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Anuncios Publicitarios
Cómo hacer un buen análisis de un anuncio
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Producto o idea anunciado 3. Cualidades del producto
Tipo de publicidad Producto o idea anunciado 3. Cualidades del producto 4. Qué quiere provocar en consumidor ( emociones ) 5. Mensaje que “vende” 5. Valores asociados : éxito, salud, libertad… 6. El eslogan El logotipo Recursos lingüísticos Elementos icónicos ( tipo de imágenes ) 10. Recursos literarios
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Producto o idea anunciado 3. Cualidades del producto
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1 Tipo de publicidad 2 Producto o idea anunciado 3. Cualidades del producto 4. Qué quiere provocar en consumidor ( emociones ) 5. Mensaje que “vende” 6. Valores asociados : éxito, salud, libertad… 7. El eslogan 8 El logotipo 9 Recursos lingüísticos 10 Elementos icónicos ( tipo de imágenes ) 11. Recursos literarios
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1 Tipo de publicidad 2 Producto o idea anunciado / a 3. Cualidades del producto 4. Qué quiere provocar en consumidor ( emociones ) 5. Mensaje que “vende” 5. Valores asociados : éxito, salud, libertad… 6. El eslogan 7 El logotipo 8 Recursos lingüísticos 9 Elementos icónicos ( tipo de imágenes ) 10. Recursos literarios
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1 Tipo de publicidad 2 Producto o idea anunciado / a 3. Cualidades del producto 4. Qué quiere provocar en consumidor ( emociones ) 5. Mensaje que “vende” 5. Valores asociados : éxito, salud, libertad… 6. El eslogan 7 El logotipo 8 Recursos lingüísticos 9 Elementos icónicos ( tipo de imágenes ) 10. Recursos literarios
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Sólo la marca Ausencia de texto 1 Tipo de publicidad Producto o idea
anunciado / a 3. Cualidades del producto 4. Qué quiere provocar en consumidor ( emociones ) 5. Mensaje que “vende” 5. Valores asociados : éxito, salud, libertad… 6. El eslogan 7 El logotipo 8 Recursos lingüísticos 9 Elementos icónicos ( tipo de imágenes ) 10. Recursos literarios Sólo la marca Ausencia de texto
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1 Tipo de publicidad 2 Producto o idea anunciado / a 3. Cualidades del producto 4. Qué quiere provocar en consumidor ( emociones ) 5. Mensaje que “vende” 5. Valores asociados : éxito, salud, libertad… 6. El eslogan 7 El logotipo 8 Recursos lingüísticos 9 Elementos icónicos ( tipo de imágenes ) 10. Recursos literarios
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1 Tipo de publicidad 2 Producto o idea anunciado / a 3. Cualidades del producto 4. Qué quiere provocar en consumidor ( emociones ) 5. Mensaje que “vende” 5. Valores asociados : éxito, salud, libertad… 6. El eslogan 7 El logotipo 8 Recursos lingüísticos 9 Elementos icónicos ( tipo de imágenes ) 10. Recursos literarios
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1 Tipo de publicidad 2 Producto o idea anunciado / a 3. Cualidades del producto 4. Qué quiere provocar en consumidor ( emociones ) 5. Mensaje que “vende” 5. Valores asociados : éxito, salud, libertad… 6. El eslogan 7 El logotipo 8 Recursos lingüísticos 9 Elementos icónicos ( tipo de imágenes ) 10. Recursos literarios
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1 Tipo de publicidad 2 Producto o idea anunciado / a 3. Cualidades del producto 4. Qué quiere provocar en consumidor ( emociones ) 5. Mensaje que “vende” 5. Valores asociados : éxito, salud, libertad… 6. El eslogan 7 El logotipo 8 Recursos lingüísticos 9 Elementos icónicos ( tipo de imágenes ) 10. Recursos literarios
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LOGOTIPOS O ANAGRAMAS
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1 Tipo de publicidad 2 Producto o idea anunciado / a 3. Cualidades del producto 4. Qué quiere provocar en consumidor ( emociones ) 5. Mensaje que “vende” 5. Valores asociados : éxito, salud, libertad… 6. El eslogan 7 El logotipo 8 Recursos lingüísticos 9 Elementos icónicos ( tipo de imágenes ) 10. Recursos literarios
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Identifica los “ sólo icónicos “ Identifica los “ sólo verbales “
LOGOTIPOS O ANAGRAMAS Identifica los “ sólo icónicos “ Identifica los “ sólo verbales “ Identifica los mixtos
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1 Tipo de publicidad 2 Producto o idea anunciado / a 3. Cualidades del producto 4. Qué quiere provocar en consumidor ( emociones ) 5. Mensaje que “vende” 5. Valores asociados : éxito, salud, libertad… 6. El eslogan 7 El logotipo 8 Recursos lingüísticos 9 Elementos icónicos ( tipo de imágenes ) 10. Recursos literarios
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