REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Advertisements

Modelo Estándar Control Interno Paraguay.
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
ALCALDIA MUNICIPAL OFICINA CONTROL INTERNO YOVANY ZAPATA SANJUÁN DIRECTOR CONTROL INTERNO 31 de Agosto de 2012.
PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN ESTRATÉGICA
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
Gestión orientada en resultados! Estamos haciendo un.
Direccionamiento Estratégico
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
QUIENES SOMOS DIRECCION: CALLE 73 No 38 B – 60 TORRES DE LAS DELICIAS
Estructura Sistema de Control Interno
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
“GESTIÓN Y CONTROL GUBERNAMENTAL”
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA. Somos una Empresa Social del Estado del Distrito Capital, ubicada en la localidad de San Cristóbal, que presta servicios integrales.
PROPUESTA DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL DE MEISSEN E.S.E. Gestión de la Seguridad Informática - Universidad Pilto de Colombia.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
Definición de Sika Bolivia S.A.
Aprendizaje y Crecimiento
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA.
Fondo Rotatorio de la Policía Servicio con Probidad.
Seguridad Social: Art. 2 La seguridad social tiene por finalidad garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica, la protección de los medios de.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA HOSPITAL VISTA HERMOSA I NIVEL ESE
Bienvenidos… A la Presentación de la actualización del Manual de Calidad 2013 Buendía Buen día …. Mi nombre es.
MISION Apoyar con efectividad el funcionamiento y desarrollo de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, con productos y servicios de.
CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO CÁMARA DE REPRESENTANTES.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
Ministerio del Interior República de Colombia. Estilo de Dirección En el Ministerio del Interior acatamos la Constitución Política Colombiana, las Leyes.
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
Sistema de Gestión de Calidad
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
PLAN SECTORIAL DE DESARROLLO DE LA RAMA JUDICIAL No. GP 059 – 1No. SC 5780 – 1.
UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
Mapa de procesos de la Secretaria Distrital del Hábitat-SDHT_
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
Sistema de Gestión de Calidad de las Entidades del sector Distrital
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
objetivos del Sistema Integrado de Gestión
CODIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO DIRECCIÓN DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS BIOLOGICOS.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA 2015 - 2018

CONTENIDO Misión Visión MEGA Principios y valores Políticas organizacionales Política de Calidad Objetivos de Calidad Mapa Estratégico Mapa de Procesos

1. MISIÓN

ANÁLISIS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA MISIÓN ANTERIOR Garantizar la prestación de un servicio efectivo y de calidad fundamentado en el desarrollo de los procesos contractuales, industriales y comerciales, que apoyen el funcionamiento de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, contribuyendo en la consolidación de la seguridad y la paz en Colombia. MISIÓN ACTUAL El Fondo Rotatorio de la Policía garantiza un servicio efectivo y de calidad, soportado en la adquisición de bienes y servicios, venta de bienes, prestación de servicios, nacionalización de bienes y confección de uniformes, para apoyar el funcionamiento de la Policía Nacional, sector defensa y entidades estatales.

2. VISIÓN

ANÁLISIS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA VISIÓN ANTERIOR Al año 2019, el Fondo Rotatorio de la Policía, será el mayor operador logístico de la Policía Nacional, con alta capacidad para responder a los requerimientos del sector defensa y entidades del Estado colombiano, brindando una imagen de credibilidad y confianza en la prestación de sus servicios y productos de alta calidad, soportado en el compromiso, motivación, profesionalismo del talento humano, preservación del medio ambiente y los avances tecnológicos VISIÓN ACTUAL Al año 2025, el Fondo Rotatorio de la Policía será una entidad que responda de manera efectiva a los requerimientos de la Policía Nacional, sector defensa y entidades del Estado, a través de la adquisición y prestación de bienes y servicios de alta calidad, fundamentados en la integridad, motivación y profesionalismo del talento humano, preservación del medio ambiente y los avances tecnológicos.

3. MEGA

ANÁLISIS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA MEGA ANTERIOR Ser la mejor opción en el suministro de uniformes para la fuerza pública y contar con un portafolio específico de bienes y servicios que responda a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, que permita obtener excedentes financieros para apoyar programas de vivienda fiscal para la Policía Nacional. MEGA ACTUAL El Fondo Rotatorio de la Policía al año 2018, se posicionará con los más altos estándares de calidad, integridad y confianza, que permita incrementar la adquisición y prestación de bienes y servicios, ante el Grupo Social y Empresarial del sector defensa, Policía Nacional y entidades del Estado, respondiendo a las necesidades y expectativas de sus clientes.

