Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarianela Mancera Modificado hace 10 años
1
WWW.TORMUNDO.COM Un nuevo modelo de Publicidad Publicidad sostenible
3
CONCEPTO
4
MERCADO OBJETIVO MICROPYMES
5
MERCADO OBJETIVO MICROPYMES
6
MERCADO OBJETIVO MICROPYMES Eliminación de las dos principales objeciones para la incorporación de las Pymes en Internet - Tormundo aporta Utilidad al satisfacer una necesidad básica de cualquier empresa – ANUNCIARSE - Coste económico simbólico – desde 1 euros/año
7
VALOR APORTADO - Promoción. Realizar campañas de comunicación en un entorno geográfico a la carta, utilizando un lenguaje de proximidad: La valla publicitaria - Incorporación a Internet. La adquisición de una valla, les permite generar de forma sencilla su primera página web. - Rentabilidad. La compra de un espacio les proporciona la adquisición de los derechos publicitarios del mismo.
8
ESTADO DEL PROYECTO -Empresa constituida AVERY BUDDY, S.L. -Marcas / idea registrada en Registro Propiedad Intelectual -Desarrollo tecnológico basado en Ruby -Desarrollo de aplicación y prelanzamiento – 1er Semestre 2008 -Soporte del programa PIMESTIC del Gobierno de la Generalitat -Equipo humano de 6 profesionales con perfiles complementarios con larga experiencia profesional y una edad media de 40 años. -Inversión hasta la fecha con fondos propios.
9
ESTADO DEL PROYECTO -Internacionalización del proyecto en fase de desarrollo -En conversaciones con fondos de inversión para su incorporación al proyecto. - Abiertos a acuerdos con otros proyectos que creen sinergias.
10
OBJETIVOS 2009 - Lanzamiento a nivel nacional - Incorporación de capital - Abertura de TORMUNDO en México, Chile, Argentina, EEUU
11
Gracias por su atención Contacto : Joan Pons Ódena – Business Developer Manager Joan.pons@tormundo.com Telf. 644.48.20.14 www.tormundo.com
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.