Junta de Resultados Q1 Yucatán. Alcance Comercial y Presupuestal MERIDA RESIDENCIAL Enero - Marzo 2013 Vs 2014 Mes Venta USD 2013 Venta USD 2014 % Incr.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
REUNIÓN DE COORDINACIÓN Grupo Empresarial Eléctrico
OBJETIVOS E INDICADORES DE PLANIFICACION
Segmentación Mercados Industriales
Equipos de Gestión Conformación y Fortalecimiento.
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
CONSTRUCCIÓN DE BODEGAS DE DATOS
ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS PROYECTO PLAN MAESTRO DE CARTAGENA
TRANSICION A LA MADUREZ DEL SECTOR INDUSTRIAL
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las pymes uruguayas? Ec. Jorge PAOLINO Cámara de Industrias del Uruguay 16/08/2010.
TEMA 1 LOS PRODUCTOS INDUSTRIALES Y SU REPRESENTACIÓN
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
Introduccion a la hospitalidad
ESTRATEGIA, PLANEACIÓN Y CONTROL
. VENTA & ACTIVACIÓN O365 Campaña: Por cada transacción de US$ de Office 365 por Open a cliente final dentro del segmento SMB. Incentivo: US$
MAPA DE DESEMPEÑO.
CANALES DE DISTRIBUCION
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
Constitución Política de 1991 Ley 142 de 1994 Liquidación de Acuantioquia Oferta a Operadores Constitución de Conhydra S.A. E.S.P. como Empresa Prestadora.
REUNION COMERCIAL 2009 PALMA DE MALLORCA, DE DICIEMBRE 2008.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Reunión de Junta Directiva Sesión 206 marzo 24 de 2015.
Caso Practico: Evolución y Desarrollo de la planeación estratégica
BALEROS, BANDAS Y TORNILLOS SA DE CV PLAN DE TRABAJO ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION PROYECTO SISTEMA.

RESULTADOS Q1 SUCURSAL MORELOS (REGION SUR) ABRIL 2014.
Cables Tubos y Planchas Perfiles Envases Flexibles.
Sucursal Tabasco Revisión de Resultados Q1 Presenta: Alfonso Castillo.
Contraloría 2Q
SAN LUIS POTOSI Q1 CESAR PATIÑO. RESIDENCIAL PRESUPUESTO 2014 ALCANCE VS PPTO ENERO $ 42, $ 72, $ 49, % FEBRERO $ 42,
Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL.

Hablemos de Empresarismo Programa Asesor Empresario Gerencia de Desarrollo Empresarial de Asesores Seguros SURA 2010.
SUCURSAL Aguascalientes RESULTADO Q REGION NORESTE.
Soy Merik 2013.
Suc. Nuevo Leon. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14 Suc. Chihuahua13.
Autotransporte Cumplimiento General Autotransporte.
CHIHUAHUA Q Hector Montoya. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
NUEVO LEON Q1 Raymundo de la Rosa. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
Resultados SONORA 1er Semestre.
Q1 ENERO-MARZO 2014 UNIDAD DE NEGOCIOS MICHOACAN Amando Acuña Rojas.
Sucursal Quintana Roo Raquel Sánchez Q AÑO 2013AÑO 2014 MesVenta USD 2013Venta USD 2014% Incr Enero 31,655 29, % Febrero 38,003 26, %
PLANEACIÓN Y CONTROL Q LENTO MOVIMIENTO CRITERIOS Productos sin facturar durante seis meses o más. En Cedis, son productos sin transferencias durante.
Q 1 RESIDENCIAL ABRIL FAMILIAREAL 2014PPTO 2014 Q1% PtoREAL 2013% ABRE PUERTAS DE GARAGE $ 4,154,787 $ 4,003,015104% $ 3,851,9448% AUTOMATISMOS.
Revisión de Resultados Q2 Presenta: Alfonso Castillo.
CENTRO DE NEGOCIOS SONORA 1er Trimestre 2014 Enero - Marzo.
REPORTE DE RESULTADOS Q2 DF ORIENTE. AbrilMayoJunioTotal% Presupuesto Global 176, , , , Venta Global 282, , , ,
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
CHIHUAHUA Q2. TRAYECTO 2008 Ingreso soporte técnico 2009 Ventas residencial 2010 Gerencia sucursal torreón 2012 Gerencia sucursal chihuahua.
COLOMBIA Cali. Marzo 17 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES DESEMPEÑO DE LAS EMPRESAS ADHERENTES AUTO-EVALUACIONES Y VERIFICACIONES PLENARIA DE COORDINADORES.
Reporte de Ventas Centro de Negocios Jalisco Q1 Enero-Marzo 2014 Tania Mandujano.
EXTENSIVA El fabricante busca poder vender sus productos en todos los establecimientos posibles de la misma rama comercial y en los que no son de.
MARISSA DEL ROSARIO GÓMEZ BELTRÁN 23 DE Febrero de 2010 AULA 104 INSTITUTO PERUANO DE ACCION EMPRESARIAL Diplomado de Administración F UN DA MENT OS DE.
Presentación de Resultados Q1 /2014 Sucursal Vallejo.
PRESUPUESTO MAESTRO..
Implementación y cableado de control máster de televisión.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Lotería de Boyacá Rendición interna de cuentas Corte Septiembre de 2014 Arturo Eduardo García Rodríguez Gerente General (E)
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
A ) Avance presupuestal 2014 *Venta total Vs Presupuesto Q1 *Crecimiento Real Ventas Q Vs 2014 *Residencial *Industrial *Autotransporte *Crecimiento.
Índice Grandes Consumidores Gas (IGIG) Febrero 2016 Dirección de Servicios y Aplicaciones para la Operación Predicción demanda Enero-16.
Reporte de Ventas Valle de Toluca Q1 – 2014 Horacio Alvarez.
REPORTE DE RESULTADOS Q1 D.F. IZTAPALAPA. 1.- Ventas vs Presupuesto 2014 Presupuesto Q1 Ene - Mzo 538, Dlls Venta total Q1 Ene - Mzo 522,
Reporte de Ventas Región Centro Guanajuato Q1 Enero-Marzo 2014 Israel Cuellar.
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio Banco Improsa, S.A. Costa Rica.
UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN DIVISIÓN DE EXTENSIÓN CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
Transcripción de la presentación:

Junta de Resultados Q1 Yucatán

Alcance Comercial y Presupuestal MERIDA RESIDENCIAL Enero - Marzo 2013 Vs 2014 Mes Venta USD 2013 Venta USD 2014 % Incr Presu puest o 2014 % Ppto Enero 112, , % 82,151 -7% Febrero 108, , %102,018-33% Marzo97, , %102,314-17% Total general 318, , %286,509-20%

Alcance Comercial y Presupuestal 80% de cumplimiento en el Q1 Recuperación de $57,000 usd

Análisis de los Principales Clientes 80 / 20

MERIDA RESIDENCIAL Enero - Marzo 2013 Vs / 20 Clientes AÑO 2013AÑO 2014 Nombre del ClienteVenta USD 2013 Venta USD 2014 % Incr# Cliente 2013# Cliente 2014% Ventas 2014% venta acum PALMA ESTRADA JORGE ISAIAS39, , % % CLIENTES MERIDA , % %34.80% MELBA ISELA TAMAYO GOMEZ19, , % %46.31% VIDRIOS Y ALUMINIOS GARCIA,S.A. DE C.V.23, , % %57.43% CANCELES Y PUERTAS PALMA S DE RL DE CV17, , % %66.02% PUERTO SANCHEZ GONZALO16, , % %73.97% PALMA ESTRADA CARLOS14, , % %81.88% YUNQUE Y MARTILLO S.A. DE C.V.5, , % %84.18% GRUPO MEYCO SA DE CV2, , % %90.52% SOLORZANO ALCOCER FIDELIA DEL ROSARIO03, #¡DIV/0! %92.20% ORDOÑEZ VERA GABRIEL ANTONIO3, , % %93.67% MOGUEL PALMA ARLENE LILIAN03, #¡DIV/0! %95.10% JL. DISEÑO Y CONSTRUCCION S.A. DE C.V.86, , % %96.11% ARJONA GARCIA MIGUEL ANGEL1, , % %97.08% CORTEZ MARTIN PEDRO ALEJANDRO , % %97.89% SISTEMAS INTEGRALES DE SEG. Y TELEC. SA DE C.V , % %98.61% ZUÑIGA YAN VICENTE1, , % %99.32% MELBA ISELA TAMAYO GOMEZ19, , % %100.00% 215,091.95

