Reporteando… Reporteando… Nombres Integrantes: Diego Araya Fabián Parada. Profesor (a): Lorena Berrios Asignatura: Taller De Habilidades Curso: Primero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una aproximación a la Sagrada Escritura en la ESO y Bachillerato
Advertisements

EVALUACION DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE
Sesión 4. Esquema para la presentación del proyecto 22 de septiembre de 2012 DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADOS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SEGUNDA PRUEBA DE CÁTEDRA
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SEGUNDA PRUEBA DE CÁTEDRA Profesora: Ana Henríquez Orrego.
Plataforma Moodle Moodle es un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea.
Bienvenidos a la asignatura EMN 1 y 2
El método es el camino que se sigue en una investigación.
TRABAJO METODOLÓGICO MSc. Belén Z. Iglesias Ramírez Profesor Auxiliar
COLEGIO EUROPEO ARISTOS
Banco de Estrategias.
1ª Reunión: Sistematización del diagnóstico escolar
CONCEPCIÓN DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 8
1 Programa de Formación de Usuarios/Biblioteca Central/Dora Villegas/
Método Científico Propósito: Organizar y desarrollar un proyecto.
LA MONOGRAFÍA Programa del Diploma – IB
Evaluación y aprendizaje de la arquitectura efectos de la auto-evaluación, de la evaluación por pares y la evaluación por colaboración en el aprendizaje.
Expositora: Santa Alexandra Alvarado Gómez
El estudiante que participa en un programa de educación virtual debe desarrollar ciertas habilidades especiales que le permitan sacar el máximo provecho.
Observación, Reflexión, Lectura, Diálogo IDEA Texto con reflexiones iniciales. Interrogantes varias. BORRADOR Borrador de justificación. Pregunta de investigación.
RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA INVESTIGACIÓN
GUÍA PARA REALIZAR MONOGRAFÍAS PARA TERCERO DE BACHILLERATO BGU
Seguimiento del trabajo autónomo del alumno
DISEÑO “CURSO VIRTUAL CICLO BÁSICO CONTABLE” COMO APOYO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE Mg. Ximena Sánchez Mayorga Grupo Investigación Gestión y.
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
JHard Sistema para la Unidad de Hardware y Software de IngenierÍa de la UES-FMO 1.
Asociación de Prensa Juvenil Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
EXPERIENCIAS DE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
CONCEPCIÓN DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
Informes de Proyectos Ferias de Ciencia y Tecnología
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
PLANIFICACIONES 2013 Bienvenidos….
Metodología de la Investigación
Oficina de Calidad y Desarrollo Estratégico ALIANZAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL EEES ALICIA ARIAS COELLO SUBDIRECTORA DE LA OCyDE.
ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS/AS “WARISATA” IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS METODOLOGICAS EN EL PROCESO DE LA ENSEÑANZA DE VALORES (VIDA, RESPETO.
DISEÑO INSTRUCCIONAL Selección de las Experiencias del Aprendizaje
Prueba cátedra  Asignatura: Metodología de la investigación  Fecha:  Estudiante: Javier Matheu Castañeda  Profesora: Ana Henríquez Orrego.
1) Introducción………………………………………………………………………… ) Objetivos generales……………………………………………………………………...5 3) Objetivos específicos……………………………………………………………………6.
TALLER DE INVESTIGACION Mtro. Martín Echeverría Victoria.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II
¿Cómo hacer un reporte de laboratorio?
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
Bachillerato en línea Wendy Janeth GascaContreras 4º Trimestre Métodos de Investigación II Unidad I “Diseño de la Metodología de la Investigación”
EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
 WEBQUEST: Metodología basada en la búsqueda orientada, en donde casi todos los recursos provienen de la Web. - en 1995  Propuesta - Universidad San.
Integrantes: Fredd Díaz Sebastián Escobar Profesora: Lorena Berríos Asig.: Lenguaje y Comunicaciones, Taller de habilidades Curso: 1ºA.
PRESENTA MARTÍN I. GALVEZ OHLMAIER 09 DE ABRIL 2011.
Maestría en Formación de Formadores de Docentes en Ciencias Naturales y Enseñanza de las Ciencias para Profesores de SEIEM Modulo Diseño de una unidad.
Carpeta de Procesos. Carpeta de Proceso María Angélica Muñoz Prüssing.
Realizar encuestas. ¿Qué son las encuestas? Una manera de recolectar información que se espera represente los puntos de vista de un grupo en el cual se.
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Universidad Mejorar las condiciones de infraestructura física. Mi práctica Hacer uso adecuado del servicio en las salas de clase, talleres, laboratorios.
DESCUBRAMOS NUESTRO PROPIO MUNDO SIN MIEDOS NO NOS CONFORMEMOS CON OBSERVAR EL DE LOS DEMÁS. REALIZADO POR: MANUELA QUINTERO CALLEJO 1º PRIMARIA T3.
DESMOTIVACIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO Elena Jaime J. · Alex Ovalle L.
I.E.S. “VIRGEN DE LAS NIEVES” PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA MUSEO DIDÁTICO DE LAS PROFESIONES Instituto de Educación Secundaria “VIRGEN DE LAS NIEVES”
Titulo del proyecto Autor(es)  Enunciado y formulación del problema 2 La problemática …
formalidad para la presentación de trabajos escritos
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
Actividad Final MAXIMILIANO ARAUJO MORALES GRUPO U Cuarto Trimestre
PARQUE DE NAVARRA EXPLORACIÓN DEL ENTORNO NATURAL Y SOCIAL.
Conexión de la física con el mundo cotidiano Alvaro González G., Juan C. Miranda Departamento de Física: Centro para la Excelencia Docente, Universidad.
Asignatura Curso de Educación a Distancia: Temas Selectos I: Seminario de Tesis I. Objetivos Al concluir el curso, el estudiante elaborara el protocolo.
Proceso de Investigación
Proyecto Educativo Institucional. Justificación  De acuerdo con los procesos de autoevaluación y las dinámicas del mundo se requiere que el profesional.
¡Utilice la pestaña de preguntas en la consola de GoToWebinar para hacer sus consultas! Estaremos empezando a las 9:00am CR- 10:00am MX.
Aprendizaje por proyectos para promover la competencia escrita del inglés como lengua extranjera Estudio piloto Desirée Rondón.
UNIVERSIDAD CATÓLICA TECNOLÓGICA DE BARAHONA UCATEBA.
Transcripción de la presentación:

