La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPRAS A TRAVES DE INTERNET ALMUDENA VILLALBA LÒPEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPRAS A TRAVES DE INTERNET ALMUDENA VILLALBA LÒPEZ."— Transcripción de la presentación:

1 COMPRAS A TRAVES DE INTERNET ALMUDENA VILLALBA LÒPEZ

2 COMPRAS A TRAVES DE LA RED El 68% de los usuarios de internet en España realizan compras a traves de la red. En Italia la cifra de usuarios que compran a traves de la red es un 54% mientras que en Francia el porcentaje es de un 75%.

3 LAS VENTAJAS DE COMPRAR POR INTERNET Algunas de las ventajas de comprar por la red son: -Rapidez. -Rapidez. -Comodidad. -Comodidad. -Sobre todo,ahorro de dinero. -Sobre todo,ahorro de dinero. Debido a esto cada vez son mas las personas que se animan a mirar escaparates por internet e incluso a consumir.Lo que mas se compra o se demanda son los videojuegos,peliculas,billetes de avion,etc…

4 ALGUNOS CONSEJOS PARA COMPRAR CON SEGURIDAD Un estudio señala que el 70% de los internautas han realizado compras virtuales.Pero hay que cuidarse de las posibles estafas que se producen en la red. Algunos consejos para comprar con seguridad son: -Realizar las compras en sitios que se conozcan y te merezcan confianza. -Realizar las compras en sitios que se conozcan y te merezcan confianza. -Tratar de usar siempre las ultimas versiones de los navegadores. -Tratar de usar siempre las ultimas versiones de los navegadores.

5 - No enviar nunca nuestro numero de crédito a tràves de e-mail. - No enviar nunca nuestro numero de crédito a tràves de e-mail. - Verificar que el sitio posea tecnologia SSL forma digital y comprobacion de identidad de usuario. - Verificar que el sitio posea tecnologia SSL forma digital y comprobacion de identidad de usuario. ESTAS SON ALGUNOS DE LOS CONSEJOS PARA QUE AL FINAL LA COMPRA A TRAVES DE INTERNET NO NOS SEA PERJUCICIAL.

6 EL LADO OSCURO DE ESTAS COMPRAS Muchas veces, el mal uso y la falta de control en los gastos le generarán grandes deudas, de las cuales le resultará muy difícil salir. Y en muchos casos lo podrán llevar a la bancarrota.Algunas desventajas son: -La posibilidad de que se haga fraude en casos de mal uso intencional, robo o pérdida de la tarjeta -Cómo no usamos dinero en efectivo se puede llegar a comprar más cosas de manera compulsivas.

7  Si no somos ordenados con nuestras finanzas podemos perder el control de lo que se gasta.  Suele ocurrir que los productos que se compran con tarjetas son más caros, ya que se le suma el interés y los gastos propios que tienen cada una de la tarjeta. ESTAS SON ALGUNAS DE LAS DESVENTAJAS QUE TIENEN LAS COMPRAS A TRAVES DE LA RED. ESTAS SON ALGUNAS DE LAS DESVENTAJAS QUE TIENEN LAS COMPRAS A TRAVES DE LA RED.


Descargar ppt "COMPRAS A TRAVES DE INTERNET ALMUDENA VILLALBA LÒPEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google