La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ene rgía elEconomista. ENERGÍA es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar a sus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ene rgía elEconomista. ENERGÍA es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar a sus."— Transcripción de la presentación:

1 ene rgía elEconomista

2 ENERGÍA es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar a sus lectores la información más elaborada del sector, desde un punto de vista eminentemente económico. Esta publicación nace con el espíritu de dar salida a la demanda de información especializada que crece entre el público de prensa socioeconómica, y el propósito de dar a conocer los últimos avances de mediambientales y de I+D de la industria energética. Con un diseño innovador, expresamente adaptado a los distintos soportes electrónicos (tabletas o teléfonos inteligentes), ENERGÍA combina los mejores análisis de opinión con entrevistas a grandes profesionales, la información económica del sector, el comportamiento en bolsa de los grandes empresas, las últimas novedades para alcanzar la excelencia en la gestión empresarial y la innovación y el desarrollo, entre otros. PRESENTACIÓN energía

3 Detrás de ENERGÍA está todo un reconocido equipo de profesionales altamente especializados en el sector. Los contenidos de las secciones en que está dividida la revista han sido debidamente implementados para garantizar un producto innovador en su conjunto y de máxima calidad. De periodicidad mensual, el nuevo proyecto editorial energético consta de 12 secciones donde se tratan con rigor y precisión los asuntos de máxima actualidad y las tendencias que se consolidan en este mercado, con la opinión de los máximos representantes del sector. PRESENTACIÓN energía

4 Se recogen las informaciones más relevantes del número, dando mayor protagonismo a aquella con un mayor peso específico informativo. Su atractivo diseño comulga a la perfección con la pretensión de elaborar un producto de gran contundencia visual pero sin perder el equilibrio compositivo. energía PORTADA

5 EDITORIAL Marcará la línea de opinión fijada por el consejo editorial, del que formarán parte los patrocinadores. Y será un reflejo de lo que ocurra día a día en el sector energético, de sus problemas, inquietudes, avance y desarrollo. energía

6 ACTUALIDAD En esta sección se recogen aquellos temas de máxima actualidad en el campo de la energía, de indudable interés también para el lector. Dado igualmente el volumen de contenidos, su número de páginas será de un mínimo de tres. energía

7 TRIBUNA En cada suplemento se invitará a una persona clave dentro del sector de la energía para que nos ofrezca su punto de vista sobre los diferentes acontecimientos que deparan la actualidad informativa. energía

8 REPORTAJE Análisis sobre un tema de plena actualidad en la industria energética con las posiciones de los expertos y el sector. Habitualmente coincidirá con el tema de portada. energía

9 REGULACIÓN En esta sección se recogen aquellas noticias de actualidad para la industria energética que se relacionan con las modificaciones y novedades en las leyes y normas que regulan al sector. energía

10 ANÁLISIS En esta sección se pormenoriza en los diferentes aspectos que hacen del sector de la energía uno de los indicadores clave de la economía española, incidiendo directamente en otras áreas estratégicas y relacionadas con esta industria. energía

11 ELÉCTRICAS Esta sección hace hincapié en todas las novedades y datos que el lector necesita conocer para estar al día de lo que acontece en el sector eléctrico. energía

12 CARBURANTES Se trata de una sección muy gráfica ya que permite al lector conocer la actualidad que afecta directamente a un sector tan volátil como el de los carburantes. energía

13 GAS Otra sección sectorial que posibilitará al lector conocer de primera mano los hechos más destacados en la industria del gas. energía

14 INDUSTRIAS Esta sección recoge las noticias que afectan a las diferentes industrias que desarrollan su labor en nuestro país y que resultan vitales para su desarrollo empresarial. energía

15 MERCADOS Otra sección de carácter claramente gráfico y que permite la posibilidad de conocer el estado y evolución de los mercados con respecto a la energía. energía

16 ENTREVISTA Para cerrar cada una de las ediciones de ENERGÍA, una entrevista que contará con los actores más importantes del sector. energía

17 ¡Gracias! elEconomista ene rgía


Descargar ppt "Ene rgía elEconomista. ENERGÍA es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar a sus."

Presentaciones similares


Anuncios Google