Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Francisco Peralta Navarro Modificado hace 9 años
1
EXPERIENCIAS DE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN MAYO 2008
2
PRIMER INSTRUMENTO EN 1992 SE IMPLANTA UN INSTRUMENTO PROPIO EN LA FACULTAD AUTOEVALUACIÓN DEL ALUMNO, EVALUACIÓN DEL PROFESOR Y COMENTARIOS Y SUGERENCIAS Planeación del curso Conocimiento de la materia Metodologías y Estrategias Didácticas Aprendizaje desarrollado en clase Seguimiento y Evaluación Disciplina y Puntualidad
3
INSTRUMENTO ACTUAL En 1996 readecuación del instrumento
Objetivo del Curso Contenido del curso Métodos de Enseñanza Métodos de Evaluación Conocimiento de la M3ateria Comentarios Académicos
4
ALGUNOS RESULTADOS EL 80% DE LOS ALUMNOS LO REALIZAN EN LA PAGINA DE LA FES 1,200 PROFESORES SON EVALUADOS NIVEL DE EVALUACIÓN MUY BIEN Y EXCELENTE ANÁLISIS CRUZADOS CON OTROS INDICADORES
5
NUEVA PROPUESTA EVALUACIÓN COLEGIADA CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS PROCESO: TOTALIZADOR HISTÓRICO COMPRENSIVO TRANSFORMADOR
6
INDICADORES FINALIDADES OBJETIVOS APRENDIZAJE CONTENIDOS
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ACTIVIDADES O ESTRTEGIAS DE APRENDIZAJE MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS RELACIÓN Y COMUNICACIÓN PROFESOR GRUPO RELACIÓN Y COMUNICACIÓN ESTUDIANTE GRUPO CONTEXTO EDUCATIVO EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE CRITERIOS DE ACREDITACIÓN BIBLIOGRAFÍA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.