Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Robles Tebar Modificado hace 8 años
2
PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
3
La Publicidad es una profesión apasionante
5
Los anuncios en televisión, cine, radio, vía pública e internet ya forman parte de una continuidad visual que por mero pragmatismo, resulta difícil interrumpir.
6
Ojo con la PUBLICIDAD
7
“La mejor manera de tener una idea, es tener muchas ideas” David Ogilvy “La mejor manera de tener una idea, es tener muchas ideas” David Ogilvy
8
“La misión de la Publicidad no es comunicar: es producir respuestas ” Robert Larson
9
Cuando hablamos de publicidad hablamos de la gente, y la gente hoy día nos dice: “ Si no me vas a decir nada nuevo, al menos sorpr é ndeme ” ABP
10
Hoy la gente le pide más a la Publicidad
11
Mensajes
12
Con tun den tes
13
Que el mensaje traspase la “BARRERA DEL RUIDO ”
14
Un diálogo que se recuerde más allá del momento de exposición
15
LA PUBLICIDAD ES MUCHO MÁS...
16
economía Motor de la economía Mejora la calidad de vida de las personas Orienta Orienta a los consumidores sana competencia Ayuda a mejorar la sana competencia de los mercados informaeduca entretiene Nos informa, nos educa, nos entretiene.
17
Pero para producir PUBLICIDAD CREATIVA hay que trabajar mucho, hay que estudiar mucho, hay que mirar mucho, hay que escuchar mucho y darle rienda suelta al filo creativo que cada uno tenemos dentro.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.