Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Software de Gestión para Prepagas essSalud® para Prepagas es una aplicación de software desarrollada para cubrir íntegramente las necesidades de manejo.
Advertisements

Mercadotecnia: Definición y funciones generales
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
SERVICIOS DE PLANEACIÓN EXPERTA, CONSTRUCCIÓN ORGANIZADA Y REALIZACIÓN CONTUNDENTE PARA LA PROSPERIDAD DE SU EMPRESA BAJO UN MODELO NUNCA ANTES VISTO EN.
ANÁLISIS DAFO Análisis DAFO.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
SEGMENTACION DE MERCADO
Diseño y Desarrollo de nuevos productos, ¿Cómo innovar?
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
Tema 2. Estrategia de Operaciones
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
El Plan como una Guía para la Acción
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Hablemos de Mercadotecnia..
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
PROCESO EXPORTADOR ¿POR QUÉ EXPORTAR? Necesidad de operar en un mercado de volúmenes Dificultades de ventas en el mercado interno Mejor aprovechamiento.
Tipos y Características Información. Funciones Empresariales COMERCIAL Estudios de mercado Ventas Control de clientes Inventarios de productos terminados.
Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia.
MAPA DE DESEMPEÑO.
Av. Boyacá n° 75ª-94 PBX Telefax: Bogotá D.C.
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
CLIENTE PROPUESTA Abril de 2014 CLIENTE: Urbano Express PROPUESTA: CRM/adaptado Abril de 2014.
Universidad Yacambú Benchmarking Sección B Profesor Raúl Olay Realizado Por: Ing. Miguel Álvarez.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Calidad en nuestros productos. Tecnología a su servicio.
Un modelo de gestión de carteras GREF Diciembre 2004.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente

BENCHMARKING TRABAJO FINAL PROCESO: ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL SUBTEMA: Selección del proceso que será sometido a Benchmarking Adiestramiento Planes.
Programa de Lealtad Plan de Cooperación. Programa de Lealtad Plan de Cooperación.
Sucursal Tabasco Revisión de Resultados Q1 Presenta: Alfonso Castillo.
Contraloría 2Q
OBSERVATORIOS PyME REGIONALES Centro de Investigaciones “Pactos territoriales” entre municipios, universidades locales y líderes empresarios.

SUCURSAL Aguascalientes RESULTADO Q REGION NORESTE.
Soy Merik 2013.
Suc. Nuevo Leon. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14 Suc. Chihuahua13.
Logo.
Autotransporte Cumplimiento General Autotransporte.
NUEVO LEON Q1 Raymundo de la Rosa. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
Programa de Capacitación 2014 Proyecto WeKnow. Proyecto de capacitación a distancia Objetivo del proyecto El presente proyecto pretende integrar un sistema.
Q 1 RESIDENCIAL ABRIL FAMILIAREAL 2014PPTO 2014 Q1% PtoREAL 2013% ABRE PUERTAS DE GARAGE $ 4,154,787 $ 4,003,015104% $ 3,851,9448% AUTOMATISMOS.
Total-control Puertas automaticas total- control.
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios.
Presentación de Resultados Q1 /2014 Sucursal Vallejo.
MODELO DE CREACIÓN DE CULTURA ESTRATÉGICA EN LAS EMPRESAS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. SAMANTA CAROLINA CHAVES GARCÉS.
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
Marketing.
Estrategias de Mercado
Planeamiento Estratégico
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Análisis FODA.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Superintendencia de valores y seguros MODELO DE ATENCION Y GESTION CIUDADANA FERNANDO PEREZ JIMENEZ Abogado Jefe Área Protección al Inversionista y Asegurado.
A ) Avance presupuestal 2014 *Venta total Vs Presupuesto Q1 *Crecimiento Real Ventas Q Vs 2014 *Residencial *Industrial *Autotransporte *Crecimiento.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Kenny Chacón.. “COMUNICANDO Hotel”. Objetivo General: Brindar a propietarios de la pequeña industria hotelera de la capital, mecanismos esenciales que.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Transcripción de la presentación:

Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL

Estrategia MERIK Planificación y Desarrollo de productos Análisis de Mercado y competencia Planificación y Desarrollo de productos Capacitación

Automatismos

Actividades Redistribución de líneas x sucursal. Implementar acciones y promociones enfocadas a desarrollar líneas o productos. (Línea Merik línea Genius) BFT Convenio Línea BFT-MERIK Master, Junior, Distr. Línea Merik

Actividades Fortalecer posición como marca Merik con Planes de Crecimiento “clientes Especialistas”. Impulso a clientes en crecimiento con líneas o productos específicos en mediano plazo (6,12 meses): Imagen. Productos insignia o especiales. Precios competitivos. Volumen mínimo de compra Canalización de ventas Capacitación in situ Certificación.