Reporteando… Reporteando… Nombres Integrantes: Diego Araya Fabián Parada. Profesor (a): Lorena Berrios Asignatura: Taller De Habilidades Curso: Primero Medio A Nombre Del Blog: Elduo.wordpress.com

Reporteando… Reporteando… Motivación: Es investigar sobre las personas que hacen reír a diario a mucha gente que tal vez lo necesita Hipótesis: Nosotros queremos que la gente se entusiasme y haga más importante el humor callejero

Metodología Métodos y Técnicas: Nosotros nos basaremos en investigar sobre los humoristas callejeros. Cronograma: Técnicas Proyecto X Encuesta X Entrevista Callejera X

Metodología Diagramación De La Información: 1.Explicar sobre la presentación: Nombre integrantes, nombre profesora, Curso, Fecha, Hipótesis, Motivación y Asignatura 2.Explicar la Metodología: Método y Técnica, Plazo, Diagramación de la información 3.Nombrar nuestros objetivos: Nuestros objetivos 4.La Información de la Bibliografía: (Fuente Utilizada)

Objetivos -Publicar sobre el humor en la calle. -Investigar acerca de los humoristas callejeros. -Enseñar a las personas que hay gente muy humilde como los que hacen humor. -Preguntar a las personas que opinan sobre el humor callejero. -Sacarnos un 7.0

Bibliografía Santillana: Edición especial para el ministerio de educación Página: 181 Año 2010 Fachidiema