CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de 2008 7ª. Revisión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REQUISITOS GENERALES PARA LA COMPETENCIA DE LOS LABORATORIOS DE ENSAYO Y DE CALIBRACION NTG ISO/IEC 17025:2005 CURSO AUDITORES INTERNOS RELABSA UVG MAYO.
Advertisements

ESTRATEGICA Y OPERATIVA
5 ING. BIOQUIMICA CATEDRATICO: MATERIA: Instituto Tecnológico
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES Lanzarote, Junio 2007.
Subsecretaría de Transportes
Subsecretaría de Transportes
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
Sistema de Gestión de la Calidad
Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 Revisión por la Dirección HSEQ Realizado por Aprobado.
Subsecretaría de Transportes
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Bimestral Noviembre - Diciembre, 2007 Coordinación General del Programa SEPA inglés 15.
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta Revisión de Desempeño (Noviembre – Diciembre 2007) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos.
HERRAMIENTAS DE MEJORA
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7a Revisión de Desempeño (Enero-Marzo) Coordinación de Radio y Televisión Abril de a Revisión de Desempeño.
La información de entrada para la revisión incluye: a) los resultados de auditorías, (8,9 y 10 de marzo) b) la retroalimentación del usuario, c) el desempeño.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre 2007) JUPASE 13 Febrero ta. Revisión de Desempeño (Noviembre.
Instituto Politécnico Nacional Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada Unidad Querétaro Comisión de Análisis y Dictamen de la.
Subsecretaría de Transportes
“Fructificar la razón: trascender nuestra cultura” U NIVERSIDAD DE Q UINTANA R OO Reunión de Equipo Directivo 1 “Fructificar la razón: trascender nuestra.
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008) JUPASE 29 Abril ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008)
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO
CONTROL INTERNO GENERAL
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Zona Sur 1. OBSERVACIONES DE LA AUDITORIA.
“Reglamento sobre Administración Integral de Riesgos”
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
GERENCIA DE SISTEMAS DE CALIDAD, AMBIENTE Y SEGURIDAD TRANSICIÓN DEL SIAC (ISO 9001:1994) AL SIGC (ISO 9001:2000)
REVISIÓN DIRECTIVA DEL SGC
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
PR 5601 REVISIÓN DEL SISTEMA Sesión 11 Antequera, 16 de Abril de 2004.
CONTROL INTERNO AUDITORIAS INTERNAS INTEGRALES: SISTEMA DE CONTROL INTERNO Y SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD __________________________________________________________________.
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN ESTRATEGICA MCA-01-CPG-D-06 15/07/2014 VERSIÓN 4.
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA DNC
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta Revisión de Desempeño Bimestral Logística 07 - Febrero ta Revisión de Desempeño Bimestral Logística.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
LAR 145 Capítulo C.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. Úrsula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH MUNICIPALIDAD.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ursula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerencia de Planificación Estratégica Enero del 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Celso Quispe Collado Gerente de Planificación Estratégica Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN.
INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección.
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre) Dirección Jurídica 13 – Febrero ta. Revisión de Desempeño.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
SCI GOREMAD – S EDE C ENTRAL EVALUACION CONTROL INTERNO En su artículo 7º de La Ley Nº 27785, Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de.
Transcripción de la presentación:

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de 2008 INSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Orden del Día Retroalimentación de los Grupos de Interés Estado de la Política y Objetivos de Calidad Desempeño de los procesos y conformidad del producto Estado de las Acciones Correctivas, preventivas y de mejora. Acciones de seguimiento de revisiones de desempeño previas Cambios que podrían afectar al Sistema de Gestión de la Calidad Recomendaciones para la mejora Necesidades de Recursos

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Retroalimentación de los Grupos de Interés No aplica puesto que la UDO es área de soporte

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Estado de la Política y los Objetivos de Calidad

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Objetivos de Calidad 1.Realizar nuestro trabajo en apego a los lineamientos del Sistema Integral de Gestión de la Calidad, logrando la institucionalización y la mejora continua.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: EVALUACION GENERAL DEL SIGC Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: EVALUACION GENERAL DEL SIGC

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC ANALISIS DEL DESEMPEÑO: El Indicador NO APLICA, ya que la medición es semestral y se llevará a cabo el próximo mes de junio del año en curso. ANALISIS DEL DESEMPEÑO: El Indicador NO APLICA, ya que la medición es semestral y se llevará a cabo el próximo mes de junio del año en curso. PLAN DE ACCION: Continuar repasando los conceptos mas relevantes con el personal de la Unidad y aplicar del 1 al 30 de junio la evaluación. Responsable: Directores de Áreas Fecha: Junio 2008 PLAN DE ACCION: Continuar repasando los conceptos mas relevantes con el personal de la Unidad y aplicar del 1 al 30 de junio la evaluación. Responsable: Directores de Áreas Fecha: Junio 2008

