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1- Profesionalización de la gerencia de posadas turísticas por un equipo humano responsable y que rinda cuentas de su gestión diaria. Evaluación y supervisión.

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2 1- Profesionalización de la gerencia de posadas turísticas por un equipo humano responsable y que rinda cuentas de su gestión diaria. Evaluación y supervisión permanente de la posada. 2-Inversión de tiempo en la atención correcta de la posada. 3- Garantía de reinversión en el mantenimiento de la infra estructura del inmueble. 4- Exigencias de una posada: 4.1) Mantenimiento preventivo y correctivo del inmueble que la sirve, bajo una imagen uniforme corporativa integral (infraestructura – servicios). 4.2) Inversión en la expansión del mercadeo integral (diseño de target del usuario – herramientas a utilizar). 4.3) Seguridad jurídica general (cumplimiento de deberes legales y manejo de las relaciones con terceras personas vinculadas al negocio). 5- Nuestras expectativas: gerencia inmediata de la posada bajo un esquema de de ganar – ganar entre nuestra operadora de turismo y el propietario de la posada.

3 Escenario 1: -Contrato de servicios de operación turística mediante la participación del propietario de la posada en las utilidades que produzca. Escenario 2: -Arrendamiento de la posada: 1) Responsabilidad exclusiva del operador de toda la gerencia de la posada (autonomía de decisiones por el operador). 2) Reinversión de utilidades en mantenimiento del inmueble (con determinación del porcentaje de reinversión, luego de la cobertura de la estructura de costos del operador turístico). 3)Pago de un canon de arrendamiento razonable, previa cobertura de toda la estructura de costos de la operación turística.

4 Escenario 3: -Contrato de Compra y Venta de la Posada Contrato preparatorio de compra y venta: definición de los términos crediticios: concepto: operación de la posada y abono del precio pactado. Escenario 4 : -Consultoría general (Coach de Turismo ) Consultoría de la posada bajo las recomendaciones y términos del operador turístico, mediante el pago de honorarios profesionales mensuales a la operadora y donde la responsabilidad gerencial es exclusivamente del propietario de la posada.

5 1) Definición del Precio en Bolívares 2) Operación exclusiva de prueba (tiempo a definir con cada interesado) para evaluar la rentabilidad, garantizando la participación sobre las eventuales utilidades al propietario de la posada y la cobertura de costos al operador turístico. 3) Preparación de solicitud de crédito y pago del precio total al propietario de la posada. 4) Firma de un contrato preparatorio de compra y venta para establecer todas las condiciones y términos del vendedor y comprador de la posada. 5) Otorgamiento del documento final de compra y venta mediante registro del contrato en el registro inmobiliario y demás entes del Estado que tengan que ver con el tema del turismo.

6 1) Tranquilidad derivada de la delegación de las responsabilidades económicas y jurídicas del negocio. 2) Ahorro de tiempo y dinero: la operadora turística invertirá su tiempo y le evitará al dueño de la Posada el desembolso del dinero para mantener la operación. 3) Saneamiento de la operación de la posada y rescate de su imagen corporativa. 4) Reingeniería de los negocios asociados a la operación de la posada: nuevas personas = nuevas ideas. 5) Relanzamiento comercial de la Posada por mejoras en la calidad de los servicios y de la imagen corporativa.

7 - Un profesional en el área de la Hotelería y el Turismo : Con 22 años de experiencia en la Isla de Margarita, especializado en el área de Alimentos y Bebidas y comercialización de las distintas áreas de negocio. - Un profesional médico : Egresado en 1958 de la U.C.V. y responsable del diseño de las actividades Cívico-Culturales y de la atención médica de los huéspedes. - Un profesional del derecho : Egresado de la U.C.V. en 1991 y responsable de la relación y soporte jurídico de todas las actividades y personas relacionadas con la Posada y incluyendo sus contratos de servicios y del mercadeo de los mismos.

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9 Rafael Viso: 0424-148.40.34 0426-814.69.97 Correos: visoasociados2003@ Gmail.com y Yahoo.com @rafaelviso


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