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COLOMBIA Cali. Marzo 17 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES DESEMPEÑO DE LAS EMPRESAS ADHERENTES AUTO-EVALUACIONES Y VERIFICACIONES PLENARIA DE COORDINADORES.

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1 COLOMBIA Cali. Marzo 17 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES DESEMPEÑO DE LAS EMPRESAS ADHERENTES AUTO-EVALUACIONES Y VERIFICACIONES PLENARIA DE COORDINADORES DESEMPEÑO DE LAS EMPRESAS ADHERENTES AUTO-EVALUACIONES Y VERIFICACIONES

2 Página 2 Evolución en la implementación de los Códigos de RI 2004 vs 2003 Cod. 1Cod. 2Cod. 3Cod. 4Cod. 5Cod. 6 200477.23 % 75.16 % 80.07 % 78.57 % 75.82 % 83.91 % Priori dad 315426 200376.93 % 74.47 % 78.65 % 77.5%74.35 % 84.04 % Priori dad 325416

3 Página 3 Prácticas con menor porcentaje de implementación 2003 - 2004 Cod 1Cod 2Cod 3Cod 4Cod 5Cod 6 2003 2004 1.3.8. 1.3.8 2.4.2. 3.1.5. 4.2.5. 5.4.2. 6.1.4. 6.1.5. 2003 2004 1.3.7. 2.3.3. 3.3.2. 3.2.3. 4.3.1. 5.4.4. 5.4.5. 6.1.5. 6.4.5. 2003 2004 1.2.4. 1.2.7. 2.6.3. 2.4.3. 3.3.3. 3.3.1. 4.3.4. 4.2.4. 5.4.5. 5.4.4. 6.4.5. 6.1.4. 2003 2004 1.2.6. 2.2.4. 2.6.3. 3.2.3. 3.3.2. 4.3.2. 5.2.2. 6.2.4. 2003 2004 1.2.7. 1.2.2. 2.5.1. 2.2.4. 3.1.4. 3.3.3. 4.2.4. 4.3.4. 5.1.2. 6.3.3.

4 Página 4 2 1 3 4 5 1.3 5.4.5 2.6 1.1.4 2.1 3.2.3 3.3.1 3.3.3 4.2.4 5.2.2. 2.4 1.2.6 2.5 1.2.7 4.3.2 5.1.2 3.1 3.1.5 3.2.3 3.3.2 3.3.3 4.3.2 5.1.2 5.2.2 3.3 1.2.6 5.1.2 5.4.2 6.2.4 3.5 1.2.2 2.4.3 4.3.1 5.4.2 3.4 1.2.2 4.3.4 5.4.5 6.4.5 4.6 1.2.2 2.3.3 3.1.5 5.4.4 6.4.5 4.8 3.3.2 6.3.3 4.4 1.3.8 6.1.5 4.5 2.4.2 5.2.2 5.4.2 5.4.4 5.4.5 6.1.4 5.1 1.3.8 6.1.5 5.2 1.2.4 3.2 1.2.6 1.3.7 2.2.4 2.2.3 2.4.2 2.4.3 2.6.3 3.1.5 3.3.2 4.2.5 4.3.4 5.1.2 5.2.2 5.4.2 5.4.4 6.1.4 CPG`s vs SGRI 4.7 3.1.5 6.1.4 2.3 3.3.1 3.3.2 4.1 3.3.2 5.1.2 6.2.4 3.6 4.3.4 4.9 5.4.4 4.3 5.4.5

5 Página 5 Elementos del SGRI con menor nivel de implementación  2.1 Identificar, revisar y evaluar el potencial de riesgo  2.5 Estrategias, metas y objetivos  3.1 Documentar el Sistema de Gestión de RI  3.2 Establecer y mantener procesos consistentes con los Principios guía de RI  3.3 Documentar y comunicar las responsabilidades  3.4 Establecer y mantener entrenamiento efectivo  3.5 Diálogo con los stakeholders  4.1 Monitoreo y medición  4.5 Desempeño de los transportadores, proveedores, distribuidores, clientes y contratistas  4.6 Efectividad comunicación con los stakeholders

6 Página 6 Elemento 2.1 Identificar, revisar y evaluar el potencial de riesgo  3.2.3 Administración de los cambios  3.3.1 Evaluación de los impactos potenciales  3.3.3 Análisis de riesgos  4.2.4 Incorporación de objetivos en nuevos proyectos  5.2.2 Caracterización y administración del riesgo de insumos y productos

