La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ QUE ES PARADA INTELIGENTE® ?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ QUE ES PARADA INTELIGENTE® ?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿ QUE ES PARADA INTELIGENTE® ?
es una franquicia cultural, tecnológica y de servicios, 100% venezolana, que se adapta al espacio y se ubica en el camino de todos, mediante un concepto novedoso y original, de baja inversión y alta rentabilidad que reinventa la manera de operar conceptos tradicionales de kioscos, permitiendo incrementar los ingresos de sus aliados, mientras satisface las necesidades diarias del usuario.

3 se han constituido importantes alianzas estratégicas con las empresas:
¿ QUIENES RESPALDAN PARADA INTELIGENTE® ? Para el desarrollo de PARADA INTELIGENTE® se han constituido importantes alianzas estratégicas con las empresas: Telcel C.A. C.A. Editora el Nacional Parada inteligente C.A.

4 TELCEL C.A. ¿ QUE APORTA TELCEL A PARADA INTELIGENTE® ?
Es el pilar tecnológico donde se sustenta PARADA INTELIGENTE® Telcel aporta toda su gama de servicios, e incorpora de manera permanente toda su tecnología y sus productos de vanguardia facilitando así el desarrollo del concepto y la atención a todos nuestros usuarios. En PARADA INTELIGENTE® se integran elementos que son fundamentales para el progreso: La información, la cultura, el intercambio comercial, la tecnología y la comunicación.

5 C.A. EDITORA NACIONAL PARADA INTELIGENTE®
¿ QUE APORTA EL NACIONAL A PARADA INTELIGENTE® ? C.A. EDITORA NACIONAL Es la empresa facilitadora de todos los productos editoriales y culturales, así como también los valores agregados que serán comercializados por PARADA INTELIGENTE® C.A. EDITORA NACIONAL, brinda todo el apoyo logístico, editorial, cultural, corporativo, publicitario e informativo requerido para operar el concepto.

6 PARADA INTELIGENTE C.A. ¿ QUIEN ES PARADA INTELIGENTE C.A.?
Es la empresa propietaria del concepto, la marca y los derechos de registro de patentes nacionales e internacionales de la marca PARADA INTELIGENTE® . Es la empresa responsable de la operación y comercialización del proyecto, Parada Inteligente C.A. esta constituida por un equipo humano con mas de 25 años de experiencia en el diseño, la reinvención del espacio la operación de franquicias y el desarrollo de conceptos comerciales. PARADA INTELIGENTE® es un concepto de ventas, resultado de años de arduo trabajo de diseño, con el único objetivo de ofrecer un nuevo formato de comercialización al detal donde confluyen la cultura, la tecnología, los servicios, la atención y la cotidianidad.

7 Estructura totalmente autoportante
¿ COMO ES PARADA INTELIGENTE® ? Nuestro mobiliario y productos son de altísima calidad, para ofrecer un servicio de primera línea y vanguardista en este tipo de negocio, cambiando el esquema tradicional de operación de los kioscos, para convertirnos en puntos de referencia obligada, centros inteligentes, siempre surtidos, estandarizados, supervisados y excelentemente atendidos, para así garantizar la mayor satisfacción de clientes y aliados comerciales. Estructura totalmente autoportante Area requerida 3,1416 m2 Altura 2,60 mts Instalaciones 1 toma doble110 v

8 ¿ QUE PRODUCTOS VENDE PARADA INTELIGENTE® ?
Todos los periódicos y revistas de mayor circulación a nivel nacional. Productos editoriales y promocionales de CA. EDITORA EL NACIONAL. Suscripciones de revistas y periódicos. Receptoria de avisos publicitarios. Servicio público de Teléfonos Tarifados TELCEL ( 2 teléfonos ). Tarjetas telefónicas TELCEL (todas las denominaciones). Productos Promociónales. Caramelearía y Confitería al detal. Productos de temporada. Agua Mineral Nevada. Refrescos Coca Cola.

9 ¿ Que más ofrece PARADA INTELIGENTE® ?
Funciona como centro de información permanente para clientes y usuarios de Centros Comerciales, Universidades, Centros empresariales, y otras edificaciones o instituciones en donde se ubica. Publicaciones mensuales en el diario el Nacional (En la cartelera PI o en suplementos especiales que sean creados para tal fin), de todos los eventos o actividades programadas en los Centros Comerciales, Universidades, Centros empresariales, y otras edificaciones o instituciones en donde se ubique. Ofrecerá descuentos especiales para todas las tiendas y empresas que operen dentro de los Centros Comerciales, Universidades, Centros empresariales, y otras edificaciones o instituciones en donde se ubique (afiliadas al punto PI) para todas las suscripciones, encartes y pautas publicitarias que sean contratadas para cualquiera de las revistas y periódicos de la empresa C.A. Editora El Nacional. También otorgara descuentos especiales para publicaciones o suplementos especiales creados para PARADA INTELIGENTE® .

10 La tercera etapa permitirá consolidar el proyecto con la
¿ Donde estará ubicada PARADA INTELIGENTE® ? Finalizando el 2003 logramos el objetivo de la primera etapa instalando 25 puntos PI a nivel nacional, 18 en La Gran Caracas y 7 en el interior del país. La segunda etapa se encuentra en desarrollo y tenemos proyectada la instalación de un total de 100 puntos PI a nivel nacional para finales del año 2004. La tercera etapa permitirá consolidar el proyecto con la instalación de 250 puntos PI a nivel nacional ( Para finales del 2005). PARADA INTELIGENTE® estará ubicada en lugares de alto transito peatonal (In-Doors) tales como Centros Comerciales, Torres Corporativas, Universidades, Clinicas Publicas y Privadas, etc.

11 La franquicia cultural y tecnológica al alcance de todos


Descargar ppt "¿ QUE ES PARADA INTELIGENTE® ?"

Presentaciones similares


Anuncios Google