UNIVERSIDAD ECOTEC EMPRENDIMIENTO CURSO DE NIVELACION 2013 PARALELO “C” INTEGRANTES: KENLLY MOSQUERA FLERIDA YANCE ALONSO CHÁVEZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Valores Vitro.
Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
MARKETING J. González.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.
MEJORAS BAJO UN SISTEMA DE
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
ANALISIS D.O.F.A.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Integrantes: Ma. Sol Trujillo Javier Moreira Gustavo Almeida
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
TAQUERÍA LOS CLÁSICOS.
Organizaciones, administración y la empresa en red.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
Una delicia a su paladar...
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
AREAS COBRANZA Y MERCADEO
La educación es también un servicio, buscado por múltiples consumidores, que requiere una gestión bastante cuidada y rigorosa, la educación no puede ser.
Primer Curso de Nivelación 2013
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
KACLADIYA BAR KARAOKE SANTIAGO DE CALI ENTRETENIMIENTO PARA TI NIT : DISFRUTA UNA NOCHE COMO ARTISTA KAREN.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio de Justicia y del Derecho República de Colombia T I T U L O II. REGIMEN DE LOS NOTARIOS. CAPITULO PRIMERO.
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
UNIVERSIDAD ECOTEC CURSO-UNIVERSITARIO 2013 INTEGRANTES: Alison Gómez Carlos Zevallos Kevin Plaza PROFESOR: ENRIQUE ALCIVAR.
Bancas para la junta de vecinos de Valle Alegre. Como nace: Este proyecto nace respondiendo a la necesidades que nosotros vimos. Las cuales eran un lugar.
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Autores: Karla Villalva Andrea Alarcón Daniella Peña Miguel Allauca.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Un buen método para la reducción de costos
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
ATENCIÓN AL CLIENTE.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Andrés cerquera Edison Yepes Cesar Medina Alejandra Guayara Laura Catalina Bonilla.
1.1 Idea del proyecto El proyecto es un drone que funcionara en enfermerías locales y todo tipo de centros de salud, tendrá una apariencia bastante similar.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Rocío López ● salvador Uribe
VALOR AL CLIENTE.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
MAYERLI ALEJANDRA CUBILLOS LOPEZ J T. MPRESA Organización dedicada a actividades de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD ECOTEC EMPRENDIMIENTO CURSO DE NIVELACION 2013 PARALELO “C” INTEGRANTES: KENLLY MOSQUERA FLERIDA YANCE ALONSO CHÁVEZ

INTRODUCCIÓN ANTECEDENTES MISIÓN VISIÓN

BROOSTY busca ahorrarle tiempo al cliente, haciendo sus pedidos por medio de una aplicación para Smartphone exclusivamente por ahora en iPhone en la cual tendrá varias opciones como el de reservar o el de realizar su pedido antes de tiempo, para que cuando llegue al restaurante el cliente ya tenga su pedido listo, si el cliente desea pagar con tarjeta en la aplicación mismo el cliente podrá hacerlo, y al retirar su comida también retirará su factura a su nombre. La aplicación da la opción del que el cliente pueda poner en cuanto tiempo llegara al restaurante, el tiempo máximo es de 40 minutos.

Nuestro proyecto busca satisfacer las mismas necesidades pero de una forma más distinta, esto mediante la utilización de comidas gourmet, el mejoramiento de nuestros procesos y una nueva y tecnológica aplicación del cual el cliente podrá hacer sus pedidos y a muy cómodos costos.

Sobrepasar las expectativas de nuestros clientes con conceptos únicos, a su vez entretenimiento donde la satisfacción del cliente nunca falte. Comprometidos totalmente trabajamos con sentido de responsabilidad buscando el mejoramiento continuo de nuestros clientes. Buscamos la forma de ahorrarle tiempo al cliente para que pueda disfrutar de nuestras delicias Nos guiamos bajo los siguientes principios: ● Trabajo ético y comunicación abierta con nuestros clientes. ● Servicios que resultan del trabajo en equipo de profesionales de reconocida trayectoria. ● Amplio enfoque de calidad alimentaria. ● Soluciones optimas que se ajustan a las exigencias de nuestros clientes. ● Rentabilidad y productividad para nuestros clientes y nuestra empresa. ● Ofrecer un ambiente en el cual todos nos sintamos cómodos tanto clientes como trabajadores y colaboradores de BROOSTY.

Nos proyectamos en que BROOSTY tenga el reconocimiento de público como un restaurante sobresaliente en todo aspecto, una empresa solida y seria, con calidad humada y principios éticos, que ofrecemos servicios y productos de excelencia a sus clientes, trato justo a sus proveedores, transparencia y buenos manejos a gerencia y colaboración en el desarrollo de las comunidades donde opera, es decir tomar siempre en cuenta nuestra responsabilidad social. La inversión, el trabajo y la creatividad son los instrumentos que pondremos permanentemente para crecer y avanzar esta idea, hacer a BROOSTY un restaurante no solo nacional, sino que llegue de clase mundial.

