PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de posicionamiento. Papel del Branding
Advertisements

TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
Herramientas de comunicación
La empresa Publicitaria
ENTENDIENDO AL CONSUMIDOR
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
FUNDAMENTOS DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA
Como Hacer Negocios con la Innovación
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Semana 13:     La Promoción.
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
La magia de la publicidad
Love Marks Marcas del amor
SEGMENTACION DE MERCADO
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
¿Qué es el posicionamiento?
El verdadero valor de la comunicación
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
+ Germán Domínguez Ladrón de Guevara La comunicación en la publicidad.
La publicidad Belén Solórzano Informática Avanzada.
MARKETING PARA PROFESIONALES.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
Decisiones Estratégicas de Comunicación
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
Anuncios Publicitarios
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
CURSO Publicidad Fiadasec.
PROCESO DE MERCADEO.
La Promoción de Productos
MANIPULACIÓN La manipulación es el manejo retorcido en beneficio de quien lo ejerce y solo funciona a corto plazo. Se compone de 4 elementos: Búsqueda.
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
PRESENTADO POR: YULI ANDREA CUELLAR MONTOYA
CIENCIA ARTE La ciencia es el conocimiento sistematizado elaborado mediante observaciones y razonamientos metódicamente organizados. La ciencia utiliza.
Anatomía del anuncio “Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en.
El texto es de un anuncio publicitario creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines recientemente. En las películas, la pantalla queda.
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
Estrategia de posicionamiento
 Las dos consideraciones más importantes para elegir los puntos de diferencia son lo que los consumidores encuentren deseable el Punto de Diferencia(PD)
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
QUE ES LA PUBLICIDAD La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Los anuncios.
EFECTOS SOCIALES Y ECONOMICOS DE LA PUBLICIDAD. Los ejecutivos de marketing son parte de la sociedad y se benefician de la conciencia ambiental, mejor.
Importancia de la publicidad.
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
LA COMUNICACIÓN PARA UNA VENTA EXITOSA
U1 conceptos básicos de DG
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
Universidad Tecnológica EcoTec Facultad de Marketing y Comunicación Materia: Impactos Sociales de la Publicidad Profesor: MSc Tomás H Rodríguez C Guayaquil,
Diferenciación y el posicionamiento comienzan en la mente del cliente.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
¿Cómo afecta la publicidad a nuestra sociedad actual? Nerea Hernández 4ºA ©Nerea 2010 Todos los derechos reservados.
PROYECTO POR COMPETENCIAS
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Ma. Teresa Jerez. “Los consumidores toman decisiones de compra todos los días” Las empresas constantemente investigan estas decisiones de compra para.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
ASIGNATURA: Taller de Lectura y Redacción II GRADO: Segundo Semestre
Visión general del marketing
PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD La Publicidad es una profesión apasionante.
TRABAJO 3 ANUNCIO PUBLÍCITARIO GRADO OCTAVO. ACTIVIDAD PARA HOY Crearán dos anuncios con estilo libre (a tu gusto), los cuales deben estar compuestos.
PUBLICIDAD EDUD FERNANDO ORTIZ CASTILLO. La publicidad se remonta a los inicios de la historia escrita. Arqueólogos que trabajan en los países de la cuenca.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
Transcripción de la presentación:

PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6

PUBLICIDAD LA PUBLICIDAD ES UNA DISCIPLINA CIENTIFICA CUYO OBJETIVO ES PERSUADIR AL PUBLICO CON UN MENSAJE COMERCIAL PARA QUE TOME LA DECISION DE COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO QUE UNA ORGANIZACIÓN OFRECE. LA PUBLICIDAD ES UNA DISCIPLINA CIENTIFICA CUYO OBJETIVO ES PERSUADIR AL PUBLICO CON UN MENSAJE COMERCIAL PARA QUE TOME LA DECISION DE COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO QUE UNA ORGANIZACIÓN OFRECE. LA PUBLICIDAD ES IMPORTANTE PORQUE ES PARTE DE NUESTRO SISTEMA DE COMUNICACIÓN, INFORMA A LA GENTE DE LA DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. LA PUBLICIDAD ES IMPORTANTE PORQUE ES PARTE DE NUESTRO SISTEMA DE COMUNICACIÓN, INFORMA A LA GENTE DE LA DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

EL POSICIONAMIENTO EL POSICIONAMIENTO ES EL LUGAR QUE UNA MARCA OCUPA EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR EN RELACION A LOS COMPETIDORES. SE POSICIONAN COMO LA MEJOR ALTERNATIVA PARA UN TIPO DE PERSONAS, POR EJEMPLO LA VOLVO SE POSICIONA COMO EL COCHE MAS SEGURO, OSEA ES LA MEJOR OPCION EN COCHES. EL MAESTRO DAVID OGILVY DICE ”LAS GRANDES IDEAS SON SENCILLAS, ANUNCIE LO QUE ES MAS IMPORTANTE HABLE DE LOS BENEFICIOS IMPORTANTES NO TAN EVIDENTES”.

COPY =PRODUCTO CREATIVO PUBLICITARIO, INCLUYE IMÁGENES, PALABRAS QUE COMPONEN EL ANUNCIO (TEXTO PUBLICITARIO)

MEDIOS DE AUDIENCIA

DAVID MACKENZIE OGILVY ( ) INGLATERRA: DICE QUE LA PUBLICIDAD GENERAL, NO SABE NADA CON CERTEZA PORQUE NO PUEDE MEDIR LOS RESULTADOS DE SU TRABAJO Y QUE EL USO DEL MARKETING DIRECTO (MAILINGS) PERSONALIZADOS A CLIENTES POTENCIALES, DA MEJORES RESULTADOS. DICE QUE LA PUBLICIDAD GENERAL, NO SABE NADA CON CERTEZA PORQUE NO PUEDE MEDIR LOS RESULTADOS DE SU TRABAJO Y QUE EL USO DEL MARKETING DIRECTO (MAILINGS) PERSONALIZADOS A CLIENTES POTENCIALES, DA MEJORES RESULTADOS. ACONSEJA QUE TODO NUESTRO PERSONAL SEA CREATIVO Y SEAN FORMADOS EN MARKETING DIRECTO PARA COMENZAR A USAR TODO NUESTRO TALENTO PORQUE LA PUBLICIDAD ES PARA VENDER. ACONSEJA QUE TODO NUESTRO PERSONAL SEA CREATIVO Y SEAN FORMADOS EN MARKETING DIRECTO PARA COMENZAR A USAR TODO NUESTRO TALENTO PORQUE LA PUBLICIDAD ES PARA VENDER.

LA PUBLICIDAD VIENE A SER UNA PARTE MUY IMPORTANTE PARA CUALQUIER TIPO DE ORGANIZACIÓN. PERO SIEMPRE HAY QUE TENER EN CUENTA UN CONSUMO MAS CONSIENTE

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES