La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REVISTA DE DECADAS PROYECTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REVISTA DE DECADAS PROYECTO."— Transcripción de la presentación:

1 REVISTA DE DECADAS PROYECTO

2 PROYECTO Competencia a desarrollar: Manejo de información.
Elaboración de una revista de década, en la que presentarán los acontecimientos más importantes que se hayan generado en esos años. El trabajo se realizará en cada clase analizando, organizando y redactando la información que se ha investigado.

3 El trabajo terminado es decir la revista se entregará junto con una breve presentación en power point de lo mas relevante de la década la primera clase del mes de junio. Este proyecto tiene un peso del 70% de la evaluación contínua.

4 La Revista Se compone de una variedad de artículos sobre varios temas o alguno en específico. Producida habitualmente por una editorial, su periodicidad puede ser, generalmente, semanal, bisemanal, quincenal, mensual o bimestral, y el formato puede ser a todo color y/o a blanco y negro, aunque es más común ver la revista a color.

5

6 La revista debe contener:
Titulares, subtítulos, pie de foto y slogans La parte informativa. Se encuentra la crítica, reportaje, entrevistas. Abarca fotografías e ilustraciones, esquemas y dibujos.

7 Estructura de la revista
PORTADA O TAPA. Es lo primero que se ve, debe ser lo mas atractiva posible.

8 EDITORIAL. Ubicado en las primeras páginas, se da una bienvenida comentando lo que se espera en esta revista. CREDITOS. Página que nombra a los colaboradores. SUMARIO. Índice de las secciones y contenido

9

10 INTERIOR – NOTAS. Contenido separado por secciones, notas y reportajes.
PUBLICIDAD. Espacios dedicados a persuadir gráficamente la compra de productos. CONTRAPORTADA. Final de la publcación.

11 TEMAS POLITICA (gobierno, personajes, acontecimientos)
ECONOMIA (bolsa de valores, actividades económicas, dólar) SOCIAL( moda, música, deportes, películas) CIENCIA (descubrimientos, inventos, etc.)


Descargar ppt "REVISTA DE DECADAS PROYECTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google