Actividades Recuperar participación en mercados. Planes de recuperación que atenderán las razones y necesidades puntuales de clientes a la baja o perdidos con propuestas a corto plazo (mensuales, trimestrales)

Actividades Actualización y difusión de información. Seguimiento de nuevos productos: 2 campañas de lanzamientos (Merik-FAAC). Catálogos y lista de códigos completas. Precios en sistema. Guías de selección, instrucciones y comparativos. Capacitaciones: Interna y Externa en sucursal. Interna vía remota (Webinars) Talleres técnicos de “Academia”.

Plan de Trabajo Zona Enero Febrero Marzo Noreste Noroeste Sureste Webinars Noroeste Sureste Metropolitana Centro

Herrajes y Rodamientos

Estrategia de Producto Armado de kits Corredizo Inf 300 kg hasta 3 m Corredizo Inf 700 kg hasta 4.5 m Corredizo Sup 800 kg hasta 4.5 m Corredizo Sup 500 kg hasta 3 m h Abatible 200 kg por hoja Abatible 450 kg por hoja 2 1 6 y 9 m 6 y 9 m 2 2 2

Estrategia de Producto Lanzamiento a nivel nacional Rueda de 8 cm con soporte Carga de 180 kg por rueda, un balero, canal U Ideal para la guía de piso

Estrategia de Producto Armado de kits Acciones para lograrlo Código para kits. Publicidad. Ofertas. Dominio del conocimiento del producto de los kits. Reforzamiento a nivel sucursal Capacitación. Exhibidores. Guía rápida. Tabla comparativa Involucramiento del proveedor. ¿Qué más vamos hacer con el producto que se tiene y con los canales disponibles?

Precios Áreas de Oportunidad detectadas Lista de precios cliente final Precio por volumen Precio diferente con automatismo Ajuste de precios abril 2014

Estrategia de Producto Nuevos Productos Carretilla de Nylon mediana Rueda de nylon Herrajes para puertas plegadiza

Plan de Trabajo Zona Enero Febrero Marzo Noreste Noroeste Sureste Metropolitana Centro

CONTROL DE ACCESOS

Desarrollo de nuevos productos Kit básico de CCTV “bajo costo” Electro cerraduras RFID para puertas de hotel. Ampliación de Productos Kit básico de control de accesos “bajo costo”. Proveedores asiáticos. Precios competitivos. (SYSCOM, INALARM, TVC EN LINEA, MAGOCAD, etc.)

Proyectos de Integración Especificación de productos de manera directa. Proyectos bolardos. Zonas militares. Embajadas. Carreteras. Accesos vehiculares. Proyectos estacionamientos. Proyectos de integración. (Productos de alta calidad). Tecnología TCP/IP Minas. Universidades. Hoteles. Oficinas

Proyecto Parking Team MERIK VENDE DISTRIBUIDOR INSTALA Y ADMINISTRA Desarrollo de distribuidores especializados y capacitados comprometidos a la venta de sistemas de estacionamiento. Venta directa a cliente final y administración del sistema por medio del distribuidor capacitado con ayuda del técnico de sucursal. MERIK VENDE DISTRIBUIDOR INSTALA Y ADMINISTRA

Plan de Trabajo Zona Enero Febrero Marzo Noreste Noroeste Sureste Metropolitana Centro

Puertas Seccionales

Producto y precio correcto Listas de precios capacitación Actividades Producto y precio correcto Listas de precios capacitación Tabla comparativa vs competencia Guía rápida de referencia comercial

Áreas de oportunidad Caseta de pintura. Promoción directa del pintado de puertas a los distribuidores. Envió de muestras pintadas a cada zona Catalogo de colores Envió seguro a su destino en un tiempo razonable

MESAS DE CORTE Promoción del servicio en cada zona. Habilitar las mesas en mal estado Cambiar de zona las que no se utilicen Promoción del servicio en cada zona.

Plan de trabajo Zona Enero Febrero Marzo Noreste Noroeste Sureste Metropolitana Centro

Abre puertas de garaje Marca Líder Mejor producto Tecnología

Líderes Vender más Mejor producto Mejor precio