7 Página 7 Elemento 3.1 Documentar el Sistema de Gestión de RI  3.1.5 Inquietudes de la Comunidad en seguridad  3.2.3 Administración de los cambios  3.3.2 Diseño, construcción, operación y mantenimiento de las instalaciones  3.3.3 Análisis de riesgos  4.3.2 Prioridades, metas y planes para reducción de emisiones y desechos  5.1.2 Medición del desempeño y responsabilidad  5.2.2 Caracterización y administración del riesgo de insumos y productos

8 Página 8 3.2 Establecer y mantener procesos consistentes con los Principios guía de RI  1.2.6 Comunicación externa  1.3.7 Coordinación de planes interno y externo  2.2.4 Normas técnicas  2.3.3 Revisión de cumplimiento de regulaciones  2.4.2 Desempeño de distribuidores y almacenadores  2.4.3 Comunicación con transportadores, distribuidores y almacenadores  2.6.3 Diálogo sobre riesgos en Distribución y Transporte  3.1.5 Inquietudes de la Comunidad en seguridad   3.3.2 Diseño, construcción, operación y mantenimiento de las instalaciones   4.2.5 Análisis de las prácticas administrativas pasadas   4.3.4 Conciencia dentro de la Compañía   5.1.2 Medición del desempeño y responsabilidad   5.2.2 Caracterización y administración del riesgo de insumos y productos.   5.4.2 Manufactura con contratistas   5.4.4 Distribuidores y Transportadores   6.1.4 Exigencias a contratistas

9 Página 9 4.5 Desempeño de los transportadores, proveedores, distribuidores, clientes y contratistas  2.4.2 Desempeño de distribuidores y almacenadores  5.2.2 Caracterización y administración del riesgo de insumos y productos  5.4.2 Manufactura con contratistas  5.4.4 Distribuidores y Transportadores  5.4.5 Clientes y otros receptores del producto  6.1.4 Exigencias a contratistas

10 Página 10 Elemento 4.6 Efectividad en la comunicación con los stakeholders  1.2.2 Capacitación de voceros  2.3.3 Comunicación con transportadores, distribuidores y almacenadores  3.1.5 Inquietudes de la Comunidad en seguridad  5.4.4 Distribuidores y Transportadores  6.4.5 Evaluación de adiestramiento

11 Página 11 Resultados Verificaciones (1)   1.2.3. Entrenamiento a empleados   1.2.4 Informe a los empleados - relaciones con comunidad   1.2.5 Evaluación de inquietudes de la comunidad   1.2.8 Puertas abiertas   1.3.1 Evaluación de Riesgos   1.3.2 Plan de Emergencias   1.3.4 Simulacros de emergencia   2.2.1 Evaluación de Riesgos   2.2.2 Disminución de riesgos   2.3.1 Legislación y estándares   2.3.2 Entrenamiento   2.4.1 Desempeño de transportadores   2.6.1 Planes de contingencia   3.1.3 Investigación, reporte y seguimiento   3.2.3 Administración de los cambios   3.3.3 Análisis de riesgos   3.4.6 Controles a contratistas   4.2.2 Evaluación de inventario de emisiones y desechos

12 Página 12 (2)  4.3.1 Evaluación, seguimiento y progresos con empleados y comunidad  4.3.4 Conciencia dentro de la Compañía  5.2.1 Información de Seguridad, Salud Ocupacional y Control Ambiental  5.4.2 Manufactura con contratistas  5.4.3 Proveedores  6.1.3 Registros y análisis de información   6.1.4 Exigencias a contratistas   6.2.1 Identificación y evaluación de riesgos   6.3.7 Asistencia médica   6.4.4 Participación de trabajadores

