Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEnrique Jiménez Valenzuela Modificado hace 8 años
1
Q 1 RESIDENCIAL ABRIL 2014
2
FAMILIAREAL 2014PPTO 2014 Q1% PtoREAL 2013% ABRE PUERTAS DE GARAGE $ 4,154,787 $ 4,003,015104% $ 3,851,9448% AUTOMATISMOS $ 2,471,900 $ 2,868,35886% $ 2,239,00810% CONTROL DE ACCESOS $ 48,328 $ 115,95542% $ 58,372-17% PUERTAS SECCIONALES $ 1,965,972 $ 2,240,87488% $ 2,070,842-5% RODAMIENTOS $ 181,898 $ 152,257119% $ 131,80138% TOTAL RESIDENCIAL $ 8,822,885 $ 9,380,45994% $ 8,351,9676% Q1 2014 División Residencial
3
FRENAR CAIDA Producto y Precio correcto de acuerdo a zona Involucramiento proveedor, regiones y marketing Kits de herrajes básico, pesado y especial Puerta 9200 Residencial hasta 24’ de ancho Estrategia Puertas
4
FRENAR CAIDA Stock continuo /mensual Caseta de pintura Capacitación Ruta para entrega de puertas pintadas Tropicalizar folleto de puertas/agregar kits herraje Arturo Sepulveda zona Noroeste Actividades Estratégicas
5
Análisis de Mercado y Competencia.
6
CAPACITACION Puertas Seccionales Puebla Culiacán Monterrey Zona Metropolitana Control de Accesos Mexicali Hermosillo
7
Lanzamiento Merik 200M / 230Plus. Sesiones webinars (Sucursales, CySA) Nuevos productos (Convención, actualización) Iniciativas con clientes x producto. Promociones agresivas. Visitas a sucursales.
8
Lanzamiento y Promociones
9
Q2 Abre puertas de garage Gerente de producto Nuevos productos (1/2hp, ¾) Folletos en español equipos y Accesorios CDOS.: Valentin Galarza Rodamientos Capacitación proveedor. Exhibidores. Nuevos productos: Herrajes puertas plegadizas, rueda de Nylon. Control de Accesos Nuevos productos CCTV, Bolardo Faac. Capacitación.
10
Plan de Trabajo Q2 ZonaAbrilMayoJunio Noreste Noroeste Sureste Metropolitana Centro
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.