Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÓscar Saavedra Araya Modificado hace 9 años
1
1 De la Logística a la Supply Chain
2
2 Cifras de Carrefour
3
3 Multiformato
4
4
5
5 Objetivo Logística España: Disponibilidad en el lineal
6
6
7
7
8
8 Disminuir pérdidas por ruptura stock. Mayor frecuencia MAYOR EXIGENCIA Limitaciones a las emisiones de CO2. Posibilidad negociar con derechos de emisión. REGULACIÓN MEDIOAMBIENTAL Incremento densidad urbana vs. rural. Mayores dificultades distribución urbana CONGESTIÓN URBANA Incremento constante, ultimo año y medio 20% Precio muy volátil Actualmente, sin alternativa viable para transporte. Escasez futura combustibles fósiles PRECIO PETRÓLEO El reto presente de la logística Cambio de preferencias Distribución de la población Nuevos productos Mayor calidad Más Comodidad Mas información Cambios canal compra EL CONSUMIDOR Cambio presupuesto doméstico Aumento población sin trabajo NUEVO MODELO ECONOMICO Sostenibilidad vs inmediatez
9
9 Como podemos alcanzar este reto: El pasado no tiene respuestas para el presente
10
10 ¿ Supply Chain ?
11
11 Objetivo de Supply Chain España: Disponibilidad en el lineal Stocks Costes
12
12 Nuestro valor en la cadena de suministro Disponibilidad de productos Desarrollo sostenible Competitividad de los productos
13
13 Inputs para Supply Chain Agilidad en una red logística multiformato Gestión de datos Comprender necesidades de los clientes …. Segmentación de los productos Mejorar disponibilidad en el lineal Circuitos logísticos para food y non- food …. Supply chain extendida hasta los suministradores de la Marca Carrefour Previsión de la demanda y planificación del aprovisionamiento …. MARCA CARREFOUR MULTIFORMATO MULTICATEGORIA
14
14 Materias PrimasProducción Plataforma Proveedores Plataforma Carrefour TiendasConsumidores Marca CARREFOUR Marcas Nacionales Import Plan de Negocio Integrado
15
15 Supply Chain: End to end MERCANCIASTIENDA AproOperacionesSC TiendaApro Tienda PLATEAU Jefe de Producto Aprovisionador STORE RROS Operacional SUPPLY CHAIN 2012 ProveedorPlataforma ReservaTienda
16
16 Supply Chain Integrada en el negocio PRODUCTO EN EL LINEAL COSTE COMPETITIVO PERSONASPRODUCTO TIENDA Especialistas en la función. Orientados al negocio Flujos de mercancia Red logistica adaptada Recepción Productividad en los procesos “del Lineal al Proveedor”
17
17 Gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.