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: EVALUACION GENERAL DEL SIGC Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: EVALUACION GENERAL DEL SIGC

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC ANALISIS DEL DESEMPEÑO: El Indicador NO APLICA, ya que la medición es semestral y se llevará a cabo el próximo mes de junio del año en curso. ANALISIS DEL DESEMPEÑO: El Indicador NO APLICA, ya que la medición es semestral y se llevará a cabo el próximo mes de junio del año en curso. PLAN DE ACCION: Seguir repasando los conceptos mas relevantes con el personal de la Unidad y aplicar del 1 al 30 de junio la evaluación. Responsable: Directores de Áreas Fecha: Junio de 2008 PLAN DE ACCION: Seguir repasando los conceptos mas relevantes con el personal de la Unidad y aplicar del 1 al 30 de junio la evaluación. Responsable: Directores de Áreas Fecha: Junio de 2008

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: Evaluación General del SIGC Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: Evaluación General del SIGC

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño: El Indicador NO APLICA, ya que la medición es semestral y se llevará a cabo el próximo mes de junio del año en curso. Análisis de Desempeño: El Indicador NO APLICA, ya que la medición es semestral y se llevará a cabo el próximo mes de junio del año en curso. Plan de Acción: Seguir repasando los conceptos mas relevantes con el personal de la Unidad y aplicar del 1 al 30 de junio la evaluación. Responsable: Directores de Áreas Fecha: junio de 2008 Plan de Acción: Seguir repasando los conceptos mas relevantes con el personal de la Unidad y aplicar del 1 al 30 de junio la evaluación. Responsable: Directores de Áreas Fecha: junio de 2008

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: Evaluación General del SIGC Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: Evaluación General del SIGC

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño: El Indicador NO APLICA, ya que la medición es semestral y se llevará a cabo el próximo mes de junio del año en curso. Análisis de Desempeño: El Indicador NO APLICA, ya que la medición es semestral y se llevará a cabo el próximo mes de junio del año en curso. Plan de Acción: Seguir repasando los conceptos mas relevantes con el personal de la Unidad y aplicar del 1 al 30 de junio la evaluación. Responsable: Directores de Áreas Fechas: junio de 2008 Plan de Acción: Seguir repasando los conceptos mas relevantes con el personal de la Unidad y aplicar del 1 al 30 de junio la evaluación. Responsable: Directores de Áreas Fechas: junio de 2008

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: Evaluación General del SIGC Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: Evaluación General del SIGC

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño: El Indicador NO APLICA, ya que la medición es semestral y se llevará a cabo el próximo mes de junio del año en curso. Análisis de Desempeño: El Indicador NO APLICA, ya que la medición es semestral y se llevará a cabo el próximo mes de junio del año en curso. Plan de Acción: Seguir repasando los conceptos mas relevantes con el personal de la Unidad y aplicar del 1 al 30 de junio la evaluación. Responsable: Directores de Áreas Fechas: junio de 2008 Plan de Acción: Seguir repasando los conceptos mas relevantes con el personal de la Unidad y aplicar del 1 al 30 de junio la evaluación. Responsable: Directores de Áreas Fechas: junio de 2008

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Objetivos de Calidad 2. Promover nuestras Fortalezas, productos y servicios asegurando la captación de Grupos de Interés y Organismos Financieros par lograr mayor presencia en Latinoamérica. No aplica puesto que la UDO no lleva a cabo promoción con grupos de interés

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Objetivos de Calidad 3. Desarrollar y operar nuestros proyectos y programas con un enfoque de cumplimiento y mejora de procesos, garantizando la entrega de soluciones educativas con calidad para satisfacer a nuestros Grupos de Interés. No aplica puesto que la UDO no desarrolla proyectos y no tiene a su cargo ningún programa del ILCE

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Objetivos de Calidad 4. Facultar y desarrollar a nuestro personal a través de una adecuada capacitación, comunicación y participación para lograr mejorar la calidad de vida en el trabajo.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: Evaluación de Clima Organizacional Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: Evaluación de Clima Organizacional

