WWW.NOE.COM FOTOGRAFIA.KATE ZHILUI. ANALI AYON JANETH TORAL LINDA SUAREZ INTEGRANTES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Problema? Dificultades para encontrar practicas laborales de calidad y acorde a las expectativas y motivaciones de los alumnos.
Advertisements

DIAGNÓSTICO (SWOT – FODA)
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
¿Problema? Dificultades para encontrar practicas laborales de calidad y acorde a las expectativas y motivaciones de los alumnos.
Planificación comercial
Proyecto agroemprendedor en producción de baby leaf bajo condiciones
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
PLAN ESTRATÉGICO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA RESTAURANTE WINGERS.
Presentación de la Empresa. Presentación de la Empresa.
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Isai Cakes inicia sus operaciones en Diciembre de 2011 Bajo el Nombre de Isai Cakes S,A de C,V Cuyo Giro Principal es La Producción y Comercialización.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Oportunidades Profesionales en la Industria de la Propiedad Vacacional Lic. Patricia Lavoignet, Lic. Lourdes Romero.
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Nutravel.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
ANÁLISIS FODA.
ANALISIS DOFA.
Título: Montaje de una ebanistería.
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
Primer Curso de Nivelación 2013
CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 1 DE 15  PRESENTADO A:  JOHANNA.
Integrantes: Caloña Medina Carla Domínguez Sánchez Caroll Guevara Cueva Rocío Muñoz Tipacti Mariana.
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
LIC. HILDA LUZ CALISAYA MESTAS
Estrategias aplicables a la
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
Logo.
Antecedentes La quiebra de Massera, empresa en donde trabajábamos desde hacía varios años, nos motivó a realizar un emprendimiento personal basado en.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
F.O.D.A. sobre la FERIA de ECONOMIA SOCIAL y SOLIDARIA
MERCEDES ROMERO VIVIANA LEÓN CAROLINA PINELA
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
BETTY NOLASCO SOLIS ISTP «MANUEL AREVALO CACERES» PLAN DE NEGOCIOS.
FODA PAULA CORREA.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I INTEGRANTES: NATHALY VILLAGOMEZ ANTHONY AVILÉS VICTOR SERRANO JUAN.
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
Consultoría de Procesos de Negocio
Administración Empresarial
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
EMPRESA: LABOLAB INTEGRANTES: Jennifer Chavez Ángela Castillo Jessica Venegas.
Universidad Tecnológica del Cibao Oriental Sistema de Información Gerencial Ing. Alba Lissette Peguero.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Campus de Innovación para el Desarrollo.  Nos hace merecedores el ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestras caseritas, y el querer preservar el.
Estrategias Mac Donald's como empresa Acciones laborales.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
FODA Software Administrativo Ricardo Mansilla Chávez.
fortalezas en jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el.
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
I MÁGENES R AZÓN S OCIAL Empresa: “Chan Chan Artesanos” Ruc: Rubro : “Venta de joyas” Tipo: Pyme Dirección: José de la Riva Agüero 619 Urb.
Transcripción de la presentación:

FOTOGRAFIA.KATE ZHILUI

ANALI AYON JANETH TORAL LINDA SUAREZ INTEGRANTES

ESTRUCTURA GERENTE SRTA. CARMEN BORJA PRESIDENTE SR. FLORENTINO BORJA CHEF EJECUTIVO SR. CARMONA

NOE SR. Carmona, Chef Ejecutivo y creador de más del 70% de los platos que presentamos, fusiona de manera extraordinaria la tradicional gastronomía japonesa con el paladar ecuatoriano, complementado con una presentación verdaderamente creativa y visualmente artística. Ahora ya sabrán el porqué de nuestro menú. PAGINA. NOE.NET

NOE SU INICIO NUESTRA IDEA FUE PONERNOS UN RESTAURANTE NO ESTABAMOS SEGUROS DE LA UBICACIÓN, MANIFESTO EL PRESIDENTE DE NOE EL SR.FLORENTINO. NUESTRA PRIMERA OPCION FUE EN CUMBAYA EN QUITO APROXIMADAMENTE HACE 9 AÑOS, DE AHÍ PUDIMOS ABRIR OTRO ESTABLECIMIENTOEN EL CENTRO DE QUITO EN LA ISABELA CATOLICA, Y ASI POCO A POCO NOS FUIMOS EXPANDIENDO.

FOTO.

VISION TENER UN RESTAURANTE DE COMIDA JAPONESA Y PODERLO FUSIONAR CON LA COMIDA ECUATORIANA. SU CRECIMIENTO SE DEBE AL TIPO DE COMIDA Y SERVICIO QUE OFRECEN.

INNOVAR EN NUEVOS PLATILLOS DAR UN SERVCIO DE PRIMER NIVEL A CADA UNO DE SUS CLIENTES CAPACITAR CONSTANTEMENTE A SUS TRABAJADORES MISION

FOTO. MISHELL ANDINO

OPORTUNIDADES * NO MUCHA COMPETENCIA * LA UBICACIÓN CERCA DE GENTE EMPRESARIL * NUESTRO PERSONAL ESTA BIEN CAPACITADO * MUY BUENA UBICACION F.O.D.A FORTALEZAS CALIDAD DE SERVICIO CALIDAD DE PRODUCTO GRUPO DE TRABAJO PREPARADO Y CALIFICADO CONOCIMIENTO DEL MERCADO DEBILIDADES * EL CONSUMIDOR NO CONOCE MUCHO NUESTRA COMIDA * QUE NUESTROS PRECIOS SON UN POCO ALTOS * FALTA DE PARQUEOS AMENAZAS *AUMENTO DE PRECIOS E INSUMOS *INEXISTENCIA DE COMPETENCIA *SEGMENTO DE MERCADO(NO HAY MUCHO MERCADO)