Pro Propuesta Comercial. 70 Años, pero más actuales que nunca Clarín nace en 1945 con la propuesta de brindar periodismo de calidad, con información clara.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

CEMEX 100 años – Actividades de Celebración
Génesis y evolución del Programa Prensa-Escuela EL PROYECTO GENTE OK EL PROYECTO GENTE OK.
Una empresa, Benavente 561 of. 304, Ed. Petrohué, Puerto Montt, Chile, FonoFax – ,
Claudia Capdevila ACT. TIC Nº 3 E L L E.
Info. Comercial Nº 04/2013 Septiembre de 2013.
Repaso C 3 Lección A.
ElEconomista alimentación elEconomista.
ElEconomista SANIDAD ECO. ECO SANIDAD es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar.
Ene rgía elEconomista. ENERGÍA es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar a sus.
CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
CONVENIO SUSCRIPCIONES
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Se compone de una variedad de artículos sobre varios temas o alguno en específico. Producida habitualmente por una editorial. Su periodicidad puede ser,
INTELIGENCIA DE MERCADOS
TEXTOS PERIODÍSTICOS IVAN PIZARRO VEGA.
PRESENTACI0N 2 BLOQUE.
PROYECTO RED DE CENTROS DE ACTUALIZACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA (C.A.I.E.)
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
URBIMER, consultores en comunicación, presenta INARS, un proyecto de exposiciones virtuales sobre temas de arte, diseño y cultura, propuesto para el programa.
REVISTA DE DECADAS PROYECTO.
Escuelas prácticas Buenos Aires Argentina Sede Argentina Puerto Madero.
Nosotros el medio Trabajo práctico en grupos. Formar equipos de tres personas Crear un medio digital –Cómo lo haríamos? –Qué tipo de medio seríamos? –Qué.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Integración Diario impreso y web Aspectos relacionados con el personal Octubre 2008.
EVOLUCION DE LA PUBLICIDAD
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
Un país que despierta desde muy temprano, requiere que sus habitantes estén bien informados de lo que está ocurriendo tanto en su locación como en el mundo.
Curso “ Aprendiendo con la radio: Un espacio para la comunicaci ó n ” Presencial- Proyecto 111/11 NC - 20 Hs. Reloj – Dictamen N º resoluci ó n N.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Bienvenidos. La Semana del Arte Bs As Fecha del 21 al 27 de septiembre Evento Internacional con ediciones en Buenos Aires, Lima y San Juan de Puerto Rico.
Cuarto encuentro 29 de mayo de 2013
El periódico enredado. EL ciberperiodista NO es este:
Comunicación Institucional: Radio 1 (FM). En un contexto de convergencia… Fernández plantea que “A través de la web, se pueden sintonizar distintas emisoras.
Edición electrónica de revistas: en busca de un modelo sostenible Pedro Hípola Universidad de Granada Facultad de Comunicación y Documentación.
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
Comisión de Difusión del CUMex. Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
Logo.
EL ÉXITO DE LOS MODELOS ESTANDARIZADOS, ANTESALA DE LA MAYORÍA DE EDAD DE LAS REVISTAS DE COMUNICACIÓN MÁS JÓVENES DE ESPAÑA Grupo Novos Medios Universidad.
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
Tere Higareda Carlos García Báez
HISTORIA DE LA PRENSA.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
JORNADAS INTERNACIONALES 2015 V Jornada de Capacitación Audiovisual Viernes 18 de Septiembre Hotel Hilton Buenos Aires.
Código: AR-RG-04 Edición: 02 Fecha de Publicación: Febrero 2010.
Material elaborado por Teresa las Heras Equipo Específico de Discapacidad El año nuevo.
 comunidad del barrio San Vicente, público en general y barrios aledaños.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
Periodismo Digital VS Periodismo Tradicional
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Su target en contexto. es una solución publicitaria que permite impactar a su audiencia, con mayores niveles de segmentación en entornos de contenido.
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
TARIFAS 2014 Nota : Confirmar disponibilidad al momento del cierre.
ADN ES NOTICIA ADN está presente en los principales acontecimientos nacionales e internacionales entrevistando a los principales Líderes de Opinión.
PERSPECTIVAS DE FUTURO DE LA PRENSA DIGITAL Grupo 2 e-studiants.
La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. Febrero de 2011.
Propuesta comercial 2011 Febrero 15 de ENFASIS LUNES DEPORTES MARTES NEGOCIOS MIÉRCOLES INTERNACIONAL JUEVES VIVIR VIERNES CULTURA SÁBADO GENTE.
06/07/ Análisis Periodístico 2015 Guía para su realización Contenidos Obligatorios.
Transcripción de la presentación:

