Publicidad online, una herramienta de promoción cada vez más popular entre las empresas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

Un nuevo modelo de Publicidad Publicidad sostenible.
FUNDAMENTOS DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA
Buenas y malas prácticas en el manejo de Contenidos en las páginas web de los municipios Bogotá marzo 2006.
LAS TIC COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Desarrollo de la labor de marketing
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
1 ¿Por qué el Marketing?  Desarrollo del Marketing en los últimos años. Off Line On Line (e-marketing)  Marketing en Buscadores Orgánico Contextual.
Segmentación de mercados
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
SERVICIO DE REFERENCIA
Implicación de la tecnología en la sociedad actual
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
© 2007 Panorama IT. El futuro del Marketing Online y la Analítica Web; Evolución, Tendencias y Desafíos Jesus Elias Martin Desarrollo.
DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA APOYAR AL TURISMO DEL CENTRO HISTÓRICO, UTILIZANDO REALIDAD AUMENTADA Y GEOLOCALIZACIÓN, PARA LA EMPRESA VLBS.
Plan de mercadeo para la línea de computadoras Laptops, de la marca Hewlett Packard HEWLETT PACKARD Hewlett Packard también conocida como HP, es una las.
Presentación código de confianza on-line.
¿Quiénes somos? Organización que promueve e incentiva la creatividad, la innovación y el emprendimiento. Analizamos aplicaciones y herramientas digitales.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
Segmentación de mercados
 Ignacio Rudloff  Angélica Balmaceda  Sharif Saleh  Francisco Vargas  Virla Morales  Beatriz Suazo.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Marketing Plan & Estrategias
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
Comercio Electrónico Parte 3
ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE “EVA”
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
PUBLICIDAD EN INTERNET FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Portales corporativos. Publicidad en sedes web. Enlaces patrocinados.
CARRERA DE OBSERVACIÓN JORGE YULIAN FLOREZ. ¿QUÉ ES LA INTERNET? INTERCONEXIÓN DE REDES INFORMÁTICAS QUE PERMITE A LOS ORDENADORES O COMPUTADORAS CONECTADAS.
BLOQUE 5 “ESPACIOS CULTURALES Y POLÍTICOS”
Tu buscador de radio. Grouple es un buscador de emisoras de radio a través de internet, mediante el cual podrás encontrar cualquier emisora del mundo.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Diseño Páginas Web.
El correo electrónico. Representa: UN MEDIO DE COMUNICACIÓN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PERMITE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA PERMITE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA.
TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CÁLCULOS MATEMÁTICOS Wolfram Alpha Es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Diferencias entre Web 1.0 y Web 2.0 Danilo Rodríguez EPAE.
¿CÓMO PODEMOS PROMOVER Y DIVULGAR UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA MEDIANTE LA WEB 2.0 Andrea Mora. Universidad del Rosario.
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados Decisiones sobre Canales Alejandro Bustamante.
Evolución web WEB 4.0?. Sistema basado en hipertexto, que permite clasificar información de diversos tipos, conocido como la gran telaraña mundial. Funciona.
Web 2.0 Herramientas aplicadas a la educación.
Universidad de Playa Ancha. Facultad de Humanidades Pedagogía en Historia y Geografía Herramientas Computacionales Profesor: Cristian Carreño Nadia Farías.
Público interno Personal que labora para la empresa Merik, S.A. de C.V. Objetivo General: -Que los trabajadores conozcan la nueva estructura organizacional.
META 1 Que en todas las parroquias se conozcan e implementen las diversas herramientas pastorales que ofrece la arquidiócesis para que la fuerza de estos.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
La publicidad y las encuestas
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Mariana Paganini. ¿Cómo reconocer y evaluar la confiabilidad y validez de la información encontrada? Existen diferentes formas de búsqueda, lógicas y.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
Antonio de Jesús González Arce Matricula DHTIC.
INFORME DE GESTIÓN Proceso Gestión Informática Primer Semestre 2015.
Transcripción de la presentación:

Publicidad online, una herramienta de promoción cada vez más popular entre las empresas.

El vaticinio se basa en que los avisos publicados en Internet aumentarán del 18,3% del total en 2012 al 24,5% en 2015, mientras que los de medios impresos se contraerán a un promedio anual del 3%.

Herramientas 1. Buscadores. 2. Directorios. 3. Programas de anuncios. 4. Bloques de pixeles. 5. Boletines eléctricos. 6. Espacios en pagina web para publicidad. 7. Anuncios clasificados.

Targeting o segmentación: hacer que la publicidad llegue a quien uno quiere.

consiste en averiguar qué tipos de consumidores hay y cuáles son sus necesidades.

Actividad La empresa CRYSTAL S.A. DE C.V. requiere a un IGE, para implementar un plan que contenga, publicidad, segmento, tipo de consumidor y las herramientas ya mencionadas, para el lanzamiento de una nueva crema reductora.

La idea es que los anuncios lleguen efectivam ente al público objetivo.

Variables de Targentins Geográficos y Lenguaje. Demográfico. Intereses o Comportamiento (Interest Based or Behavioral Targeting). Segmentación por conexiones.

La ayuda de la tecnología La tecnología de este tiempo llegó para facilitar la vida.

Conclusión  Lo importante es considerar que cualquiera sea el medio elegido, el principal objetivo de la publicidad online es que el mensaje lo reciban sólo aquellas personas que realmente están interesadas o dispuestas a recibirlo.

Bibliografía  icias/?p=197  icias/?p=167