetivas para realizar descripciones y usa adjetivos para describir cantidad, tamaño y otros atributos físicos  relación entre el texto y las ilustraciones.

2

3

4

5

6


Descargar ppt "ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las."

Presentaciones similares


Anuncios Google