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño: Durante el 2007 no se efectuó la encuesta de Clima Organizacional, debido a la falta de tiempo para su aplicación derivado de los cambios estructurales que ha sufrido el Instituto, por lo tanto se presenta en cero el acumulado. El indicador de 2008 permanece en No Aplica ya que en el transcurso del año deberá programarse y aplicarse la encuesta. Análisis de Desempeño: Durante el 2007 no se efectuó la encuesta de Clima Organizacional, debido a la falta de tiempo para su aplicación derivado de los cambios estructurales que ha sufrido el Instituto, por lo tanto se presenta en cero el acumulado. El indicador de 2008 permanece en No Aplica ya que en el transcurso del año deberá programarse y aplicarse la encuesta. Plan de Acción: Se debe realizar una reunión de trabajo para definir que seguimiento se dará a la encuesta de Clima Organizacional, debido a su importancia ya que se encuentra dentro del Manual de Organización, esto independientemente a que esta contenida dentro del proyecto de mejora de la Unidad de Desarrollo Organizacional. Responsable: Lic. Julio Arreguin Fecha: mayo 2008 Plan de Acción: Se debe realizar una reunión de trabajo para definir que seguimiento se dará a la encuesta de Clima Organizacional, debido a su importancia ya que se encuentra dentro del Manual de Organización, esto independientemente a que esta contenida dentro del proyecto de mejora de la Unidad de Desarrollo Organizacional. Responsable: Lic. Julio Arreguin Fecha: mayo 2008

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración21/04/08 Fuente: Programa de Capacitación Fecha de elaboración21/04/08 Fuente: Programa de Capacitación

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño A la fecha no se ha proporcionado capacitación, ya que se definió dentro del proyecto de mejora que existirá personal clave del Instituto, esto para poder estructurar en fases dicho proyecto y tener avances mas concretos, hasta el momento se tiene definido un 70% de personal clave de áreas sustantivas. Análisis de Desempeño A la fecha no se ha proporcionado capacitación, ya que se definió dentro del proyecto de mejora que existirá personal clave del Instituto, esto para poder estructurar en fases dicho proyecto y tener avances mas concretos, hasta el momento se tiene definido un 70% de personal clave de áreas sustantivas. Plan de Acción: Una vez terminada la definición de puestos clave se efectuará una DNC para estos puestos y así poder elaborar un plan de capacitación que cubra el 2008, se seguirán llevando a cabo reuniones entre la Dirección de Calidad y la Unidad de Desarrollo Organizacional para dar seguimiento al Proyecto de Mejora elaborado a mediados del Responsable: C.P. Antonio Calvillo Fecha: mayo de 2008 Plan de Acción: Una vez terminada la definición de puestos clave se efectuará una DNC para estos puestos y así poder elaborar un plan de capacitación que cubra el 2008, se seguirán llevando a cabo reuniones entre la Dirección de Calidad y la Unidad de Desarrollo Organizacional para dar seguimiento al Proyecto de Mejora elaborado a mediados del Responsable: C.P. Antonio Calvillo Fecha: mayo de 2008

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: Control de Capacitación Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: Control de Capacitación

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño: A la fecha no se ha proporcionado capacitación, ya que se definió dentro del proyecto de mejora que existirá personal clave del Instituto, esto para poder estructurar en fases dicho proyecto y tener avances mas concretos, hasta el momento se tiene definido un 70% de personal clave de áreas sustantivas. Análisis de Desempeño: A la fecha no se ha proporcionado capacitación, ya que se definió dentro del proyecto de mejora que existirá personal clave del Instituto, esto para poder estructurar en fases dicho proyecto y tener avances mas concretos, hasta el momento se tiene definido un 70% de personal clave de áreas sustantivas. Plan de Acción: Una vez terminada la definición de puestos clave se efectuará una DNC para estos puestos y así poder elaborar un plan de capacitación que cubra el 2008, se seguirán llevando a cabo reuniones entre la Dirección de Calidad y la Unidad de desarrollo Organizacional para dar seguimiento al Proyecto de Mejora elaborado a mediados del Responsable: C.P. Antonio Calvillo Fecha: mayo de 2008 Plan de Acción: Una vez terminada la definición de puestos clave se efectuará una DNC para estos puestos y así poder elaborar un plan de capacitación que cubra el 2008, se seguirán llevando a cabo reuniones entre la Dirección de Calidad y la Unidad de desarrollo Organizacional para dar seguimiento al Proyecto de Mejora elaborado a mediados del Responsable: C.P. Antonio Calvillo Fecha: mayo de 2008

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: Control de Capacitación Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: Control de Capacitación

