Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Herrero Giménez Modificado hace 8 años
1
Campus de Innovación para el Desarrollo
2
Nos hace merecedores el ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestras caseritas, y el querer preservar el sabor de Bolivia.
3
El impacto que tendrá es modernizar el proceso de búsqueda de un plato de comida típico criollo y acostumbrar a las señoras cocineras a publicitarse El impacto que tendrá es modernizar el proceso de búsqueda de un plato de comida típico criollo y acostumbrar a las señoras cocineras a publicitarse.
5
Fuimos a comer y charlar Preguntando a las personas buenas referencias donde ir a comer. Observando a 5 individuos durante dos semanas y ver como se sienten al solo encontrar comida rápida a su alcance. Caminando por la calle buscando opciones de comida.
6
Se puede ver un miedo por que venden comida. Conocimos a señoras que venden en la calle. 16 horas por día.
7
Al preguntar al usuario una buena referencia se pudo observar un desagrado por tener la misma opción de comida a diario, comida rápida. Indignación y enojo en los experimentos de personas que comen fuera a diario.
8
Cada vez se puede ver mas negocios de pollo broaster de comida rápida. Y las personas que vienen a conocer no prueban el verdadero sabor. Que algunas señoras no tienen Smart-Phones.
10
Una rutina alimenticia de comida rápida. Las personas tienen la incertidumbre de que la comida sabor, precio, si no ocasiona problemas de salud Y por el otro lado las señoras que venden en la calle o en sus puestos de comida generan ingresos limitados, esperando vender la comida preparada diariamente arriesgándose a que esto le tome todo el día.
11
COMENSAL Necesita información sobre la comida existente cercana diferente a las propuestas de comida rápida, que tengan calidad en sus procesos, precio adecuado, buen sabor y sin sentir inseguridad a la hora de elegir una alternativa diferente. VENDEDORA DE COMIDA (Casera) Necesita ampliar sus ingresos, y que más gente conozca de su comida y ubicación.
12
Realizar una aplicación multiplataforma que rompa la brecha entre las señoras que venden comida en la calle o en sus puestos de comida y el comensal que quiere un menú diferente todos los días.
13
1. Las vendedoras de comida pagaran un monto de 2.50bs x día. 2. Auspiciadores ministerio de turismo, por la creación de la ruta gastronómica callejera. 3. Ministerio de salud, Porque se ofrece variedad de productos para dejar de comer comida rápida. 4. Escuelas gastronómicas, Con el motivo de preservar los platos típicos y sabores de Bolivia. 5. Empresas de sodas, aguas, empresas productoras de carne, empresas y sociedades de agricultores, etc.
14
Ampliar el menú del día de los comensales Mejorar los procesos de elaboración de comida, gracias a las estrellas de sabor Las caseritas al tener mas clientes, generaran empleo.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.