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A ) Avance presupuestal 2014 *Venta total Vs Presupuesto Q1 *Crecimiento Real Ventas Q1-2013 Vs 2014 *Residencial *Industrial *Autotransporte *Crecimiento.

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2 A ) Avance presupuestal 2014 *Venta total Vs Presupuesto Q1 *Crecimiento Real Ventas Q1-2013 Vs 2014 *Residencial *Industrial *Autotransporte *Crecimiento Real Ventas Q1-2013 Vs 2014 B) Distribuidores Principales *Ventas por el 80/20 C) Acciones *Caida del Q1 *Estrategia para cierre al 100 del Q2 *

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9 Seguir con promociones en Kit de herrajes con operador 411 con descuento Precio competitivo en resortes Seguimiento en la búsqueda del mercado de herreros (ventas mostrador) Stock en Puertas M4F con precio especial Autorizado por Carlos Beltran ( recuperación de mercado ) Impulsar mas la venta de los Automatismos Merik 200 y 230PLUS Precios competitivos en refacciones de operadores residenciales Kits de herrajes sin flecha y con rodaja con balero de 1 o 2 resortes Precio de transmisor en $22.00 dlls Con todo lo anterior la competencia NO CRECE

10 Seguir con la búsqueda de los ALUMINEROS en los 4 municipios para la venta de nuestros cabezales Venta directa de Puertas de Sensor donde no figure la RED de Distribuidores ( ellos ganan la instalación ) Promoción intensa de CCTV y Controles de Acceso con Integradores, de no lograrse VENDER DIRECTO

11 Desarrollar a Instaladores Residenciales a Nivel Industrial para venta indirecta o directa en mercado GANADO por otras sucursales. Seguir con la búsqueda de Constructoras, Arquitectos e Ingenieros que no estén en SECCION AMARILLA ( en el ultimo trimestre se han contactado a mas de 10 empresas que compran a la Distribución ( comentan que el margen de ventas es muy alto y salen de mercado) o la competencia. Si se logra tener el stock de cortinas en C26 hacer difusión extensiva de esta cortina y posicionarla. Se necesitan accesorios para puertas metálicas ( anclas y tapones de plástico ) así como CERRADURA mas económica

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