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño: A la fecha no se ha proporcionado capacitación, ya que se definió dentro del proyecto de mejora que existirá personal clave del Instituto, esto para poder estructurar en fases dicho proyecto y tener avances mas concretos, hasta el momento se tiene definido un 70% de personal clave de áreas sustantivas. Análisis de Desempeño: A la fecha no se ha proporcionado capacitación, ya que se definió dentro del proyecto de mejora que existirá personal clave del Instituto, esto para poder estructurar en fases dicho proyecto y tener avances mas concretos, hasta el momento se tiene definido un 70% de personal clave de áreas sustantivas. Plan de Acción: Una vez terminada la definición de puestos clave se efectuará una DNC para estos puestos y así poder elaborar un plan de capacitación que cubra el 2008, se seguirán llevando a cabo reuniones entre la Dirección de Calidad y la Unidad de Desarrollo Organizacional para dar seguimiento al Proyecto de Mejora elaborado a mediados del Responsable: C.P. Antonio Calvillo Fecha: mayo de 2008 Plan de Acción: Una vez terminada la definición de puestos clave se efectuará una DNC para estos puestos y así poder elaborar un plan de capacitación que cubra el 2008, se seguirán llevando a cabo reuniones entre la Dirección de Calidad y la Unidad de Desarrollo Organizacional para dar seguimiento al Proyecto de Mejora elaborado a mediados del Responsable: C.P. Antonio Calvillo Fecha: mayo de 2008

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Desempeño de los Procesos y Conformidad del Servicio

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 21/4/08 Fuente: Requisición de Personal Fecha de elaboración: 21/4/08 Fuente: Requisición de Personal

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis del Desempeño: Durante el mes de enero se recibieron 2 requisiciones de personal, las cuales fueron aprobadas por la Dirección General, estas fueron cubiertas en tiempo por la Unidad de Desarrollo Organizacional. Para los meses siguiente no existieron solicitudes de personal, debido a que están suspendidas las contrataciones a menos que se tenga el consentimiento de la Dirección General. Análisis del Desempeño: Durante el mes de enero se recibieron 2 requisiciones de personal, las cuales fueron aprobadas por la Dirección General, estas fueron cubiertas en tiempo por la Unidad de Desarrollo Organizacional. Para los meses siguiente no existieron solicitudes de personal, debido a que están suspendidas las contrataciones a menos que se tenga el consentimiento de la Dirección General. Plan de acción: Si llegase a recibirse una requisición de personal deberá verificarse que la solicitud sea aprobada por la Dirección General. Responsable: Lic. Everardo Hernández Fecha: de Enero a Diciembre de 2008 Plan de acción: Si llegase a recibirse una requisición de personal deberá verificarse que la solicitud sea aprobada por la Dirección General. Responsable: Lic. Everardo Hernández Fecha: de Enero a Diciembre de 2008

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: Evaluación de la Competencia y Detección de Necesidades. Fecha de elaboración: 21/04/08 Fuente: Evaluación de la Competencia y Detección de Necesidades.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño: En la última reunión del Equipo de Proceso 2, se definió que dentro del proyecto de mejora existirá personal clave del Instituto, esto ayudará a mejorar el desempeño del personal y a desarrollarlos adecuadamente, hasta el momento se tiene un avance del 70% de personal clave de áreas sustantivas. Análisis de Desempeño: En la última reunión del Equipo de Proceso 2, se definió que dentro del proyecto de mejora existirá personal clave del Instituto, esto ayudará a mejorar el desempeño del personal y a desarrollarlos adecuadamente, hasta el momento se tiene un avance del 70% de personal clave de áreas sustantivas. Plan de Acción: Para el mes de mayo deberá tenerse el 100% de puestos clave, para que realice la aplicación de DNC y se comience a elaborar el plan de capacitación Responsable: Lic. Julio Arreguin / C.P. Antonio Calvillo Fecha Junio 2008 Plan de Acción: Para el mes de mayo deberá tenerse el 100% de puestos clave, para que realice la aplicación de DNC y se comience a elaborar el plan de capacitación Responsable: Lic. Julio Arreguin / C.P. Antonio Calvillo Fecha Junio 2008

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Estado de las Acciones Correctivas, Preventivas y De Mejora

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC AC-DO AC-DO AC-DO AC-DO ACCIONES CORRECTIVAS 3° AUDITORIA INTERNA AC-DO AC-DO ACCIONES CORRECTIVAS 2° AUDITORIA INTERNA PROYECTO DE MEJORA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Acciones de seguimiento de revisiones de desempeño Previas

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Cambios que podrían afectar al Sistema de Gestión de la Calidad

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Los cambios en la estructura del Instituto que todavía se esta generando, no permite consolidar el proceso de adecuación del manual de organización.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Recomendaciones para la Mejora

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Necesidad de recursos No aplica