La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria."— Transcripción de la presentación:

1

2 CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria y de negocios”.

3 CONCEPTO DE NEGOCIO Teniendo en cuenta los tres ejes que ayudan a definir un negocio punto a punto estaría en el siguiente “producto - mercado”: P CLIENTES A QUE APUNTA Debemos diferenciar dos tipos de cliente: LECTOR / PARTICIPANTE Empresarios, emprendedores, personas de negocios, gerentes, mandos medios, y personas con ingerencia en la toma de decisiones de negocios, en general. ANUNCIANTES / SPONSORS Empresas y profesionales que quieren tomar contacto con los anteriormente descriptos. Debido al tipo de comunidad lograda, en muchos casos la misma persona cumple ambos roles como cliente de Punto a Punto.

4 CONCEPTO DE NEGOCIO www.puntoapunto.com.ar
P QUE BRINDA (FUNCIÓN/NECESIDADES) Al cliente Lector / Participante, Punto a Punto, le provee información, herramientas formativas, un ámbito para su interrelacionamiento con pares del medio, lo que en su conjunto trae asociado un fuerte sentimiento de pertenencia. Al cliente Anunciante / sponsor, le provee un canal ideal de acceso a el segmento específico definido por los lectores de Punto a Punto. Segmento al cual por tratarse de suscripción se logra acceder de manera indefectible. P DE QUE MANERA (TECNOLOGÍA) Punto a Punto cuenta con diferentes soportes: Edición Impresa (revista semanal y ediciones especiales), Edición Digital (web y newsletter) Relaciones Interpersonales (eventos y seminarios).

5 ESTRUCTURA DE LAS FRANQUICIAS
FRANQUICIADO ADMINISTRA CIÓN DIRECTOR GENERAL GERENTE COMERCIAL JEFE PERIODISTICO VEND. 1 VEND.3 AT. CLIENTE PERIOD. 1 PERIOD.2 VEND. 2 SUSCRIP.

6 FACTORES CLAVES DEL ÉXITO:
Si bien son una sumatoria de factores los que en su trayectoria hicieron que PaP se convierta en lo que hoy es, los factores claves con que debe contar una franquicia de este sistema son los siguientes: P Medio de información ágil y rápido, (papel y news) Estilo periodístico, contenidos simple (para una lectura veloz) y titulación atractiva Distribución por Suscripción Enfoque en segmento empresarial y de negocios (en una comunidad ciudad) Innovación permanente Formación de una comunidad

7 PUNTO A PUNTO - FRANQUICIANTE RESPONSABLE DE FRANQUICIAS
ESQUEMA DE ASISTENCIA A LAS FRANQUICIAS PUNTO A PUNTO - FRANQUICIANTE FRANQUICIA PAIS Z DIRECTOR COMERCIAL JEFA DE PUBLICIDAD CALL CENTER ÁREA ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DE FRANQUICIAS MENDOZA REGION Y WEB MASTER PERIODÍSTICO JEFE PERIODISTICO

8 INDUCCIÓN A PUNTO A PUNTO SUSCRIPCIONES A REVISTA VENTA DE PUBLICIDAD
CAPACITACIÓN PUNTO A PUNTO ha desarrollado módulos de capacitación, para la formación de los profesionales involucrados en la franquicia que podemos ver a continuación: MÓDULOS INDUCCIÓN A PUNTO A PUNTO SUSCRIPCIONES A REVISTA VENTA DE PUBLICIDAD DESARROLLO DE EVENTOS DESARROLLO DE SEMINARIOS DESARROLLO Y ENRIQUECIMIENTO DEL CLUB DE BENEFICIOS NOTAS PERIODISTICAS ESTILO PERIODÍSTICO CONTACTOS CLAVES PROVEEDORES DE INFORMACIÓN

9 CONTROL Y SUPERVISIÓN PUNTO A PUNTO pretende lograr las mejores condiciones de calidad en el producto periodístico y todo servicio periférico prestado bajo su nombre. Esto no sirve de nada si todos los miembros en su conjunto no acompañan la calidad esperada. Con el fin de asegurarse de que el servicio que se brinda al cliente es el adecuado, tanto los responsables del estudio, como el staff de auditoria realizan un seguimiento, y en algunos casos visitas, para revisar que todos los puntos expuestos en los manuales de transferencia sean cumplidos. Se parte de la base que el franquiciado entre otras cosas “compró” el saber hacer fruto de a experiencia de años de la empresa, por lo que las auditorías tienden a ayudar a lograr los aspectos necesarios más que a sancionar a un representante o franquiciado. Independientemente del espíritu colaborativo, una auditoria objetiva que controle que todo se realice según lo previsto es necesaria para una marca que pretende cuidar la calidad en permanente expansión.

10 NUESTROS PRODUCTOS Punto a Punto es mucho más que el medio gráfico. Como “sistema de información e interrelacionamiento para integrantes de una comunidad empresaria y de negocios”, Punto a Punto, puede contar con diferentes medios o formas de contribuir a su misión. Los más desarrollados al momento son: Revista semanal Especiales Evento “net working” / aniversario Evento “El empresario del año” Cursos y seminarios Web / e-news diario Participación en eventos


Descargar ppt "CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria."

Presentaciones similares


Anuncios Google