Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publicidad en Internet
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)
Monetización: ya tengo visitas. ¿cómo sigo? WordCamp Argentina 2007 Por Ismael Briasco.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
UNO
Maximizando su tienda online jorgearevalo
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Medir el valor total de sus Campañas de la Red de Display Seguimiento de conversión post- impresión en la Red de Display de Google.
Investigador 2.0 y la visibilidad de la producción científica
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Escribiendo y publicando un artículo
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: La Asociación de Industrias Náuticas, ADIN, decide.
Web Analytics Medir Para Ganar!.
Módulo 10 Estrategia de Publicidad Online Programa Social Media Professional Expert Docente: Matías Dell’Anno
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
AdWords Paypal Facebook Alina Gloria García Luis Enrique Toscano Fuentes María Guadalupe Ayala Torres.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
¿Qué es y como utilizar AdWords.? Google AdWords.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Sesiones de estudio: ClaseContenidosDuración 1 Google AdWords™ como efectiva herramienta de marketing y publicidad. 3,5 hrs. Inscripción en el programa.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Haciendo CERMI en los Territorios La comunicación en las entidades a través de las redes sociales Martes 6 de octubre del 2015.
El marketing Online en el sector agroalimentario B2B Lead Generation
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Publicidad en Internet
Clean & Creative Presentation (427)
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Social media También conocido popularmente como redes sociales Es un conjunto de medios de comunicación que propician la interacción social, utilizando.
Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015.
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
Lluvia de ideas para Palabras Clave Segundo nivel – Pirámide SEO.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Principios de Analítica web y SEO utilizando Google Analytics Danny Murillo, Magister Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá Julio 2016.
Transcripción de la presentación:

Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet

Este soy yo

Es importante decirles que la mejor y más rápida manera de vender sus productos, servicios o lo que sea es con el PPC. Y la única manera de saber con certeza como funciona y convierte es HACERLO ya se por cuenta propia o contratando a alguien. NO hay formula mágica

Yo lo hago de 2 maneras  Clientes Offline y Online en mi agencia  Mis propios cursos, emprendimientos, productos de afiliado.  He vendido todo tipo de productos y servicios.  ¿Es conveniente probar?  ¿Qué pasa con productos o Servicios nuevos?

 Estoy seguro que es lo mismo, El marketing no cambia, solo se adapta, el “secreto” es encontrar la formula. Por ahora vamos a observar campañas “vivas” que han sido exitosas 1. Google Adwords 2. Faceds de Facebook

Vamos a ver

Me permito “probar” con permiso

1. Investigar palabras clave

Que tan importante es  Esta es la parte Fundamental de una buena campaña  Se tienen que investigar las palabras clave o Frase “” o Exacta <> o Concordancia amplia o Palabras de Cola larga o Competencia

2. Crear campañas

Tipos de Campañas Red de busqueda Google.com Busqueda de palabras clave

Red de Display Socios de Google ejemplo:

3. Crear diversos grupos de anuncios

Acomodar grupos de anuncios por palabra clave – Ejemplo: – Grupo de anuncios Celulares Samsung Palabras clave – Galaxy S4 – Galaxy LTE – Core 2

4. Mejorar tus campañas

Se mejoran de acuerdo a CTR Conversión CPC Comportamiento CTR (Click Trough Rate) Impresiones / Clicks 100/10= 10% normalmente es del 10% uno muy bueno

5. Medir tus campañas

Evitar en lo posible sitios como WIX

Utilizar plantillas premium de wordpress

1. Crear diferentes campañas

2. Siempre observar tus campañas

3. Checar las recomendaciones de adwords

4. Hacer pruebas de conversiones

5. Observar tus Costos

6. Testear tus palabras clave

7. Detener las “malas” palabras clave

8. Utilizar remarketing

Producto adecuado Frente audiencia Adecuada

9. Poner extensiones a los anuncios

10. Observar comportamientos

11.Crear campañas en la red display

Consejos para las campañas Tener: 1.Buenos Gráficos 2.Buenas Páginas de Captura 3.Cumplir con las Normas de Adwords 4.Trackear las campañas

Tener buenos gráficos

Crear Landing Page para adwords

Utilizar Google Analytics, Optimizadores SEO, plugins, herramientas de trackeo,etc

Tipos de campaña

Entender Objetivo

Segmentar y preparar

Rock and Roll La mejor parte

Ultimo TIP¿Me han Baneado? Si muchas veces En facebook En adwords Y las que faltan Consejo, manejen sus “pruebas” con otras cuentas abiertas en una computadora diferente Leer las políticas de facebook y adwords y cumplir sus reglas

Consultas Landing page tipo para adwords

¿Dudas?