Propuesta Comercial para

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOMBRE DE LA EMPRESA: NOMBRE DE LA PRÁCTICA: CATEGORÍA: Vinculación con la Comunidad FECHA: 16 de Agosto 2008.
Advertisements

Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
¿ QUE ES PARADA INTELIGENTE® ?
Nuestra propuesta de valor se sustenta en tres ejes: 1. Productos y Servicios Únicos. Mundo San Rafael entra al mercado nacional con una estrategia.
¿Qué es Organización Colombiana
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
C. S. Consultores Quienes somos Política de Calidad
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
Pingüineras Puñihuil – Chiloé
PRESENTACIÓN El Parque Universitario “Las Orquídeas” en el municipio de Temascaltepec, surge recientemente como un proyecto interinstitucional de la Universidad.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 23 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
PATRIMONIO TURISTICO NACIONAL
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Haces tantas cosas por incrementar tu cartera Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios.
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
Localización cuyos miguel colorado
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PRESENTACIÓN PRODUCTO
¡ Siéntete Bien !. SAVIA Misión : Visión: Ser una Empresa que genera alternativas de desarrollo, que respeten y fomenten el equilibrio ecológico y además.
ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE HOTELERÍA Lic. Duan Manchego Moscoso.
FUNDAMENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y RSE” Profesora:
INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN DE LA PYME
PROTECCIÓN DIAMANTE.
Tamwood International Las divisiones de Tamwood son: Tamwood International College Programas de Inglés para Adultos Campamentos de Idiomas, Deportes y.
En Resumen, los costos mensuales de operación con un tiraje diario de 20,000 piezas de 24 hojas cada uno, 5 días por semana son: Impresión $1,114,286.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
Santiago Loizaga Coll Universidad Anáhuac Comercialización TI
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial.
Desarrollo de Producto parte 2 Atención Segmento Adultos Mayores Actividad Independiente 3 José Adrián Maldonado Mata Mercadotecnia.
¿Quieres tener todo el poder?
AYUDANDO A OTROS TE AYUDAS A TI MISMO BIENVENIDOS Te felicito por haber decidido a ser parte de la familia de distribuidores cliente preferido y / o individuo.
Directores Nathalia Sánchez Rubelin Suarez Marga Luckert Ingeniero Asesor Carlos Arnaldo Luckert Ekobasic Venezuela Tecnología para la vida RIF: J
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
INDICE 1. INTRODUCCION A LA DISTRIBUCION TURISTICA 2. MODELOS DE DISTRIBUCION TURISTICA V/S MODELOS DISTRIBUCION EN INTERNET 3. NUESTRA WEB=UNA PARTE MAS.
BASES PARA EL CONCURSO 1)Participan en el concurso los socios comerciales que cumplan con lo siguiente: EJECUTIVOS VENTA MENSUAL DE $300 DIRECTORES.
POLÍTICAS DE TURISMO: CASO CHILE
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
1- Profesionalización de la gerencia de posadas turísticas por un equipo humano responsable y que rinda cuentas de su gestión diaria. Evaluación y supervisión.
BIENVENIDOS A FASCINATION ENTERTAINMENT GROUP.  Día Uno  Maya Ruiz  Directora de Recursos Humanos  Día Dos  David Jensen  Director Operativo del.
Acerca de la calidad, los clientes y el costo de la calidad
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Asociación para la Salud Mental de Louisiana Magellan Health Services Asociación para servicios de salud mental de calidad.
Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO.
CONTAMINACION DEL SUELO POR DESECHOS ELECTRONICOS
Licenciatura: Administración de Empresas
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
PRESERVANDO EL MEDIO AMBIENTE Las empresas no solo prestan servicios y generan trabajo, también afectan directamente al entorno en que se sitúan. Las empresas.
MISION Desarrollar actividades de turismo de aventura innovando continuamente productos y servicios de senderismo, deportes extremos, alimentación,
BIENVENIDOS Apoyamos la empresa Colombiana BIENVENIDOS.
1er Encuentro de Empresas de Calidad Turística de la Ciudad de México La Innovación aplicada al Sector Turismo M.C. Ana María Pérez Novara Desarrollo Tecnológico.
Saving Club Travelers es un nuevo proyecto con un fuerte plan de desarrollo en toda la franja turística del estado de Quintana Roo. Somos un club de ahorro.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Nancy Daniela García Martínez
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
2016: Pon tu futuro economico
Clasificación y funcionamiento de las agencias de viajes
OBSERVACION: La escogí por que consiste en observar que tan importante es el turismo para nosotros los colombianos; por medio de la observación.
FAPMI (Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil) es una entidad sin ánimo de lucro en la que se integran personal, profesionales.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Especializada en tours privados exclusivos y a la carta.
DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE Conceptualización.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Presupuesto de Ventas.
Transcripción de la presentación:

Propuesta Comercial para Atención Lic. Rafael Castillo Director compras IVI DMC

Antecedentes Grupo Biomayan es una empresa que nace en el estado de Quintana Roo, fundamentada en las necesidades del turismo y de la explotación sustentable de recursos naturales del estado. Con mas de 11 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos para el cuidado de la piel BIODEGRADABLES Y LIBRES DE QUIMICOS, creamos la línea de productos KiiN SUN.