Grafica de Participación

% de participación por ciudad

MERIDA 80% CAMPECHE 15% TIZIMIN 5%

Análisis por Familia

MERIDA RESIDENCIAL Enero - Marzo 2013 Vs 2014 MARGEN POR PRODUCTO AÑO 2013AÑO 2014 CódigoDescripcionUnidades TRANSMISOR MK 315MHZ 3CH OPERADOR 711MD 1/2HP 24V RESIDENCIAL M 108D68 P/OPER MICA 108D KIT OP.511 MERIK C/RIEL 1/2HP 115V OPER RES POLEA FINAL 41B KIT OP.311M C/RIEL 315MHZ OPERADOR RES DE 1/2 CAPACITOR CATARINA FINAL 41A RUEDA 10 CM C/ SOPORTE CANAL U DOBLE BALERO GUIA DE PISO SOBREPUESTA P/PTA CORREDIZA RUEDA 10 CM S/ SOPORTE CANAL U DOBLE BALERO KIT OP.711-MB C/RIEL 1/2HP 24V OPER RES OPERADOR 511M S/R 1/2HP 315MHZ 115V RES TABLETA MERIK P/711M 315MH OPERADOR RESIDENCIAL 315MHZ 311M SINFIN C/FLECHA CORONA P/ KIT OPERADOR G7511 LMK MYQ C/R 110V PTA 12'6"X8' M73 BCO CORTO RESIDENCIAL TRANSMISOR TX4 433 BRAVO P/BAT GUIA SUPERIOR C/4 RODILLOS DE 30 MM BATERIA P/MYQ 485LM MK BATERIA P/711MB TRANSMISOR 750-CBM 1C FR TRANSMISOR RODILLO DE NYLON (BULON) BOTONERA PBS-3 180C RAMPA MEC SERIE “U” 6’ X 8’ IMP CAP LBS ROLLING 950-CBM 315MHZ 1CH SINFIN C/FLECHA 501M 41C4220A "B" BLACK T150 24X06 VEN G CB TRANSMISOR G TRANSMISOR 893MAX 3CH MULTIFRECUENCIA '02' X 10'00' T150 PTA VTLLIFT LOPERADOR MH-5011-LOGICA 3 IND LM 1/2 HP RH SELLO DE ANDEN ' X 10' NEGRO ANDEN TABLETA 41A MHZ P/511 1/ GATEWAY P/MYQ 828LM KIT KIT MILORD 1000K/115V MERIK RECEPTOR 412-HM 390MHZ 12/24V ILUMINADOR BOTON A41A TRANSMISOR MERIK 83MK 390 3F FV100

Prospección Seguimiento y Cierre ProspecciónSeguimientoCierre

ACCIONES Q2 Prospección de clientes competencia, integradores de seguridad con un perfil más empresarial. Seguir con el desarrollo de promociones agresivas en GDOS e implementar nuevas promociones en Industrial. Prospección de Proyectos Industriales Estrategia con principales distribuidores, prospección seguimiento y cierre con distribución Pro Merik Desarrollo de nuevos mayoristas Se esta integrando en grupo Merik Desarrollo a nuevos puntos de venta Crecimiento enfocado por familia y producto Seguir trabajando con las gerencias de producto Residencial e industrial Seguir con los apoyos de Mkt Seguir promoviendo la venta combo en todas las familias Cumplimiento de convenios Plan de viajes camioneta Merik Niveles Merik aspiracional, Diamante, Platino, Oro, Plata y Bronce

Apoyos Q2 Definir limites territoriales Publicidad en puntos estratégicos de la ciudad Cambio de bodega

Puntos de Venta y Showrooms

Carlos Palma

Punto de venta Jorge Palma

Próximo Showroom Jorge Palma

Exhibidor en puntos estratégicos

Carritos para aplicación plegadiza, fabricación nacional

Gracias!!!