La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introduccion a la hospitalidad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introduccion a la hospitalidad"— Transcripción de la presentación:

1 Introduccion a la hospitalidad
Gerencia y direccion hotelera Equipo: Daniela Alanis Guajardo Gabriela Cortez Mendoza Ana Morales Loredo Celeste Viviana Cruz Vázquez Alejandra Isela Tavera Sandra

2 Dirección hotelera Equipo Directivo: Formado por el director, subdirector y ayudante de dirección. Su misión es definir políticas de empresa y objetivos. También se suelen encargar de la gestión de Recursos Humanos, comercialización, control de sistemas de seguridad y calidad y en general de organizar y coordinar la actividad del hotel.

3 Los retos del mundo empresarial moderno no solo exigen grandes esfuerzos personales de los directivos sino equipos de trabajo con gran capacidad de liderazgo. Las más grandes compañías alrededor del mundo se caracterizan porque identifican al trabajo en equipo como una de sus fortalezas, pero no solo el trabajo en equipo en los niveles medios u operacionales sino porque sus directivos conforman verdaderos equipos de trabajo en los cuales cada miembro aporta para alcanzar mejores rendimientos, no solo para el grupo sino para toda la organización.

4 Gerencia El término gerencia es difícil de definir: significa cosas diferentes para personas diferentes. Algunos lo identifican con funciones realizadas por empresarios, gerentes o supervisores, otros lo refieren a un grupo particular de personas.

5 Gerente Es un ejecutivo que tiene la responsabilidad general de administrar los elementos de ingresos y costos de una compañía. Vela por todas las funciones de mercadeo y ventas de una empresa, así como las operaciones del día a día.

6 Entre sus funciones pueden estar:
Designar todas las posiciones gerenciales. Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los departamentos. Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales. Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están llevando correctamente. Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa. Lograr que las personas quieran hacer lo que tienen que hacer y no hacer lo que ellos quieren hacer


Descargar ppt "Introduccion a la hospitalidad"

Presentaciones similares


Anuncios Google