Pro Propuesta Comercial

70 Años, pero más actuales que nunca Clarín nace en 1945 con la propuesta de brindar periodismo de calidad, con información clara y profunda orientada al desarrollo integral cultural e industrial de la Argentina. Por la preferencia de sus lectores, pronto se convierte el primer diario nacional y alcanza la mayor circulación del mundo en idioma español. En las últimas décadas, caracterizadas por una vertiginosa evolución tecnológica, desarrolló nuevas plataformas y canales, a la vez que renovó su lenguaje y oferta editorial, incorporando los códigos del mundo audiovisual y digital. Características de Clarín Jugador crucial en la articulación de la agenda pública. Conocimiento profundo de las audiencias, basado en vínculos sólidos sostenidos y renovados a lo largo del tiempo (365, Big Data) Variedad de productos de información y entretenimiento, multiplataforma y multitarget. Matriz productiva renovada, tanto en la redacción como en los equipos comerciales. Por todo esto cumple Y lo celebra como el más grande

Alternativas Comerciales 3 Edición Especial Gráfica 1 3 Edición Especial Digital 2 3 Ediciones Especiales Revistas: 3 3 Suplementos Especiales para cada segmento: 4

3 Edición Especial Gráfica 1 EDICIÓN ESPECIAL 70 AÑOS El día del cumpleaños del diario, se publicará una edición extraordinaria de Clarín, con un suplemento especial de 120 páginas. Fecha de edición: 28 de Agosto Fecha de Cierre: 19 de Agosto Temática: “Los inventos y desarrollos que nos cambiarán la vida en los próximos 50 años.“ Abracará las temáticas de vida cotidiana, tecnología, ciencia, salud, sociedad, entre otras. Y tendrá la colaboración de prestigiosos columnistas de primera línea sobre cada una de las temáticas. Tarifas: MóduloPágina $ $ Edición Especial 70 Aniversario INVENTOS Y DESARROLLOS que nos cambiarán la vida en los próximos 50 años

3 Especiales Digital 2 Para el aniversario, se realizará una landing page con contenidos multimedia de Clarín, que incluirá las siguientes : Duración: 28 de agosto al 28 de septiembre Formatos (con rotación 1 en 5): Megaexpandible: 1 posición 300x250: 3 posiciones Contenidos Galería virtual 70 años 70 fotos: para recordar, con una imagen, el momento mas importante de los últimos años de la historia. Reportajes con historia: los diálogos emblemáticos que marcaron cada época, con los personajes memorables de la cultura nacional. Recuerdos únicos: APP nativa para mobile, que permitirá regalar la tapa del diario del día de nacimiento o de un acontecimiento especial ej: Casamiento, etc. Autos que hicieron historia: galería virtual interactiva para recorrer los clásicos que hicieron historia en nuestro país. Seducirá al lector mostrando los concept car o autos del futuro que cada automotriz presentó en la feria del libro. Moda de ayer, hoy y mañana: producción especial con la moda, década por década, desde los años 40 y su vigencia en la actualidad La tecnología del mañana: ejercicio futurista analizando los últimos avances de la tecnología y proyectando lo que podemos esperar durante los próximos 70 años.

4 Revistas: VIVA 3 Fecha de edición: domingo 06 de septiembre Fecha de Cierre: miércoles 12 de agosto, 16hs Temática: Mario Bunge hará un recorrido por la Argentina en estos 70 años Tarifas: Página $ Especial Aniversario Clarín 70 AÑOS, NUEVAS TENDENCIAS

4 Revistas: SHOP&Co 3 Fecha de edición: viernes 4 de septiembre Fecha de Cierre: viernes 14 de agosto, 16 HS Temática: La revolución vintage en la moda, un producción exclusiva con los iconos que marcaron tendencia a lo largo de estas 7 décadas aplicados al outfit actual Tarifas: Página $ Especial Aniversario Clarín 7 DÉCADAS DE MODA, MAS ACTUALES QUE NUNCA

4 Revistas: ARQ 3 Fecha de edición: martes 1 de septiembre Fecha de Cierre: miércoles 26 de agosto, 16 HS Formato: Temática: El bom urbano, la ciudad que fue y la que viene. La irrupción del diseño Tarifas: MóduloPágina $ $ Especial Aniversario Clarín LA CIUDAD QUE FUE Y LA QUE VIENE

4 Revistas: Ñ 3 Fecha de edición: sábado 5 de septiembre Fecha de Cierre: jueves 20 de agosto, 17 HS Temática: Los personajes y obras más relevantes de los últimos 70 años. Tarifas: MóduloPágina $ $ Especial Aniversario Clarin PERSONAJES y OBRAS más relevantes de los últimos 70 AÑOS

4 Revistas: PYMES 3 Fecha de edición: lunes 7 de septiembre Fecha de Cierre: miércoles 12 de agosto, 17 HS Temática: Los mejores emprendedores de la Argentina y el mundo Tarifas: MóduloPágina $ 873 $ Especial Aniversario Clarín MEJORES EMPRENDEDORES DE LA ARGENTINA Y DEL MUNDO

