#MKfarma 1 El Marketplace directo de las farmacias. Logística centralizada de un modelo multialmacén. Caso PromoFarma Martes 9 de Junio de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Advertisements

C2C Definición y características. Ventajas para los compradores.
Formación bonificada para empresas Consiga mejorar la productividad de su empresa por !0 euros!
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
eCommerce y Logística, una solución de futuro
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
SFA -> Sales Force Automation -> Automatización de Fuerza de Ventas.
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Tipos y Modelos de Negocios Electrónicos
From anywhere… to anyone Las Nuevas Tecnologías Aplicadas al Correo Gerard Power Vice President, General Counsel & Corporate Secretary El Desarrollo Nacional.
Internet como Herramienta de Gestión
Casos de Éxito de eCommerce en Comercio Minorista en Colombia
Escuela de Administración
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
COMPRAS A TRAVES DE INTERNET ALMUDENA VILLALBA LÒPEZ.
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
Hablemos de la Evolución del cliente de Telefónica 22-Julio-2014 Telefónica Venezolana.
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
Empresa líder en Europa comparativa de precios. ¿Quiénes Somos? Kelkoo, es el tercer Marketplace más grande de Europa y representa una de las principales.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 ¿Cómo diseñar estrategias exitosas de marketing on line?
EL MERCADO DEL ECOMMERCE EN ORIENTE MEDIO EN CIFRAS.
MACROECONOMIA & MICROECONOMIA
MACROECONOMIA & MICROECONOMIA
Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.
1 CASO WAL*MART Mar Santana – Xavier Aristi David Fernández – Alejandro Pérez Juan Ramón Romero – Pedro Amador EMBA Madrid, Octubre 2002.
Fondo de Infraestructura de Medios de Pago Electrónicos (FIMPE) Junio 2005.
Administración y dirección de empresas
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
1 De la Logística a la Supply Chain. 2 Cifras de Carrefour.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
El Ecommerce en Argentina y el mundo Patricia Jebsen Presidente Cámara Argentina de Comercio electrónico eCommerce Manager / Falabella Mayo 2014.
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet con sentido.
COMERCIO ELECTRÓNICO Aplicaciones de Negocios/Capítulo 9/Sistemas de Comercio electrónico/Sistemas de Información Gerencial /James O´Brien, George M. Marakas/Septima.
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
Bastien Contacto:
Los retos de la movilidad Jokin Egüés Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Tecnología de información en la organización del nuevo siglo
Gestión a través de internet El usuario y la institución española: Un ordenador, o bien un teléfono móvil o una PDA Navegador de internet.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
El Comercio Electrónico.
Lcdo. Tomás Rafael Moreno Poggio
Introducción al comercio electrónico:  ¿Qué es el comercio electrónico? Es todo aquello donde podemos usar medios electrónicos, para allegarnos o intercambiar.
MERCADO DE CONSUMO Los procesos de decisión de los compradores.
La importancia de la Logística y el Transporte en el E-commerce.
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
Tecnologías Emergentes y los Negocios
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Córdoba, Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet.
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
¿Adónde fuiste? ¿Qué compraste? ¿Cuánto gastaste?.
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Iñigo Herguera Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones Barcelona Principales estudios de la CMT sobre tecnologías de la comunicación.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
E-Commerce y su integración con la cadena de suministro.
Global network of innovation Comercio Electrónico y sus Desafios Relación entre el e-commerce y el uso de las tecnologías de la información  Definición.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
La alimentación natural, una nueva pauta de consumo.
E-COMMERCE E-LOGISTICS PRESENTADO POR: Yenny Paola Puentes Lorena Pedrozo Jenniffer Sevillano.
Transcripción de la presentación:

#MKfarma 1 El Marketplace directo de las farmacias. Logística centralizada de un modelo multialmacén. Caso PromoFarma Martes 9 de Junio de 2015

#MKfarma 2 …tanto para relacionarse, como para buscar información y COMPRAR EL NUEVO e-CONSUMER: MUY ACTIVO EN INTERNET y REDES SOCIALES….

#MKfarma 3 Incremento KPIs B2C en España 2013 vs 2012 A falta de datos definitivos 2014 vs 2013 Internautas ,4 Mill. Δ 1,1 Mill. +4% Internautas compradores ,2 Mill. 60,6% Δ 2 Mill. +13% Internautas compradores móvil ,4 Mill. 9,3% Δ 2,3 Mill. +109% Gasto medio por internauta € Δ 32€ Volumen Ventas e-Commerce B2C en España En Millones de Euros +19,8% Un eConsumer que ya compra la Categoría de Consumer Health por Internet 10% de cuota de Parafarmacia se puede desplazar hacia Internet +400 Millones de Euros de venta Online en España EL e-CONSUMER TIENE CADA VEZ MÁS PODER Es un consumidor que ha entendido que Internet se está convirtiendo en el agregador de demanda más efectivo para tomar decisiones de compra.

#MKfarma 4 PROMOFARMA.COM UN MARKETPLACE E-HEALTH

#MKfarma 5 PROMOFARMA.COM: LA PLATAFORMA ONLINE LÍDER DEL SECTOR FARMA

#MKfarma 6 PROMOFARMA MARKETPLACE, ¿CÓMO FUNCIONA?

#MKfarma 7 PROMOFARMA MARKETPLACE, LA TIENDA ONLINE DE LAS FARMACIAS

#MKfarma 8 MÁS DE 200 FARMACIAS DE CONFIANZA EN PROMOFARMA.COM

#MKfarma 9 OPORTUNIDADES Y RETOS FUTUROS RETOS LOGÍSTICOS Crossborder Minimizar costes de envío de cara al consumidor. Mejoras de los RMA y gestión de incidencias en el envío. Envío de productos de grandes dimensiones Nuevas modalidades de pago en el momento de la entrega. Adaptación a la nueva ley de venta de medicamentos sin receta. Sameday delivery.

#MKfarma 10 Linkedin.com/in/CCMbealopez Bea López Customer Care Manager T