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SFA -> Sales Force Automation -> Automatización de Fuerza de Ventas.

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Presentación del tema: "SFA -> Sales Force Automation -> Automatización de Fuerza de Ventas."— Transcripción de la presentación:

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2 SFA -> Sales Force Automation -> Automatización de Fuerza de Ventas.
Software de gestión comercial aplicado a plataformas de negocio que optimiza toda la gestión comercial de la compañía. Integra toda la estructuras que afectan al proceso de venta , distribución, cobranzas , control de gestión y analisis de negocio. Altamente adaptable a todo tipo de negocios. Herramienta que abre un nuevo canal de comunicación cliente-proveedor. SFA Net : Versión complementaria Web de SFA que permite acceder a las principales funciones de SFA. Orientado a la autogestión del Cliente y complemento tanto para el representante de ventas como los sectores de customare care y customer service.

3 Introducción Beneficios :
Complementar la atención directa al cliente con herramientas de autogestión mejorando la calidad general del servicio al cliente. Optimizar los recursos de acción directa (representantes, sectores de administración, servicio al cliente, etc.) Dar a los mismos recursos de acción directa una herramienta complementaria de gestión que facilite su trabajo. Llegar al cliente con mayor información , ampliar la disponibilidad de la misma en tiempo y forma. Permitir acceder a compradores que hoy no se puede llegar por razones de costo. Agilizar procesos.

4 Introducción Estrategias :
Aplicar un proyecto de base tecnológica que genere las condiciones necesarias para que esta herramienta facilite la creación de este nuevo canal de gestión y comunicación entre los proveedores y sus clientes. Generar el hábito de acceso mediante entrega de información vital para el cliente en sus gestión comercial además de la funciones transaccionales necesarias para la Compañía. Implementar simultáneamente en varios proveedores del mercado. Dar un excelente soporte y servicio que genere confianza y facilite el hábito de interacción y compra. Programas de fidelización hacia el canal.

5 SFA – Componentes – Factores críticos de éxito
Hardware Hardware Calidad. Correcta Manutención y Cuidado. Rápida solución a defectos. Software Confiabilidad. Solidez y Robustez. Correcta adaptación al negocio. Elasticidad del modelo a la realidad. Excelente nivel de Soporte. Organización Apoyo, Decisión y convicción. Recursos Humanos Adaptación a las nuevas metodologías Sentirse parte del proyecto y su éxito. Sentirse cómo con la herramienta. Software Organización Recursos Humanos

6 SFA - Arquitectura

7 SFA Net - Arquitectura

8 SFA Funcionalidad Venta Cobranza Gestión Información Soporte ERP
Gestión Pedidos Envío Pedidos Seguimiento Stock Precios Suspensiones Notas de Venta Edi Devoluciones Gestión Recibos Envío Recibos Aplicación. Retenciones Cuenta Corriente Parte Cobranza Estadísticas Cumplimientos. Análisis Crediticio Documentos Com. Solicitud NC/ND Avance Cobranza Rendición Gastos. Productos Clientes Ptos. Entrega Crédito / Deuda Promociones Lista de Precios Notas de Vta. Cheques en Cart. Stocks. Alertas Rentabilidad Cuotas Objetivos Presupuestos Acuerdos Com. Logística. Suspensiones. Incentivos Vta. Comisiones. EDI Planificación. Promociones. Retail

9 SFA - Soporte BASADO EN UNA RED JERARQUICA DE NIVELES DE SOPORTE
Usuarios internos – externos se contactan con el canal de soporte nivel 1 mediante : Teléfono, Mail, Chat. El primer nivel está en condiciones de : atender, identificar, solucionar ó derivar determinados incidentes / pedidos que pueden resolverse en el momento ó programadamente. En caso que el 1er. Nivel no pueda atender el pedido / incidente , derivará el mismo al 2do. Nivel el cual está en condiciones de resolver todo tipo de incidentes. La derivación de un incidente puede tener 2 canales : Servicio SFA Net ó el Negocio. El primer nivel monitoreará y seguirá todo ticket generado. Hay un nivel superior de control de gestión de incidentes.

10 SFA Funcionalidad SECURITY ORDERS MANAGEMENT REPORTING Login Usuarios
Perfiles Funcionales Perfiles de Datos Auditoria Nuevas Ordenes Consulta y Edición Modelos de Compra Repetición Compras Planificación Compras Seguimiento Compras Compra eficiente Sugerencia de Compra Promociones Sustituciones Discontinuos Lanzamientos Tickets Alertas Depósito de Valores Clientes Productos Estado de Cuenta Documentos Estadísticas Tablero Trade Cuotas

11 SFA Net – Proyección e Innovación
Nuestra trayectoria y continuidad en un mercado donde todo caduca con gran facilidad hemos sobresalido y perdurado por la permanente aplicación de estrategias de innovación acompañando y asesorando a nuestros clientes en la búsqueda permanente de mejoras en la gestión de su negocio apoyada en pilares estratégicos y tecnológicos. Nuestra proyección es exponencial gracias a nuestros Clientes que suman día a día necesidades que se plasman en el crecimiento de nuestro producto. Hoy el principal factor tecnológico de éxito es :

12 Análisis final – Factores de decisión
Producto Extensa funcionalidad Escalabilidad Altamente probado en diversos escenarios Adaptabilidad y Funcionalidad abierta. Friendly para el usuario final. Rápida implementación e inducción. Funcionamiento on line / off line Probado y aprobado. Proveedor Extensa experiencia y trayectoria. Proveedor actual de Kimberly Clark. Incrementalidad de experiencia. Integrado con Kimberly Clark – Argentina. Conocimiento del negocio consumo masivo. Dedicados a la vanguardia del producto. Metodologías aprobadas por Kimberly Clark. Servicio Recursos capacitados. Proacción con el negocio. Extensa experiencia. Integración regional. Recusos compartidos. Reducido nivel de soporte requerido. Responde a Standards de la compañía. Costos Excelente relación costo – prestación. Costo único por instalación. No varía en relación a usuarios. Baja necesidad de soporte = bajo costo de soporte Tarifas favorables en la región. Potencial de Costos compartidos.

13 Muchas Gracias


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