Nuestro restaurante dispone su servicio a nuestros clientes tanto en el día, como en la noche, y va dirigido a todo público, en la cual podrán disfrutar de nuestros exquisitos platos tanto niños, jóvenes, adultos, tercera edad, etc. -Superar la calidad de servicio de otros negocios. -Mejorar la presentación de nuestras delicias. -Incrementar el índice de satisfacción a los clientes a través de la aplicación móvil. -Mantener nuestro entorno adecuado para la buena atención. Ofrecer un servicio con calidad, y confiable. Tener gran variedad a la hora de ofrecer nuestro menú. Prestar un servicio en el cual mientras los diferentes clientes degustan nuestro menú. Dar a nuestro cliente información detallada de los servicios que presta el restaurante. Asesorar a nuestros clientes para hacer una mejor selección de los diferentes productos al brindar nuestra aplicación.

FORTALEZAS 1.Diversidad de platos y comidas gourmet.Diversidad de platos y comidas gourmet. 2.Aplicar un concepto innovador y brindar un excelente servicio.Aplicar un concepto innovador y brindar un excelente servicio. 3.Infraestructura y ambiente agradable.Infraestructura y ambiente agradable. OPORTUNIDADES 1.Disponibilidad de repartir a domicilio.Disponibilidad de repartir a domicilio. 2.Preferencia de los consumidores por la comida sana.Preferencia de los consumidores por la comida sana. 3.Podrán hacer sus pedidos on–line por medio de una aplicación.Podrán hacer sus pedidos on–line por medio de una aplicación. DEBILIDADES 1.Campaña publicitaria de Broosty sea débil.Campaña publicitaria de Broosty sea débil. 2.Poco capital para iniciar.Poco capital para iniciar. 3.No establecer con un estacionamiento de vehículo y un parqueadero propio.No establecer con un estacionamiento de vehículo y un parqueadero propio. AMENAZAS 1.Puede que otro competidor se establezca en los locales cercanos.Puede que otro competidor se establezca en los locales cercanos. 2.Problemas económicos.Problemas económicos. 3.Algunos restaurantes competidores que brindaran beneficios adicionales y similares al nuestro.Algunos restaurantes competidores que brindaran beneficios adicionales y similares al nuestro.

1.Diversidad de platos y comidas gourmet. Se distingue las calidades de los ingredientes y conoce de sabores exóticos de nuestros platos. 2. Aplicar un concepto innovador y brindar un excelente servicio. Novedades que uno va cambiando día a día con nuevos platos, servicios o procedimientos y que realmente encuentran una aplicación exitosa imponiéndose en el mercado. 3. Infraestructura y ambiente agradable. El restaurante Broosty de comida rápida con un ambiente amistoso y acogedor La atención generosa es de sentirse bastante satisfechos del lugar.

1.Disponibilidad de repartir a domicilio. Facilidad para las personas que no puedan dirigirse al restaurante tendrán esa satisfacción de que su comida llegue a su residencia en un tiempo límite. 2. Preferencia de los consumidores por la comida sana. Para mantener una alimentación sana, por tanto, no solo es imprescindible consumir alimentos saludables, además, hay que consumirlos en las cantidades adecuadas, con la adecuada frecuencia, en el entorno adecuado y de una forma correcta. 3. Podrán hacer sus pedidos on–line por medio de una aplicación. Para su eficiencia y la rapidez del restaurante es que usted como consumidor se sienta satisfecho al recibir su pedido con mucha rapidez.

1.Campaña publicitaria de Broosty sea débil. Que a las personas no les llame tanto la atención ni por publicidad o que el nombre o que no pegue en el mercado por restaurantes ya reconocidos. 2. Poco capital para iniciar. Que como restaurante no podamos cumplir con todas nuestras expectativas del consumidor ya que contamos con poco presupuesto por la inversión del restaurante. 3. No establecer con un estacionamiento de vehículo y un parqueadero propio. Que las personas vayan a otro lugar por no obtener nosotros un establecimiento propio para los clientes.

1.Amenaza de que otro competidor se establezca en los locales cercanos. Que nuestra inversión sea en vano y que las personas que vayan al restaurante establecido no asistan al nuestro. 2. Problemas económicos. Que no haya como seguir incrementando con nuestra innovación y vaya ocasionando al mercado una mala vista para el consumidor y así se vaya ocasionando el problema en la gestión económica. 3. Algunos restaurantes competidores que brindaran beneficios adicionales y similares al nuestro. Que a las personas les agrade los beneficios de otro restaurante y que deje de ir al nuestro por ya ser reconocido dicho restaurante y así haya mucha competencia entre restaurantes cercanos.

Según nuestro estudio de mercado un alto número de clientes frecuentan ir a restaurantes de preferencia en la hora de almuerzo y lo que buscan principalmente es ahorrar tiempo y a la vez recibir un buen producto y calidez en el servicio. Nosotros ofrecemos un servicio evidentemente más rápido que cualquier otro restaurante mediante una aplicación a la cual solo se demora unos minutos de un tiempo en elegir deliciosos platos que puedan degustar ya sea desde la comodidad de su hogar o en nuestro acogedor restaurante.

Personal: Meseros (5) Cajeras (2) Cocineros (4)

Local: Mesas (20) Sillas (80) Computadoras (2) Platos porcelana (200) Vasos de vidrio (200) Utensilios (200) Individuales (80) Televisores (2) Escritorio (1)

Razón Social: “Broosty S.A.” Constitución Jurídica: “Sociedad Anónimo” Estatus de la Compañía: “Anexo 1” Registro único de Contribuyente (RUC): “ ” Cédula Patronal: “En trámite”