13 Página 13 2 1 3 4 5 2.6 2.2.1 2.1 1.3.1 2.2.1 5.2.1 3.2.3 3.3.3 4.2.2 6.2.1. 2.3 2.3.1 2.5 1.3.1 4.2.2 6.1.3 3.1 1.3.1 3.1.3 5.2.1 5.4.3 1.2.4 1.3.4 2.2.2 2.3.2 3.2.3 3.3.3 3.4.6 4.2.2 6.3.7 3.3 5.4.2 3.5 5.4.3 1.2.5 4.3.1 5.4.2 6.4.4 3.4 1.2.3 2.3.2 4.3.4 6.3.7 4.6 1.2.5 4.8 3.1.3 4.3 2.3.1 6.4.4 4.5 2.3.2 2.4.1 3.4.6 5.4.2 6.1.4 3.2 1.2.8 1.3.2 1.3.4 2.3.1 2.3.2 2.4.1 2.6.1 3.4.6 4.3.4 5.4.2 6.1.4 6.3.7 NC´s vs SGRI 4.7 6.1.4 2.2 2.2.1 4.2.2 6.2.1 4.1 5.4.3 1.3.4 2.3.2 6.1.3 3.6 1.2.4 4.3.4 6.4.4 4.9 6.1.3 4.2 1.2.3 1.3.2 2.6.1 6.1.3

14 Página 14 Principales elementos relacionados a las NO Conformidades 2003 - 2004  2.1 Identificar, revisar y evaluar el potencial de riesgo  2.2 Mantener información actualizada relacionada con peligros y riesgos potenciales  2.5 Estrategias, metas y objetivos  3.1 Documentar el Sistema de Gestión de RI  3.2 Establecer y mantener procesos consistentes con los Principios guía de RI  3.4 Establecer y mantener entrenamiento efectivo  3.5 Diálogo con los stakeholders  3.6 Participación activa del empleado  4.1 Monitoreo y medición  4.2 Análisis del desempeño y tendencias  4.5 Desempeño de los transportadores, proveedores, distribuidores, clientes y contratistas

15 Página 15 Elemento 2.1 Identificar, revisar y evaluar el potencial de riesgo  3.2.3 Administración de los cambios  3.3.3 Análisis de riesgos  1.3.1 Evaluación de Riesgos  2.2.1 Evaluación de Riesgos  5.2.1 Información de Seguridad, Salud Ocupacional y Control Ambiental  3.2.3 Administración de los cambios  3.3.3 Análisis de riesgos  4.2.2 Evaluación de inventario de emisiones y desechos  6.2.1 Identificación y evaluación de riesgos

16 Página 16 Elemento 3.1 Documentar el Sistema de Gestión de RI  3.2.3 Administración de los cambios  3.3.3 Análisis de riesgos  1.3.1 Evaluación de Riesgos  3.1.3 Investigación, reporte y seguimiento  5.2.1 Información de Seguridad, Salud Ocupacional y Control Ambiental  5.4.3 Proveedores  1.2.4 Informe a los empleados - relaciones con comunidad  1.3.4 Simulacros de emergencia  2.2.2 Disminución de riesgos  2.3.2 Entrenamiento  3.2.3 Administración de los cambios  3.3.3 Análisis de riesgos  3.4.6 Controles a contratistas  4.2.2 Evaluación de inventario de emisiones y desechos  6.3.7 Asistencia médica

17 Página 17 3.2 Establecer y mantener procesos consistentes con los Principios guía de RI  1.2.8 Puertas abiertas  1.3.2 Plan de Emergencias  1.3.4 Simulacros de emergencia  2.3.1 Legislación y estándares  2.3.2 Entrenamiento  2.4.1 Desempeño de transportadores  2.6.1 Planes de contingencia   3.4.6 Controles a contratistas   4.3.4 Conciencia dentro de la Compañía   5.4.2 Manufactura con contratistas   6.1.4 Exigencias a contratistas   6.3.7 Asistencia médica

18 Página 18 4.5 Desempeño de los transportadores, proveedores, distribuidores, clientes y contratistas  5.4.2 Manufactura con contratistas  6.1.4 Exigencias a contratistas  2.3.2 Entrenamiento  2.4.1 Desempeño de transportadores  3.4.6 Controles a contratistas  5.4.2 Manufactura con contratistas  6.1.4 Exigencias a contratistas

19 Página 19 Elementos de baja implementación comunes NC y Autoevaluaciones   2.1 Identificar, revisar y evaluar el potencial de riesgo   3.1 Documentar el Sistema de Gestión de RI   3.2 Establecer y mantener procesos consistentes con los Principios guía de RI   4.5 Desempeño de los transportadores, proveedores, distribuidores, clientes y contratistas   3.5 Diálogo con los stakeholders   4.6 Efectividad comunicación con los stakeholders

20 Página 20 Prácticas prioritarias de mejoramiento  3.2.3 Administración de los cambios  3.3.3 Análisis de riesgos  5.4.2 Manufactura con contratistas  5.4.3 Proveedores  6.1.4 Exigencias a contratistas


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