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SUCURSAL Aguascalientes RESULTADO Q1 2014 REGION NORESTE.

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Presentación del tema: "SUCURSAL Aguascalientes RESULTADO Q1 2014 REGION NORESTE."— Transcripción de la presentación:

1 SUCURSAL Aguascalientes RESULTADO Q1 2014 REGION NORESTE

2 SUCURSAL AGUASCALIENTES PRESUPUESTO VS VENTA 2014 POR MES

3 SUCURSAL AGUASCALIENTES PRESUPUESTO VS VENTA 2014 POR CATEGORIA

4 SUCURSAL AGUASCALIENTES VENTA 2013 VS 2014 POR MES Y CATEGORIA

5 SUCURSAL AGUASCALIENTES VENTA 2013 VS 2014 POR MES Y CATEGORIA

6 SUCURSAL AGUASCALIENTES
VENTAS Q VS 2014 POR FAMILIA

7 FORTALEZAS: DEBILIDADES: Mejor producto en el mercado.
ANALISIS RESIDENCIAL VENTAS Q VS 2014 POR FAMILIA FORTALEZAS: Mejor producto en el mercado. Diversidad en mix de productos. Diversidad de diseño y colores en relación a puertas. Inventario. Refacciones. DEBILIDADES: Precio con respecto a la competencia. Logística en puertas especiales. (Tono madera y exigencia de otros colores). En base al punto anterior buscar tener inventario de este material. Falta de soporte técnico.

8 Producto de alta calidad. Buena logística en inventario.
ANALISIS INDUSTRIAL VENTAS Q VS 2014 POR FAMILIA FORTALEZAS: Producto de alta calidad. Buena logística en inventario. DEBILIDADES: Capacitación (Desconocimiento de producto en varias familias). Falta de soporte técnico.

9 ANALISIS AUTOTRANSPORTE
VENTAS Q VS 2014 POR FAMILIA DEBILIDADES: Capacitación (Desconocimiento de producto). Falta de soporte técnico.

10 ACCIONES A GENERAR Continuidad a proyecto de 45 puertas insuladas de manera cerrada en conjunto con distribuidor y con apoyo del área correspondiente para evitar que se caiga el mismo y este impacte dentro del Q2. Con este mismo distribuidor ya se cerro 14 sellos de anden, el cual también reflejara un 40% de esta venta en el Q2. Se establece con distribuidor Waldo Valdez a raíz de visita del regional el sacar de su cartera de productos la distribución de Erreka el cual en el 2013 reflejo una desviación de venta por $ 12,000 dólares. Se requiere la opción de la puerta Merik como estrategia de producto, ya que este producto dentro de la sucursal representa un foco rojo en estos momentos aunado que viene un incremento en R.W. que es el producto top de venta en la sucursal y puede generar una tendencia de seguimiento de caída de esta familia. Se dará continuidad al proyecto de autotransporte dando seguimiento a las visitas realizadas el mes anterior con Angel Reyes y con esto buscar el inicio natural de la facturación de esta línea y que no sea por proyecto como hasta ahora. Se seguirá en conjunto con gerente regional la continuidad de promociones que impacten en el mercado. También se buscara el apoyo con el gerente de producto de la familia de automatismos con alguna estrategia para realinear esta familia y alcanzar el objetivo presupuestal.

11 GRACIAS


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