Productos ……. Bloqueador solar Aftersun Bronceador de Zanahoria FPS 50 y 30 Para piel sensible Para niños y adultos Resistente al agua Admitido en parques Presentación de 165 ml y 70 ml Aftersun Alivia quemaduras y piquetes de mosquito Con Aloe Vera, Colageno y Vitamina E Para Niños y adultos Presentación de 165 ml y 70 ml Bronceador de Zanahoria FPS 20 Para Niños y adultos Presentación de 165 ml y 70 ml Repelente de insectos Duración de 3 horas Para niños y adultos Admitido en parques Presentación de 125 ml y 70 ml

Propuesta comercial Propuestas: A) Incluir la línea KiiN SUN como amenidades para sus grupos de incentivos, en los kits de bienvenida o para actividades especificas en donde se requiera. B) Incluir la venta de kits o por pieza durante la transportación de sus clientes y/o grupos a los tours, parques ecológicos y/o atracciones naturales. En este punto se puede complementar al incluirlo dentro de las sugerencias de su página web.

Ejemplo incluyendo el producto en página web. Sunblock 50 SPF 165 ml $16 dlls. EcoFrendly / Chemical Free Waterproof / Good for Kids MANDATORY USE IN ECOPARKS Sunblock 50 SPF 165 ml $16 dlls. EcoFrendly / Chemical Free Waterproof / Good for Kids

Ejemplo de venta de producto en traslados VEHICULOS TEMPORADA BAJA 15 UTILIDAD OPERADOR 40% VEHICULOS TEMPORADA ALTA 35 UTILIDAD EMPRESA 60% DESCRIPOCIÓN CREDITO A 7 Dias. PRECIO PUBLICO UTILIDAD NETA UTILIDAD OPERADOR POR PRODUCTO VENDIDO (40%) UTILIDAD PARA LA EMPRESA POR PRODUCTO VENDIDO (60%) BLOQUEADOR 50 FPS 165 ml $ 85.00 $ 216.00 $ 131.00 $ 52.40 $ 78.60 REPELENTE LIQUIDO 125 ml $ 45.00 $ 108.00 $ 63.00 $ 25.20 $ 37.80 CORRIDA EN TEMPORADA BAJA PROMEDIO DE PRODUCTOS VENDIDOS DIARIOS POR VEHICULO PROMEDIO DE VEHICULOS EN TEMPORADA BAJA TOTAL DE PIEZAS VENDIDAS DIARIAS UTILIDAD DEL TOTAL DE OPERADORES DIARIA UTILIDAD DEL TOTAL DE CAMIONETAS PARA EMPRESA DIARIA DIAS DEL MES OPERANDO UTILIDAD MENSUAL EMPRESA Bloqueador 3 12 36 $ 1,886.40 $ 2,829.60 30 $ 84,888.00 Repelente $ 907.20 $ 1,360.80 $ 40,824.00 $ 2,793.60 $ 4,190.40 $ 125,712.00 CORRIDA EN TEMPORADA ALTA PROMEDIO DE PRODUCTOS VENDIDOS DIARIAS POR VEHICULO UTILIDAD MENSUAL PROMEDIO EMPRESA 20 60 $ 3,144.00 $ 4,716.00 $ 141,480.00 $ 1,512.00 $ 2,268.00 $ 68,040.00 $ 4,656.00 $ 6,984.00 $ 209,520.00

Beneficios Ingresos adicionales de los productos o servicios ofrecidos. Utilidades de mas del 100% en la venta del producto. Satisfacer una necesidad implícita de los turistas al visitar nuestro estado y mas específicamente al contratar un tour. Conservación de entornos ecológicos con acciones concretas como uso de producto BIO. Mayor recordación y recomendaciones de los huéspedes / clientes por tener una experiencia única ya que IVI DMC ha contemplado hasta los mínimos detalles en cuanto al cuidado del entorno y del huésped / cliente. Ser una empresa socialmente responsable al promover practicas amigables con el medio ambiente. Apoyar a la empresa mexicana, ya que el turista utilizará este tipo de producto, donde usualmente son marcas extranjeras no Bio las que contaminan nuestras riquezas naturales que son las que nos dan para vivir.