3 Suplementos Especiales: Zonales 4 Fecha de edición: jueves 30 de Julio Fecha de Cierre: Viernes 24 de julio 17 HS Temática: Grandes noticias de los 70 años de cada Municipio Tarifas: MóduloPágina $ 359 $ GRANDES NOTICIAS 70 Años en cada Municipio Especial Aniversario – 70 años Clarin

3 Suplementos Especiales: El Deportivo 4 Fecha de edición: lunes 10 de agosto Fecha de Cierre: viernes 7 de agosto 17 HS Temática: Repaso de los acontecimientos deportivos más relevantes, entrevistas con protagonistas y las mejores fotos publicadas en estos 70 años Tarifas: MóduloPágina $ $ Especial Aniversario Clarín UNA HISTORIA LLLENA DE EMOCIONES

3 Suplementos Especiales: Mujer 4 Fecha de edición: viernes 21 de agosto Fecha de Cierre: viernes 14 de agosto 15 HS Temática: Acompañará el desarrollo de estas 7 decadas con su particular mirada femenina Tarifas: MóduloPágina $ $ Especial aniversario Clarín

3 Suplementos Especiales: iEco 4 Fecha de edición: domingo 16 de agosto Fecha de Cierre: jueves 13 de agosto 17 HS Temática: los negocios del futuro, los 5 negocios que pueden cambiar la Argentina Tarifas: MóduloPágina $ $ LOS NEGOCIOS QUE PUEDEN CAMBIAR A LA ARGENTINA Especial aniversario Clarín

3 Suplementos Especiales: Autos 4 Fecha de edición: jueves 6 de agosto Fecha de Cierre: lunes 3 de agosto 11 HS Temática: Como evoluciono el mercado automotriz a lo largo de la historia y las tendencias que marcan hacia donde va la industria Tarifas: MóduloPágina $ $ Especial aniversario Clarín EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

3 Suplementos Especiales: Rural 4 Fecha de edición: sábado 22 de agosto Fecha de Cierre: jueves 20 de agosto 12 HS Temática: La revolución agroindustrial desde el congreso de AAPRESID, las innovaciones que van a marcar el futuro de la industria Tarifas: MóduloPágina $ $ Especial Aniversario Clarin DESPUÉS DEL CONGRESO DE AAPRESID: INNOVACIONES QUE MARCAN EL FUTURO DE LA AGROINDUSTRIA

3 Suplementos Especiales: Viajes 4 Fecha de edición: domingo 2 de Agosto Fecha de Cierre: miércoles 29 de julio 17 HS Temática: Los gustos de los argentinos a la hora de viajar Tarifas: MóduloPágina $ $ ESPECIAL ANIVERSARIO CLARIN LOS GUSTOS DE LOS ARGENTINOS A LA HORA DE VIAJAR

3 Suplementos Especiales: Countries 4 Fecha de edición: sábado 15 de agosto Fecha de Cierre: lunes 10 de agosto 12 HS Temática: La revolución verde, de la casa quinta a los barrios cerrados con ambientes cada vez mas sofisticados, los circuitos tradicionales y los nuevos corredores Tarifas: MóduloPágina $ $ LA REVOLUCIÓN VERDE Especial Aniversario Clarín

3 Suplementos Especiales: S! 4 Fecha de edición: viernes 14 de agosto Fecha de Cierre: martes 11 de agosto 12 HS Temática: Las bandas que marcaron la historia tanto de la musica nacional como internacional Tarifas: MóduloPágina $ $ LAS BANDAS QUE MARCARON LA HISTORIA Especial Aniversario Clarín

3 Suplementos Especiales: Ollas & Sartenes 4 Fecha de edición: miércoles 19 de agosto Fecha de Cierre: viernes 14 de agosto 15 HS Temática: De la cocina tradicional a lo gourmet, las recetas preferidas por los argentinos Tarifas: MóduloPágina $ $ Especial Aniversario Clarín De lo tradicional A lo GOURMET

Ediciones Cierres Cronogramas

Además: Branding Este año se pondrá especial énfasis en la marca Clarín, realizando una emotiva campaña institucional de gran alcance que se podrá ver en todos los soportes. Se busca reconstruir el valor marcario para la sociedad y restablecer vínculos institucionales, con líderes de opinión y la comunidad de negocios, logrando que la credibilidad y objetividad vuelvan a ser el principal activo marcario. Además, se realizará una campaña especial dirigida al publico BtoB y el logo de “Clarín 70 años”, desde abril, estará presente en todas las activaciones y en todas las plataformas. De esta forma, se promoverán altos niveles de audiencia y un contexto de valioso awareness, lo que asegurará la efectividad de las inversiones publicitarias realizadas en los especiales editoriales editados para la ocasión.

Ejecutiva de Agencias de Medios: Denise Castro - (54 11) Ejecutiva de Agencias Digitales: Victoria González - (54 11) Ejecutiva de Receptorías: Adriana Canessa - (54 11) Edición Comercial: Reservas: /21 Ce.A.C.: Contactos ¡MUCHAS GRACIAS!