La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLIENTE PROPUESTA Abril de 2014 CLIENTE: Urbano Express PROPUESTA: CRM/adaptado Abril de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLIENTE PROPUESTA Abril de 2014 CLIENTE: Urbano Express PROPUESTA: CRM/adaptado Abril de 2014."— Transcripción de la presentación:

1

2 CLIENTE PROPUESTA Abril de 2014 CLIENTE: Urbano Express PROPUESTA: CRM/adaptado Abril de 2014

3 OBJETIVO Software diseñado para el manejo de datos e imágenes de los clientes de Urbano Express en la nube. Consiste en el almacenamiento, búsqueda y reporteria de información sensible y de suprema confidencialidad. OBJETIVO ESPECÍFICOS Ofrecer una solución rápida de almacenamiento y obtención de imágenes de los clientes. (eficiencia) Optimización del recurso tiempo. (ahorro) Control y ordenamiento de los datos e imágenes de manera segura. (seguridad) Permitir el acceso a la información de forma remota y dinámica (valor agregado)

4 CRM adaptado para el manejo de transferencia de datos e imágenes por medio de la nube PLATAFORMA

5 ACCESOS DEL Súper Administrador Configuración de usuarios Asignación de roles y permisos Almacenamiento, extracción y envío de datos e imágenes Creación de plantillas y campos Elaboración de reportes

6 INFRAESTRUCTURA DEL DATA CENTER. El Data Center funciona 7x24X365, y contiene la siguiente infraestructura tecnológica: 1.DATA CENTER sismo resistente, dentro de un edificio sismo resistente, el cual fue diseñado y construido bajo norma de construcción posterior al 2001. 2.Monitoreo permanente 7x24x365, a través de cámaras de seguridad y software que controla temperatura y humedad. 3.Data Center construido bajo norma, con paredes de losa a losa, de bloque reforzado, sismo resistentes. 4.Control de acceso con tarjeta de proximidad y biometría. 5.Doble puerta blindada en pasillo de seguridad o “trampa humana”. 6.Aires acondicionados redundantes propios, independientes de los del edificio, con transferencia automática y alarma por fallas. 7.Sistema contra incendios especial para centros de cómputo, tipo AeroK aerosol seco, con alarma y sistema para abortar el proceso si fuera necesario. 8.Sistema de monitoreo Netbotz, que controla temperatura, humedad, ruido y movimiento, guarda registro histórico de los mismos. 9.Piso elevado con sistema de cableado estructurado listo para instalar equipos independientes o en Racks. 10.Seguridad propia de acceso a las instalaciones y seguridad perimetral con agentes armados y cámaras de video control (CCTV). 11.El World Trade Center cuenta con alarmas anti incendio, sistema de evacuación en caso de desastres y cuarto de control redundante, en donde se monitorean las alarmas contra incendios y el video de los accesos al edificio, así mismo sensores de movimiento que son activados durante la noche. a)Dos plantas de emergencia, una para cada torre, marca Caterpillar, trifásica de 1125 KVA, capacidad 2500 galones de diesel cada una, capaz de dar energía emergente a ambos edificios del World Trade Center, utilizando únicamente el 60% de su capacidad y puede suministrar energía eléctrica por 7 días ininterrumpidos, al edificio completo, tiene capacidad de recarga de diesel en forma externa. Este generador provee energía automáticamente, 6 segundos después que se produce la falla en el suministro de energía del proveedor local. b)Redundancia en sub estación de energía.

7 INVERSIÓN Implementación del sistema (interface entre usuario y data center)…...$6,000.00 + IVA Incluye: Creación del software interactivo e intuitivo de almacenamiento y manejo de datos e imágenes. Capacitación de 8 horas. Uso de licencias……………………………………………………………… $ 40 + IVA mensual c/u Minimo de 3 licencias Incluye: Soporte técnico en caso de fallas exclusivas del sistema. Actualizaciones anuales. * La contratación debe ser mínima por un año calendario, sujeta a revisión para renovación. Almacenamiento para 10 TB de información, en nuestra infraestructura de Data Center en World Trade Center San Salvador…………………………… $ 389 + IVA mensual Set Up inicial: Activación del servicio (pago único). …………... $ 200 + IVA pago único El cliente podrá agregar espacio al servicio según su necesidad. Periodo mínimo de contrato: 24 meses. NOTA: Los servicios de Data Center serán contratado por aparte y bajo la contratación directa entre el cliente y el Data Center.

8 IMPLEMENTACIÓN Anticipo……………………………………………………………$1,800 (30%) Pruebas de la interface y Data Center con muestra de imágenes del clientes. Fecha de entrega: 15 días calendario después de firmada la propuesta y entregado el anticipo. Carga de imágenes del cliente al Data Center. Fecha de entrega: 30 días calendario después de validar las pruebas realizadas. Abono……………………………………………………………$2,400 (40%) Entrega de interface final. Fecha de entrega: 30 días calendario después de cargada la base de datos del cliente al Data Center. Prueba final del sistema integrado por una semana Pago final……………………………………………………………$1,800 (30%)

9 Erick Alvergue erick.alvergue@bisa.com.sv 2233 0580 7118 2870 www.bisa.com.sv


Descargar ppt "CLIENTE PROPUESTA Abril de 2014 CLIENTE: Urbano Express PROPUESTA: CRM/adaptado Abril de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google