4. PRINCIPIOS Y VALORES

ANÁLISIS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA PRINCIPIOS Transparencia e integridad (valor) Calidad Compromiso (valor) Oportunidad VALORES Honestidad Respeto Responsabilidad Tolerancia Solidaridad Trabajo en equipo PRINCIPIOS ACTUALES Transparencia Excelencia Economía Efectividad Oportunidad VALORES Probidad Lealtad Respeto Compromiso Responsabilidad Tolerancia Trabajo en equipo Sentido de pertenencia

5. POLÍTICAS ORGANIZACIONALES

Políticas organizacionales 2014 1. Gestión del Talento Humano y Desarrollo Humano Integral. 2. Transparencia e Integridad en el Actuar 3. Optimización Administrativa y Financiera 4. Desarrollo Organizacional 5. Comunicación Oportuna y Confiable

6. POLÍTICA DE CALIDAD

ANÁLISIS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA POLÍTICA DE CALIDAD ANTERIOR El Fondo Rotatorio de la Policía en cumplimiento de su misión, garantiza la satisfacción de sus clientes, mediante la eficiencia, eficacia, efectividad de sus procesos que permita la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyado en un talento humano competente y administración del riesgo, bajo un esquema de mejora continua. POLÍTICA DE CALIDAD ACTUAL El Fondo Rotatorio de la Policía en cumplimiento de su misión, garantiza la satisfacción de sus clientes, mediante la efectividad de sus procesos que permita la entrega de bienes y servicios de alta calidad, sustentado en la transparencia, motivación y profesionalismo de su talento humano, bajo un esquema de mejora continua.

7. OBJETIVOS DE CALIDAD

ANÁLISIS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA OBJETIVOS DE CALIDAD ACTUALES C1. Incrementar la capacidad para responder a los requerimientos de la Policía Nacional, sector defensa y entidades del Estado colombiano. C2. Garantizar a los usuarios servicios de calidad, en el desarrollo de los procesos contractuales, industriales y comerciales. Pi1. Incrementar el nivel de producción en el proceso industrial de la entidad. Pi2. Ampliar la cobertura de créditos a nivel nacional. Pi3. Incrementar la ejecución de recursos a través de la celebración de contratos interadministrativos. Pi4. Fortalecer el sistema de gestión a través de la eficiencia y eficacia de los procesos. Ac1. Fortalecer la gestión del talento humano. Ac2. Afianzar la cultura organizacional de la entidad. OBJETIVOS DE CALIDAD PROPUESTOS C1. Incrementar la capacidad para responder a los requerimientos de la Policía Nacional, sector defensa y entidades del Estado colombiano. C2. Garantizar a los clientes, bienes y servicios de calidad, en el desarrollo de los procesos misionales. C2. Incrementar la credibilidad y confianza en nuestros clientes. AC1. Fortalecer la gestión del talento humano. Grafica (torta, barras o de líneas) o cuadro de acuerdo al proceso

8. MAPA ESTRATÉGICO

Mapa estratégico anterior MEGA: “Ser la mejor opción en el suministro de uniformes para la fuerza pública y contar con un portafolio específico de bienes y servicios que responda a las necesidades y expectativas de nuestros clientes que permita obtener excedentes financieros para apoyar programas de vivienda fiscal de la Policía Nacional, al año 2014“. Misión. Visión, Políticas Organizacionales PI1. Incrementar el nivel de producción en el proceso industrial de la entidad PI2. Ampliar la cobertura de créditos a nivel Nacional PI4. Fortalecer el Sistema Gestión, a través de la eficiencia y eficacia de los procesos. AC1. Fortalecer la Gestión del Talento Humano AC2. Afianzar la cultura organizacional de la Entidad. AC4. Fortalecer la Plataforma Tecnológica F1. Garantizar los recursos necesarios para asegurar la sostenibilidad financiera y la operación de la entidad. C2. Garantizar a los usuarios, servicios de calidad en el desarrollo de los procesos contractuales, industriales y comerciales C1. Incrementar la capacidad para responder a los requerimientos de la Policía Nacional, Sector Defensa y Entidades del Estado colombiano. PI3. Incrementar la ejecución de recursos a través la celebración de contratos interadministrativos. MEGA El Fondo Rotatorio de la Policía al 2018, alcanzará los más altos estándares de calidad, integridad, confianza y posicionamiento, ante el Grupo Social y Empresarial de la Defensa, Policía Nacional y entidades del estado; respondiendo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Financiera Cliente Procesos Internos Aprendizaje y conocimiento

Mapa estratégico actual Misión – Visión – Políticas organizacionales PI1. Consolidar el enfoque integral de gestión en la entidad. AC1. Fortalecer la gestión del talento humano. AC3. Modernizar los sistemas de información y herramientas tecnológicas de la entidad. F1. Garantizar los recursos necesarios para asegurar la sostenibilidad financiera de la entidad y la adecuada administración de los recursos que permita el eficiente desarrollo de los procesos misionales. C2. Incrementar la credibilidad y confianza de nuestros clientes. C3. Incrementar la capacidad para responder a los requerimientos de la Policía Nacional, sector defensa y entidades del Estado. PI2 Aumentar el número de de clientes. AC2. Afianzar la cultura organizacional de la entidad. Perspectiva Aprendizaje y Crecimiento PI3. Ampliar el portafolio de productos y servicios. MEGA:El Fondo Rotatorio de la Policía al año 2018, se posicionará con los más altos estándares de calidad, integridad y confianza, a través de la Confección de 3'038.200 productos, Creación de 2 nuevos productos o servicios, el aumento en un 4% de la participación de los créditos fuera de Bogotá y el incremento a 4 clientes institucionales, para responder a las necesidades y expectativas de sus clientes. PI4. Fortalecer la calidad de productos y servicios. C1. Garantizar a los clientes, bienes y servicios de calidad en el desarrollo de los procesos misionales. Perspectiva Cliente Perspectiva Financiera Financiera Perspectiva Procesos Internos Perspectiva Procesos Internos

9. MAPA DE PROCESOS

ANÁLISIS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA Mapa de procesos anterior

ANÁLISIS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA Mapa de procesos actual